porra f1
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 110

Tema: porra f1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh capullin, ferrarista que no me acorde de decirtelo. La foto de thef1 de la excursion por el prao, miratelo bien a quien pusiste que te van a masacrar, que pusiste a Fisico macho. que la T de arriba es azul no roja..................
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, Diego, es que siempre me pillas que no se como tomarte, si en serio y cagarme en ti, o en coña como dices.. ...

Bueno, y eso que no queria entrar en discusiones, pero despues de leerme lo que habeis escrito y antes de irme a sobar te digo:

-Lo de la polemica, ni de coña. Espera que llegue el dia que Fernando pierda un titulo que veras como se lia entre sus defensores y los que le tienen (tenemos) ganas. Igual que el año pasado, vamos, porque Kimistas tambien hay unos cuantos...Y, por cierto, sobre los que citas de aqui no me meto porque no les conozco, pero a Gemma si y muy bien y te dire que no es como te imaginas, solo que la ves como muchos te ven a ti cuando estas en modo "tocapelotas". Igual que el superman, alonsista perdido, pero en el fondo me parece muy buen tio, solo que a veces se le gira la castaña, pero cada vez menos.

-El Mclaren efectivamente no era pestoso a una vuelta, Kimi hizo varias poles, pero luego en carrera se deshacia. Y esta claro que Kimi y Montoya no son Alonso en la parte tecnica, pero te repito que pienso que el cambio de Renault y McLaren respecto al año pasado se debe mas al cambio de normas que al movimiento de Fernando. En el caso de McLaren piensa que llevan trabajando con el coche desde Junio o asi, sin contar que les han salido patrocinadores por las orejas y son ahora mismo el equipo con mas presupuesto. En el caso del Renault, estoy seguro que el R27 con sus franceses Michelin seria otro cantar. Recordemos que McLaren tambien estuvo exitosamente con Bridgestone, aunque haga años.

-Con lo de las rpm no me meto, si alberto dice eso me lo creo, yo solo puedo hablar por lo que he leido y oido y no controlo para nada el tema, solo se que publicamente las 20.000 eran el limite inalcanzable para muchos, que luego la realidad fuera otra me lo puedo creer perfectamente.

-Los adelantamientos y las gomas, piensa que Australia no es un circuito muy propicio para los adelantamientos y aun asi han habido. Tampoco es que los tiempos hayan bajado mucho respecto el año pasado pese a los motores, asi que yo no creo que el espectaculo baje tanto como ahora puedas pensar. Veras como en Malasia la cosa cambia.

-Yo sobre Massa aun no lo tengo claro, pero de Kimi si creo que esta al nivel de Alonso, no quizas en cuanto a la parte tecnica, pero si en conduccion. Tampoco me creo eso de que sea un inutil total poniendo a punto los coches, de hecho hace poco han salid ex-ingenieros suyos de Sauber diciendo que nanay. Pero vamos, acepto que no este al nivel de Alonso, en parte porque no ha tenido la experiencia de éste en categorias inferiores.

-Hamilton esta ahora por debajo, pero no me sorprenderia que en pocos años supere a todo cristo.

-Sobre los motores, si realmente Kimi se pasaba a vueltas altas y era el culpable, esta claro que le beneficiara, pero no tengo yo tan claro eso ni mucho menos.

-Sobre Pedro, de acuerdo contigo.

-Lo de la excursion, capullin, fue de Alonso cuando intentantaba infructuosamente dar caza a Michael en Imola

Aqui tienes el video de donde la saqué

Ale, buenas noches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pueo dormir.......... dos dias seguidos levantandome a ver la F1 y el cuerpo se acostumbra. Ya veras mañana pa ir a trabajar...........

Bueno al caso.
    Sera alonso, que yo tambien me mosqueo porque me parece que es en imola y ademas justo despues de la segunda chicanne de imola, vamos saliendo de ella.
    pero macho en la foto se ve claramente que es azul la T de arriba no???
    Pero vamos que no recordaba yo en imola al fisico persiguiendo a shumi.

De lo demas pues bastante parecido pensamos con nuestros matices

Uns aludo
    Diego aversiconsigodomir
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego yo tambien te quiero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uy
    Ehhhh...... no se como decirte esto chico. No quiero hacerte daño, .........................
    pero.........................
    es que........................

solo como amigos vale? ............................

no te suicides que me sentiria muy mal.

lo siento pero es que no eres mi tipo.

Un saludo
    Diego

PD: Como era de esperar llegue tarde a currar. mecaguenlaputa F1
    Gasolina Crash

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego diego tu tampoco eres mi tipo no me haras daño i eso de amigos lo dudo ,suicidarme tampoco i menos por un tipo como tu . tal vez seas tu quien se muera si le mojan la oreja ha tu alonsito : pd haaa se me olvidaba adfemas de imformal por llegar tarde al trabajo ers un mal hablado haber si te lavas la boca con un estropajo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno dejemos las peleas de gallitos y al tema,bueno vamos a ver como puede ser ke las dos escuderias japos honda y toyota,ke en teoria son de las ke mas pasta gastan y de las ke mayor presupuesto tienen ke esten tan atrasadas,sera problema de pilotos o de coche,de coche quereis decir ke si raikonen o alonso o el ke sea lo pilla no haria buenas carreras,no se creo ke esta gente se tendria ke gastar mas pasta en fichajes nuevos mas ke en coches, no se ke opinais busotros.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino que la ortografía sigue estando vigente.

Al margen de eso, Honda tiene una experiencia demostrada haciendo motores, de hecho el motor más potente de la F1 es suyo, por ejemplo. Lo que no tengo tan claro es su pericia con respecto a los chasis.

Toyota es un recien llegado, por lo tanto es lógico que las cosas no le salgan tan bien como a otros. Es completamente lógico y normal que estén realizando inversiones muy fuertes para intentar alcanzar a sus competidores. Cómo os creeis que funcionan estas cosas?? Por eso primero han estado desarrollando su proyecto de Le Mans y ahora avanzan hacia la F1, como lo han hecho otras escuderías campeonas del mundo.

Por muy buenos pilotos que tengas como no seas capaz de montar un proyecto deportivo muy serio no te vas a comer un colín.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En 3 letras..... E.G.B ,,,,,,,,,,

Alberto , eso de que honda tiene el motor mas potente de la f1 ,te refieres en la actualidad ?

PD: Para diego sin animo de ofender (por si acaso):
    no hace falta que cada vez que quieras discutir sobre el tema de la f1 ,
    nos recuerdes ,que sigues a fernando desde que llevaba pañales .
    cuñaaaaaaaaaoooooooo

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola habeis oido que estan investigando los fondos ´´planos`` de ferrari por que dicen que se deforman como los alerones del otro año , i ha que no sabeis quien dijo eso a los comisarios maclaren

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed