porra f1
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011
Resultados 101 al 110 de 110

Tema: porra f1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angel, como cada dia hay gente nueva hay que recordar las cosas. Y sabes que a los alonsistas nos toman por unos imbeciles que seguimos esto de los coches desde que un español y T5 llegaron a la F1.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teamlazo, me refiero al último motor turbo que montó un McLaren-Honda, que con 1.500cc entregaba más de 1.200cv

Lo de los fondos planos, no digo que sea imposible, pero suena raro. Lo digo porque hasta donde yo sé el fondo plano es una tabla de madera que la FIA comprueba después de cada carrera, una de las descalificaciones de Schumacher se debió a que al montarse en un piano la golpeó y al final de las carreras no cumplía con las medidas establecidas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertodq no soi yo que lo di digo mira aqui www.formula1.telecinco.es mira lo que dice

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Telecínico ni mirarlo!!! Pero hombre, valora de donde viene la información.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto creo que los motores mas potentes eran los de bmw de cuatro cilindros con mas de 1500 cv pero no lo recuerdo seguro

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me extraña mucho, pero bueno. Yo siempre he oido que el motor más potente que ha existido fue el último Honda Turbo y ese se quedaba en 1200 y pocos, me extrañaría mucho que BMW le sacara 300cv, sería como si el resto fuesen parados. Ten en cuenta que habitualmente una diferencia de 20 ó 30 cv es mucho y en ese margen suelen estar todos los punteros, así que 300cv de diferencia... me extraña muchísimo. Lo que si es muy probable es que fuesen 1500cc, que era la cilindrada que tenían todos por la época.

En otro orden de cosas, el otro día leí, no recuerdo donde, que Raikonen decía que casi se queda dormido de aburrimiento en el último GP. El susto que tuvo con excursión por el cesped fue debido a eso, según él. Se puede ser más gilipollas??

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que ese comentario de Raikonen es un comentario de poca profesionalidad y de sobrao que va por la vida.

Pero en el fondo sigue siendo el mismo de siempre....

Hoy han anunciado que casi seguro ferrari va a cambiar el motor de Raikonen porque lo dejó tostado y que no creen que aguante el siguiente gran premio.

Este Kimi, cosecha y recoge.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me referia a los motores de entrenamientos esos que costaban chorrocientos millones y duraban 50 km tenian la valvula de descargan tarada a mas bares y rendian de 400 a 500 cv mas que los motores de carrera, que por supuesto dispararon los costes, razon por la que prohibiron los motores turbo. y por las pasadas en recta que les pegaban los williams y los mclaren a los ferrari diria que igual habia mas de cien cv de diferencia (con motores de carrera),desde que corren con atmosfericos las cosas efectivamente se han igualado mucho

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    Hoy han anunciado que casi seguro ferrari va a cambiar el motor de Raikonen porque lo dejó tostado y que no creen que aguante el siguiente gran premio.
    El motor tuvo una perdida de liquido refrigerante que lo hizo trabajar a una temperatura mas alta de lo normal, por eso levanto el pie y trataron de bajarle la temperatura en las ultimas vueltas. A ver si dejamos de manipular las noticias a nuestro gusto o nos informamos mejor.

Cita Iniciado por albertobdq
    En otro orden de cosas, el otro día leí, no recuerdo donde, que Raikonen decía que casi se queda dormido de aburrimiento en el último GP. El susto que tuvo con excursión por el cesped fue debido a eso, según él. Se puede ser más gilipollas??
    Lo de quedarse dormido no era evidentemente en sentido literal, sino que se referia a que la carrera fue la mayor parte del tiempo placida y ademas la radio no le funcionaba....Aunque ya doy por supuesto que no te has creido que casi se duerme de verdad. De todos modos, sin esa frase las declaraciones hubieran sido mejores.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manipular las noticias?

El motivo da igual, la cosa esque acaba de empezar y ya le cambian un motor xD
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed