Porra del GP de F1 de Monza
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 89
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como si lobato tuviera mucho talento lo que no tiene es un pelo de tonto i tramposo puede pero sin talento no lo creo si no tndria 7 titulos

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que aun hay dudas de que la FIA perjudica a Fernando??? a no claro! esque como massa estaba pulverizando los records y alonso iba como los superaguri le estaba cerrando la puerta para que no pasara, Por favor!!!. Que shumacher es un gran piloto de acuerdo por que lo es, pero esta suficientemente claras y se notan las intenciones de la FIA o por lo menos del bernie ecleston ese o como se llame.

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, no me imaginaba que prefirieras a Lobato bajo ninguna circunstancia :D

Dejad el tema, las carreras son así porque el politiqueo existe, se mueve muchísima pasta. Ferrari existe por la F1, sería absurdo pensar que no sabe como tocar los cables en lo que casi es su casa. Toda la normativa técnica se decide en función de tiras y afloja a ver quien tiene más poder para arrimar el ascua a su sardina.

Schumacher es un cabrón con patas, de hecho si buscas la definición en el diccinario aparece su foto, sin embargo también sabe del oficio mucho, muchísimo. Lleva 12 años estando entre los mejores pilotos del planeta, y en estos 12 años ha sido 7 veces campeón del mundo, puede que 8.

Si yo estudiara a cualquier rival, en cualquier ámbito, que se midiera con los número uno de la especialidad y a lo largo de su carrera saliera victorioso por encima del resto el 66% de las veces... tela!

Más que cualquiera de vosotros, de la retirada de Schumacher, se alegran sus rivales, se han quitado una preocupación de encima.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto Shumi no es ni su sombra
    El shumi ambicioso frio calculador poco latino y que casi no fallaba de los primeros años aunque siempre fue un cerdo en la pista , ahora sigue siendo cerdo pero encima nos muestra una faceta que nunca habiamos visto.
    Antes cuando los rivales le achucharon los sacaba de la pista y a ver si colaba, unas veces colo y otras no, las que colaron son ctos. que no tendrian que contar cualqueira que aprecie este deporte.

Luego corrio siempre con el mejor coche que fue el ferrari durante varios años estando a años luz del resto, y nunca fallo. Y claro si rivales desde hakinen

Ahora es cuando demuestra algo que pocos habiamos visto en el aleman. Bajo presion falla.
    Hace varios años veiamos un tio que salia en la pole y ganaba con tropecientos segundo sin fallos constante en las vueltas etc.... pero tambien sin riesgos, si adelantamientos arriesgados, sin huevos porque no los necesito.

yo en ese epoco sobretodo al final de su reinado ya se le vieron atisbos de loq ue es ahora, un tio que si no sale primero y se escapa comete fallos.-
    Recuerdo carreras que por roturas de motor o fallos en la cali salia atras muy atras en la parrilla y ademas de remontar que no es extraño por coche, algun trompo o pasadita de frenada y excursion por el prao siempre caia.

A dia de hoy se encuentra para mi por primera vez con un serio rival, un rival latino que auna casta garra agresividad y el talento y unas manos para pilotar latino de pilotos como senna (ya se que no te lo puedo comparar pero reconoceras que la ultima carrera en agua tenia ciertos parecidos no???) o montoya con una cabeza fria como pocas y un saber leer la carrera propia de la inteligencia de un indurain para comprar con otro deporte yt no con nadie de la F1
    Cuando el tio este se encuentra con que su retirada no va a ser todo lo feliz que el esperaba comete fallos y trampas, a las trampas ya nos tenia acostumbrados a los fallos no tanto.
    y otra cosa importante tampoco a no saber reponerse de situaciones dificiles.
    Alonso sale atras en parrilla por algo injusto como lo de hoy y muerde, con cabeza pero muerde, se le nota la rabia.
    En cambio sumi no es capaz de sobreponerse a los fallos y como en turquia no es capaz de hacer frente a un alonso que se le cuela, listo como el solo, aprovechandose de la minima oportunidad que tenia.

Lo dicho, para mi shumi no es un gran rival, si temo a un kimi el año que viene en ferrari, si le consiguen encaminar por el buen sendero y quitarle la buena vida este tio pondra las cosas dificles a alonso, y sera muy bonito verlo en esto seguro que estas deacuerdo__; eso si siempre que la fia nos lo permita.

No se porque me da pero la fia esta mas predispuesta a ayudar mas a shumi que a ferrari ocn quien no siempre se llevo bien pero con shumi si.

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El año que viene... Si kimi no hace trozos los coches... ufff y si McLaren vuelve por sus fueros... uff al cuadrado.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que el año que viene si ferrari y mclaren estan mas o menos como ahora, sera muy interesante ver a kimi y a alonso luchar por el mundial, supuestamente kimi no tendra los problemas de fiabilidad de mclaren, y espero, por el bien de este deporte y a favor que el espectaculo, que alonso no tenga problemas, aunque siempre apoyare a kimi je, respecto a schumi paso de hablar, no me merece la pena soltar una parrafada....xD
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos .....yo ya no digo nada visto lo visto no tengo palabras...bueno si (tramposos) da verguenza esto..eso si que no tenga nadie la minima duda que Alonso es el mejor (ferraristas lo siento pero si este chaval de 25 años no fuera el mejor no exixtirian las trampas que le estan haciendo a el y a Renault..verdad??) por cierto sabeis algo de lo que se esta cociendo con los neumaticos de brigestone?? por lo visto Renault y Michelin han visto dar un tipo de aditivo a los neumaticos y la cosa va a ser gorda...Alberto yo se que tu sabes de estos temas je a ver suelta algo y dejame contento....un saludo Pter.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El equipo Renault ha enviado a la FIA unas fotografias en las cuales salen los ingenieros de ferrari tratando quimicamente los neumaticos de los dos ferraris.
    Pero ya vereis como al final nada, no les haran nada.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No Peter, ya no tengo contactos :wink:

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La fia dira que si le han echado pocas gotas a los neumaticos no pasa nada.

Cuantas son pocas? y la FIA dirá, pues POCAS

Entonces... tambien podran usarlas los renault.... NO!!!

jaja.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coño peludo en mallorca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed