PORRA F1
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Tema: PORRA F1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tal vez deberias de cambiar de deporte bueno aunque cambies sequiras iqual´,mejor tomate un valium

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seamos sinceros,schumacher ha hecho mejor en esta carrera (sino hubiera pasado lo de la tuerca en esa parada hubiera cambiado la cosa,pero hay que reconocer que cualquiera puede tener un fallo), no ha cometido un solo error y es uno de los mejores pilotos sobre mojado,y al final pues ha ganado., Reconocer tb el 5º puesto de De La Rosa que ha hecho una carrera discreta pero regular. La verda d es que no me gusta lo que esta haciendo telecinco,esta cambiando el nombre de f1 por alonso i eso no puede ser,hay que limitarse a ver la f1(a todos nos gusta ver ganar a alonso) pero cuando no puede ser no puede ser,y no hay que buscar excusas,ni insultar alos demas,ni nada,. un saludo,.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que hay que leer...:roll: emilio15, en serio, si ves asi este deporte mejor deja de verlo, se ve que eres un seguidor de la f1 apasionado y de los de siempre (:roll::roll....

lo de la botella pues que quieres que te diga, si hubiera sido al reves los de renault habrian hecho lo mismo, y entonces lo mencionarias del mismo modo que ha hecho tarsan, que los de renault tambien se pusieron con la gilipollez de "schumacher who?" el año pasado...:roll: venga yaaaaaaaa que aqui cada uno tira pa su lado y todo lo de los que apoyan a otros es malisimo....ya cansais un poco, tanto insulto y tanta tonteria...disfrutad de la f1 sin mas...(vale que ahora es un coñazo y los coches son muy mariconeros...pero es lo que hay )

ah, y que conste que a mi schumacher no me cae bien, alonso tampoco, y no soy ferrarista, a mi me gusta la f1 anterior a 1994, te dice algo?
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno emilio, pues creo que entre todos ya te lo hemos dicho todos, tranquilízate y disfruta de la F1, no hagas un drama de ello.

Y opino parecido a JLTrinity, Tele5 intenta hacer de la F1 la F-Alonso, aunque claro, es una empresa y le interesa, por eso la peña está pegada al TV con la F1 vibrando por si gana alonso o no gana.

Ojoloco, tú eres de los mío, :wink: Hace poco colgué unos vídeos de lo que era la F1 de antes (nada que ver con la de ahora, mucho más entretenida antes), te gustarán:
    http://cochesrc.com/foros/ftopic90894.html
    ahí ni neumáticos ni leches, dos huevos bien puestos con aquellos pedazo de coches. Hay un vídeo comparativo de Senna y Schumacher 10años después en Suzuka, y com cambios manuales y la mitad de tecnología Senna llega a la vez que Schumi 8O Respuesta al enigma: los tenía bien puestos el Senna
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    Cita Iniciado por RC_TIGER
    Para ganar no es suficiente con saber conducir bien, a parte tienes que tener detras un equipo mas eficiente que el del resto de equipos y esta vez, sin duda ferrari lo ha hecho.
    totalmente de acuerdo, si eso está claro, desgraciadamente (aunque antes no era así,pero bueno...), pero de ahí a que digan que ha ganado porque tiene la gasolina "trucada"... que conste que no he visto la carrera, y la verdad, ni schumacher, ni alonso, ni Ferrari, ni McLaren..., ni me van ni me vienen. Lo único que me alegraría es que De la Rosa estuviera alante, así que no tengo favoritismo ni para Schumi ni para Alonso, pero decir esas cosas de "le han echado nitro al 25%"... me parece un poco descabellado. Vamos no sé, no creo que la FIA emplee miles de € en reglamentos y controles para que luego llegue Ferrari y diga, "ala chavales, a cargar gasolina de la buena, que hoy Ecclestone nos da barra libre".

a ver lumbreras, no te das cuenta que lo de la gasolina al 25% era una clara alusion al mundo RC, la verdad es que si no sabes leer y tampoco sabes de F1 sabras que la gasolina empleada es bastante parecida a la 98 octanos... listo, a demas de todo eso ¿que coche a escala 1:1 conoces que funcione con gasolina nitro...? la proxima vez que quiera marcarme una gracia, hare entre parentesis una aclaracion para que TU personalmente la entiendas MAJETON

Un saludo a to2

PD se venden clases economicas de ironia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eragar
    Cita Iniciado por 117
    Cita Iniciado por RC_TIGER
    Para ganar no es suficiente con saber conducir bien, a parte tienes que tener detras un equipo mas eficiente que el del resto de equipos y esta vez, sin duda ferrari lo ha hecho.
    totalmente de acuerdo, si eso está claro, desgraciadamente (aunque antes no era así,pero bueno...), pero de ahí a que digan que ha ganado porque tiene la gasolina "trucada"... que conste que no he visto la carrera, y la verdad, ni schumacher, ni alonso, ni Ferrari, ni McLaren..., ni me van ni me vienen. Lo único que me alegraría es que De la Rosa estuviera alante, así que no tengo favoritismo ni para Schumi ni para Alonso, pero decir esas cosas de "le han echado nitro al 25%"... me parece un poco descabellado. Vamos no sé, no creo que la FIA emplee miles de € en reglamentos y controles para que luego llegue Ferrari y diga, "ala chavales, a cargar gasolina de la buena, que hoy Ecclestone nos da barra libre".

a ver lumbreras, no te das cuenta que lo de la gasolina al 25% era una clara alusion al mundo RC, la verdad es que si no sabes leer y tampoco sabes de F1 sabras que la gasolina empleada es bastante parecida a la 98 octanos... listo, a demas de todo eso ¿que coche a escala 1:1 conoces que funcione con gasolina nitro...? la proxima vez que quiera marcarme una gracia, hare entre parentesis una aclaracion para que TU personalmente la entiendas MAJETON

Un saludo a to2

PD se venden clases economicas de ironia
    pues si vendes clases de ironía, que sepas que eres el number1.

Y no me considero ningún lumbreras, símplemente leí e interpreté. Si lo interpreté mal, lo siento, pero según está escrito, y con la cantidad de cosas que se dicen aquí, a saber si era cierto lo que decías, tío, para la próxima avisa... ok? :wink:

saludos y menos malos rollos, leñe.
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo, pero que coche de escala 1:1 conoces que funcione con nitrometano,???? de todos modos tienes razon, que hay cada uno por aqui que afirma cada cosa que ni julio verne... pero para eso esta el foro, para hablar y dar opiniones, un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no, si conocer no conozco ninguno, por eso lo decía!!! hay veces que se dicen tantas cosas que ya no sabes si interpretar que va en serio o en coña.

Pos eso, que hablando se entiende la gente :wink: :D
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, lo intentare 117, pero lo de las injusticias me pega fuerte, de todas formas disfruto mas de la f1 en la play que en la tele, y en la play creeme, si que hay injusticias, ya que no se peude reclamar a los comisarios, se sabe algo mas del manazas del ingeniero trasero derecho?
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SE BUSCA:

MECANICO, CAPAZ DE CAMBIAR UNA TUERCA SIN QUE SE LE CAIGA.

DE SER POSIBLE, QUE LA CAMBIE EN MENOS DE 19 SEGUNDOS.

BIEN PAGADO

URGE!!!

:roll:

ja

salu2
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed