Porra del GP de F1 de Monza
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 89
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien me gustaria mucho, que Alonso se saltara la chicane mañana, y adelantara un par de coches, tiene permiso expreso de el tito Charlie Whitting
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja, ya ves, es legal saltarse la chicane, no muchas veces, pero es legal, o sea si en la salida lo hace y no lo vuelve a acer mas veces, una vez no son muchas veces, asi k es legal, la de cantidad de puestos ke puede ganar :D
    Anda, voi a llamarlo ahora mismo pa decirselo. :wink:
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco estoy de acuerdo con la sancion, la encuentro exagerada, aunque tampoco podemos asegurar al 100% que en la zona de la parabolica no le haya molestado y de hecho Massa ha perdido en esa zona unas 300 milesimas respecto la pole provisional.

Pero sea como sea, lo que esta claro es que Alonso NO lo ha hecho queriendo ya que tenia que ir a toda leche para poder dar una ultima vuelta y si llega a frenar para dejarle pasar en la recta entonces se queda fuera seguro.

Lo que es verdad es, como dice ojoloco, que en otras ocasiones no ha habido denuncia formal como hoy y ahi esta la diferencia. Lo mismo con el mass damper y las ruedas que tanto algunos foreros critican. Lo primero fue denunciado por McLaren, mientras que lo segundo no (y eso que tan ilegales son para algunos, mientras Renault solo "cuestiona" su ilegalidad).

Supongo que a partir de ahora cualquier cosa se denunciara....ya vereis. Pero vamos, que hoy, aunque lo hayan hecho con reglamento en mano, no debieron sancionarle.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ferrarista, te doy la razon en ke Alonso a perjudicado a Massa en la parabolica, PERO NO INTENCIONADAMENTE. Es una curva muy larga ke se coje a mucha velocidad y ace falta el apollo aerodinamico y un coche a 100m ya te perjudica.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo ferrarsista es lo que digo yo no creo que alonso fuera a estorbar.
    Por lo demas que dices igualmente de acuerdo pero es lo se va a carrerar denuncias, denuncias y tal y eso perjudicara la formula 1, espero que no por que a mi me encanta este deporte,pero creo que se han pasado con la decision que han tomado,ya sea fernando, de la rosa, kimy,trulli el que sea es injusto.

salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico k digo eske si ferrari kiere ganar el campeonato del mundo, esta no es la forma. Si gana el campeonato, no me sentara bien, porke yo soy el primero k si hay un piloto que se lo merece, me kito el sombrero. Pero estan perjudicando a la F1.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es que la cosa no esta en si lo ha hecho queriendo o no, porque esta clarisimo que NO, primero porque habria sido absurdo y segundo porque Alonso tenia que ir rapido para poder tener oportunidad de hacer una ultima vuelta.

Fijaros en esta foto que el marcador pone 7 segundos y Alonso paso por linea de meta a 1, o sea que por los pelos no se queda fuera y termina 8º.

Lo que se discute y el motivo de sancion es si le ha molestado o no(aunque haya sido sin querer), ya que Massa iba con vuelta rapida y Fernando no.

Quizas si hubieran faltado 30 segundos Alonso le habria dejado pasar en la recta previa a la parabolica, pero esta claro que hoy hacerlo le costaba luchar por la pole.

Yo creo que son menos de 100 metros los que les separaban en la zona "chunga" y que quizas sí ha podido afectarle, pero igualmente repito que habria preferido que no le sancionaran.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces no entiendo como intentas justificar lo injustificable, la cosa esta clara, ha habido una denuncia tan solo para perjudicar a FA por parte de Ferrari y la FIA o mejor dicho maFIA a dado la razon, punto y final si alonso hubiese quedado delante de Massa quizas hubiese entendido la denuncia, pero quedando detras, se ve que es una sucia maniobra, para intentar, que digo para intentar, que palabra tan ingenua, para exigir a la maFIA que sancionasen a FA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no justifico nada, solo expongo lo sucedido y doy un ejemplo grafico.

No se trata de que Alonso quede o no por detras de Massa, sino de que Massa ha quedado 4º y quizas podria haber hecho la pole, como quizas podria haber quedado 4º igualmente.

Y, repito, hubiera preferido que no se le sancionara aun en el caso de que fuera sancionable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale quedo cuarto y como quedo despues de la sancion?, no seamos hipocritas, joder esta claro qeu lo hicieron para joder a Alonso y punto, y si no son capaces en la pista, es asi como quieren ganar el campeonato del mundo ta claro.

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coño peludo en mallorca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed