PORRA F1
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Tema: PORRA F1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

porra f1

si que lo despidan i lo cojan en maclaren

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de ver el cambio que ha echo el mecanico de la rueda trasera derecha
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
    CABRONAZO
    Solo hace falta como han dicho por ahi, que se lleve un par de maletines a casa, que fuerte, sera hijo de puta el aleman este, es un puto mierda, no le llega ni a los tobillos a alonso, y se retira porque le dan el relevo varios "jovencillos" que le dejan mal en cada curva, como me gustaria que me tocasen las dos entradas que sortea telecinco, para en vez de ir al box de renault, ir al de ferrari llamarles hijos de puta!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emilio 15 lo que os jode que no gane el vuestro i gane el contrario lo que hace tener rabia es decir tonterias sera hijo de puta pero 7 -1 aunque os duela

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
    CABRONAZO
    Solo hace falta como han dicho por ahi, que se lleve un par de maletines a casa, que fuerte, sera hijo de puta el aleman este, es un puto mierda, no le llega ni a los tobillos a alonso, y se retira porque le dan el relevo varios "jovencillos" que le dejan mal en cada curva, como me gustaria que me tocasen las dos entradas que sortea telecinco, para en vez de ir al box de renault, ir al de ferrari llamarles hijos de puta!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    yo alucino 8O 8O 8O 8O Si Schumi no le llega a la suela de los zapatos no sé entonces cómo ha ganado tantos ctos del Mundo. Será que se lo han regalado, a él y a todos los campeones del mundo de la historia de la F1, porque sólo Alonso es bueno según tú... 8O De verdad, que pasión, parece esto el fútbol (desgraciadamente), insultar a la gente no es de muy buena educación, aunque estén a miles de kms de distancia y no puedan escucharte.
    A mí me da igual quien gane, que gane el mejor y que me hagan pasar el mejor rato posible.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
    CABRONAZO
    madre como está el patio no? yo que tu dejaba de ver la f1, porque te afecta a los nervios y te puede sentar muy mal, a parte que asi se ve lo mucho que te gusta este deporte....no es normal vamos...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el patio esta muy mal nunca llueve al gusto de todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habeis visto alonso en el podio cuando ha tirado la botella de cava va i se rompe seguro que el mecanico era el que apretado la maldita rueda

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
    CABRONAZO
    madre como está el patio no? yo que tu dejaba de ver la f1, porque te afecta a los nervios y te puede sentar muy mal, a parte que asi se ve lo mucho que te gusta este deporte....no es normal vamos...
    Me pongo muy nervioso viendo cosas como esta, y otra es el partido que le han regalado al barça, yo digo lo mismo que alonso, esto ya NO ES UN DEPORTE.

Por cierto, en el mundo del deporte no todo es ganar, tambien lo es ser un buen piloto, compañero, deportista etc, porque vamos, entre los shows de rossi, y entre los mecanicos de ferrari(No se si abreis visto lo que ha echo el mecanico cuando ha consegido recoger la botella sin que se le rompa) esto ya no es un deporte, esto es a ver quien consige joder mas al otro.
    Alonso es mil veces mas deportista que schumacer, y eso desde luego vale mucho mas, los que se pican son los de ferrari, que como se retira el mister, hay que darle el titulo mundial como sea, si no el caprichoso de el no se va contento a casa, ojala que gane el titulo alonso, pero no solo para verle la cara de felicidad, sino para ver como los cabrones de ferrari se joden y se hunden, son los mimados de la FIA, esto no es un deporte, esto es un circo de mucho dinero, en el que actuan payasos como schumacer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    130R
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
    CABRONAZO
    Me pongo muy nervioso viendo cosas como esta, y otra es el partido que le han regalado al barça, yo digo lo mismo que alonso, esto ya NO ES UN DEPORTE.

Por cierto, en el mundo del deporte no todo es ganar, tambien lo es ser un buen piloto, compañero, deportista etc, porque vamos, entre los shows de rossi, y entre los mecanicos de ferrari(No se si abreis visto lo que ha echo el mecanico cuando ha consegido recoger la botella sin que se le rompa) esto ya no es un deporte, esto es a ver quien consige joder mas al otro.
    Alonso es mil veces mas deportista que schumacer, y eso desde luego vale mucho mas, los que se pican son los de ferrari, que como se retira el mister, hay que darle el titulo mundial como sea, si no el caprichoso de el no se va contento a casa, ojala que gane el titulo alonso, pero no solo para verle la cara de felicidad, sino para ver como los cabrones de ferrari se joden y se hunden, son los mimados de la FIA, esto no es un deporte, esto es un circo de mucho dinero, en el que actuan payasos como schumacer.
    pero tío, ¿en serio que piensas estas cosas?
    El deporte es así, es espetáculo y rivalidad, te guste o no. Me he tirado años compitiendo (en otras cosas que ahora no vienen a cuento) y ganándome el sueldo con ello, y las rivalidades eran obvias, si pierdes te jodes, hayas sido el mejor o no. Lo de que Alonso es mejor deportista que Schumacher... pues mira, la verdad es que Schumi no me gusta en exceso, pero le he seguido desde que empezó en la F-1, y creo que es un gran deportista ¿te acuerdas tú de cuándo empezó? A ver, refréscame la memoria, porque según tú parece que entró directamente en Ferrari, le dieron un coche nº1 y se lo han regalado todo y que siempre va con la chulería por delante, y te repito que nni mucho menos es mi piloto favorito.
    Y lo de la botella... macho, eso es parte del espectáculo, me parece que el que se está picando con los de Ferrari eres tú tío. Joder, ni que te diera de comer el Alonso.
    Relájate, siéntate con una cervecita en la mano y disfruta de los coches, los adelantamientos y todo eso, que va a ser mejor para tus nervios, en serio. :wink: y deja "los favoritismos", los insultos, las manías para otro día tío...
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed