PORRA F1
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 62 de 62

Tema: PORRA F1

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre...yo tuercas no, pero puedo aplaudir a ver si con eso vamos rebajando segundillos,
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Jeje, lo intentare 117, pero lo de las injusticias me pega fuerte, de todas formas disfruto mas de la f1 en la play que en la tele, y en la play creeme, si que hay injusticias, ya que no se peude reclamar a los comisarios, se sabe algo mas del manazas del ingeniero trasero derecho?
    ahí, ahí te quiero ver, con tranquilidad y buenos alimentos, que injusticia injusticia tampoco ha sido. Que Schumi y su Ferrari han sido más rápidos y poca historia más hay (al final he visto un resumen) y que los nervios son "mu" malos, no te sulfures hombre... :wink:

Por cierto, ya tienes una sugerencia para los juegos de F1 de la PS2. Mándales un e-mail diciéndoles que pongan camisarios "interactivos", oye, a lo mejor te contratan para el departamento técnico de Sony o de quien haga ese juego

lo del mecánico, joer, que mala leche tenéis. Todo el año haciéndolo bien y por un error que comete casi os lo lleváis a la cruz... hombre, si sirve para cambiarle el puesto, también le puedo poner yo a parir
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed