porra f1
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 110

Tema: porra f1

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni a la de nadie de este foro,no porque no quieras, sino porque no te da
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estamos con lo de siempre, no veis más allá de T5 y eso es un problema grave.

Me quedo con el comentario de Pedro: "no, si lo raro es que tú no hables mal de nadie" dedicado al calvo descerebrado.

Hamilton taponando a Alonso? Por favor!!! Esto tendría sentido si Hamilton fuera significativamente más lento, pero no es el caso. Intentad ser objetivos, no como lelo-man y su amigo de la tele, que parece que junto con el pelo se les hubiera ido el cerebro.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Creo que para ahorrar tiempo y en vista de lo que pasa todos los años podemos comenzar a darnos de ostias y ahorrarnos tanta parrafada
    Y como me gusta mucho leerme a mi mismo me cito y todo. Ni que tuviera bola de cristal.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq yo no veo nunca las carreras por tele 5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Ya estamos con lo de siempre, no veis más allá de T5 y eso es un problema grave.

Me quedo con el comentario de Pedro: "no, si lo raro es que tú no hables mal de nadie" dedicado al calvo descerebrado.

Hamilton taponando a Alonso? Por favor!!! Esto tendría sentido si Hamilton fuera significativamente más lento, pero no es el caso. Intentad ser objetivos, no como lelo-man y su amigo de la tele, que parece que junto con el pelo se les hubiera ido el cerebro.

Totalmente de acuerdo. Entre telecirco, ASes y MARCAs están intoxicando a la gente de una manera que es de juzgado de guardia, y lo peor es que mucha gente se lo cree todo sin pararse a pensar ni un momento.

MaNoN, no hace falta insultar, tarsan da su opinion sin faltar al respeto mientras otros hablan de "negros tocapelotas" y de "zotes".

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tarsan
    albertobdq yo no veo nunca las carreras por tele 5
    Y aunque las veas por telecinco, es tan facil como quitar el volumen y listo, no hace falta ponerse a llorar.

Yo cuando veo la sexta, hago eso, no soporte al montes.

A mi me ha parecido una carrera muy aburrida la verdad, divierten los adelantamientos, y no es que hayan habido muchos. Lo que me hace gracia es el gené, que se ha tirado todo el rato intentando convencer a los comentaristas de la television catalana, que ferrari no tiene ninguna ventaja, que incluso estaban en desventaja respecto a los otros y que no tiene nada que ver que hayan estado estos ultimos años usando bridgestone... hombre... no me jodas... algo si que tiene que haberles favorecido, aunque sea un poco mas que a los demas. Entiendo que sean compuestos totalmente diferentes a los de la temporada pasada, pero ellos ya llevan años con ellos como para saber que caracteristicas van a tener, al menos un poco mas de idea que los demas.

En fin, es la primera carrera, a mi me ha dado la sensacion que ha sido una carrera para tantearse los unos a los otros, para ver realmente el comportamiento en pista respecto a los otros coches y saber si van a tener que forzar mas el motor respecto a como lo tenian hoy. Sin duda alguna se veian muchos coches que llevaban una configuracion muy conservadora, los mclaren cortaban a 18500 y por ejemplo los renault, a 19 mil justisimas, iban a todo lo que daba el coche. Los ferraris no les han puesto los cuenta revs para poder verlo, pero tenian pinta de ir sobradetes tambien. Tambien hay que saber valorar como estara el motor de cara a la siguiente carrera. No sirve ed mucho ganar una carrera totalmente sobrado, si para la siguiente, el motor te peta en los entrenamientos.

A partir de la 2a o 3a carrera comenzaran a verse piques buenos y sabremos de que es capaz cada coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto me sorprendes.
    Creo que nos entendemos bastante y coincidimos en las lecturas del automovilismo en general, coches y carreras.
    Hoy he visto al alonso mas conservador que nunca habia conocido y lo sigo desde los Karts.
    No lo entendi con la calculadora en la mano desde la clasi, donde salio haciendo dos primeros parciales de record para perderlo todo luego en el ultimo, pero no por cagada sino por tranquilidad, lentitud, CUIDADO vamos.
    Como el mismo ha dicho en varias ocasiones, (hoy) es la primera carreras del año y no queria quedarme DNF.

EN la salida no sale mal para como estaba la pista despues del suceso extraño de Trulli... como se come que un motor queme esa cantidad ingente de aceite al mas puro estilo raikonen en sus buenas roturas, y luego aguante toda la carrera????
    LLega la primera curva y para el coche casi como si hubiera un stop. Cediendo el paso ni siquiera intento subirse por el chino.

Durante los dos primeros stints, se queda detras de massa sin nisiquiera intentarlo. No porque no pudiese, sino que como el dijo en la rueda de presa, "shouldn`t" no debia aunque lo traduzcan como no podia. Circuito complicado para adelantar, con mierda de ruedas con motores con corte de inyeccion con unas puntas parecidisima por no decir clavadas y encima siendo del mismo equipo. La cosa no estaba para intentarlo.
    No hubo mas que ver a massa rodando en 1.30- 1.31 detras de los hondas sin poder adelantarles y eso que llevaba los blando e iban como nuevos.

Por otro lado, sabes mejor que yo incluso porque seguias este equipo de cerca que en MCLAREN NUNCA NUNCA NUNCA hubo ordenes de equipo, alguien que no sea rojizo interesado (a los que entiendo ya que es el unico clavo ardiendo donde agarrarse) piensa que en mclaren hubo interes por dejar pasar a Fernando??? Sabeis las ganas que tiene ron dennis de tapar bocazas que le criticar porque piensan que poniendo al negrito tan pronto lo va a quemar????.

Alonso le mete tres segundos en dos vueltas, teniendo hamilton la pista sola y alonso a un doblado durante su primera vuelta limpia de hamilton eso si que adelanta enseguida en el primer sector.
    En ese primer sector rueda 1 seg. mas lento de los normal por culpa del doblado, y durante las siguientes dos vueltas hasta entrar le mete al negrito 3 seg. que es la diferencia con la que sale de boxes. Decis que hamilton estuvo 2 seg. mas que alonso en boxes, sera verdad pero eso indica lo sobrao que iba fernando detras de el que ahorro gasolina suficiente como para necesitar dos segundos menos para repostar gasolina suficiente para terminar.

Aun asi si quitamos el doblado que hamilton no tuvo ya que en boxes el doblado no le molesto, fueron 4 segundos, quitarle dos de gasolina, nos quedamos en otros dos en dos vueltas.
    Es capaz fernandito de poner un ritmo un seg. por vuelta superior al negrito.

En terminos absolutos la realidad es asi.
    En carrera hubiera sido diferente Fernando no hubiese rodado en esos tiempos durante toda la carrera.
    Fernando no hubiese achuchado a Kimi durante toda la carrera.
    Pero de ahi a pensar que el ritmo de fernando no era superior al de hamilton, no me jodas Alberto.
    Si massa siendo 4-5 seg. mas rapido de los honda (1.26 que podria rodar massa contra 1.30-1.31 de los hodna) no fue capaz a superarlos durante 10 vueltas, como fernado iba a superar sin riesgos a un coche 1 seg. mas lento que el????, pero 1 seg. aun asi es un mundo.

Lo unico que veo es que salvo Alberto que me sorprende, los demas que opinan que hamilto le a comido la tostada hoy a alonso es por la inseguridad que les produce no estar siendo ferraristas a ños luz de Fernandito.
    Esperaban tras la exibicion de brasil y los entrenos de este año y la actuacion de mclata el año pasado ser tan superiores como para que el pilotaje de fernando no fuese suficiente para acercarseles.
    Si ahora en la primera carrera con esos pseudoneumaticos hechos para el coche rojo (o mejor dicho hecho el coche rojo para esos pseudoneumaticos) los demas piltoos sobretodo fernando teniendo que adaptar su estilo de conduccion y el coche a esos "flinstones" el alonso esta mas cerquita de los esperado y ya buscan algun aliado como sea porque ven que se les puede ir otro campeonato. Y ya no van a saber como defender su teoria de que alonso es igual que los demas, como no son capaces de admirarlo porque les hizo tanto daño a su escuderia preferida, pues es mejor desprestigiarlo, sin darse cuenta de que haciendolo lo que afirman es que un pilotucho del monton como alonso le ha comido la oreja al mejor ferrari de los ultimso tiempos con todo un heptacampeon(ucho) conduciendolo.

La verdad que os entiendo, cuando eso me ocurra a mi con alonso (no creo que hamilton sea ese nuevo alonso) me va a joder bastante ver como un niñato recien salido de la cuna le moje la oreja a nuestro octocampeon.

Como disfruto escribiendo estos post

jajja

UNs aludo
    Diego

PD: Al menos el negrito no ha hecho lo del kovalainen.
    PD2: si el equipo mclaren es el mismo del año pasado salvo por el negrito y el campeon este cambio tan radical a cual de los dos se debera???. Quizas hay varios rojillos que seran tan ignorantes como para intentar hacernos creer o engañarse a si mismos que el novato que no conoce un F1 el que ha llevado el peso de la puesta a punto del mclaren JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ay Diego, me he tenido que leer el post 5 veces para enterarme bien. Yo no he dicho que Alonso vaya más lento que Hamilton, sino que no era tanta la diferencia, me baso en los registros de vueltas de uno y otro, incluso con Alonso delante, si, éste último era más rápido, pero nada escandaloso. Kimi ha sido mucho más rápido que ambos, por ejemplo.

En cuanto a lo de conservador... no sé que decirte, más bien creo que no le quedaba otra por las circunstancias. Es decir, adelantar a Hamilton dada la escasa diferencia entre ambos rallaba en lo imposible, hubiera sido correr unos riesgos excesivos. Tras la 2ª para en boxes tampoco tenía mucho sentido que se matara a correr porque alcanzar a Kimi era un objetivo demasiado ambicioso y Hamilton no le iba a achuchar.

McLaren es mucha tela, los problemas que tenían venían más por la parte de Mercedes y el escaso cariño que les tiene la FIA. Este año parece que han conseguido sobreponerse a esos problemas, por lo que lo lógico es que siempre estén muy arriba. El trabajo para el coche de este año, al menos por ahora, me da la impresión que está más influido por Pedro y Hamilton que por Alonso, no porque sepan más o sean mejores dando consejos de esta índole, sino por el tiempo que le han dedicado cada uno al coche. No nos olvidemos que Alonso no se pudo acercar a él hasta bien tarde y el desarrollo comienza bastante tiempo antes.

Diego no entiendo lo de comerle la tostada ni que es lo que te sorprende con respecto a mi.
    Vamos, que sin querer exagerar me da la impresión que ha sido una carrera relativamente cómoda para él.

Por cierto, cuando dices Massa en tu post, a quién te refieres? Porque Massa seguro que no es, ya que estaba atrás del todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me sorprendiste porque no te entendi.
    Creia que decias que alonso no tenia mas ritmo que hamilton, no que tuviese solo un poco mas
    Esta claro que no era mas de medio segundo mas rapido por vuelta y que con eso iba a adelantarle por los cojones. Asi que lo que tu dices, se quedo ahi conservando motor y gasolina, sabia que tenia la oportunidad de pasarle en la segunda parada y nada mas.

Lo de comerle la tostada y demas es para los que creen que hamilton fue mas rapido que alonso y que solo gracias a la mano magica de dennis en el segundo pit fue capaz de adelantarle. Por favorrrrrrrrrrr

Y a massa lo utilice para comparar que siendo 5 seg mas rapido que el honda que llevaba delante o 3 seg mas rapido que el renault que llevaba delante, no pudo adelantarlos. Como **** iba a poder alonso adelantar a Hamilton siendo solo medio segundo mas rapido. Es imposible adelantar este año. Va a ser una mierda por culpa de esas ruedas. Daba pena en las zonas lentas como salian los coche que parecia que iban detras del safety de lo despacito que iban.

Y lo de alonso lo digo porque hasta el año pasado estuvieron con el coche del año pasado.
    Fue este año a la vez de la entrada de alonso en el equipo cuando se estreno el nuevo coche y empezo su desarrollo. Y tmabien lo digo porque aunque a pedro lo considero un buen probador (aunque no un buen piloto), hamilton no tiene absolutamente ninguna referencia para saber si su coche es lo suficientemente rapido. asi que a alonso que es quien encima venia del equipo campeon de los dos ultimso años debio ser quien dio las pautas para mejorar un coche que si bien era poco fiable y con un motor poco potente el año pasado tambien le faltaba bastante chasis para poder estar arriba.

Ahh por cierto otra mierda de norma sumada a las nuevas ruedas son lo de las revoluciones, menos oportunidades para adelantar y menos opciones para quien cuida lo motores y mas para quien no los cuida (Seguro que sabeis en quien estoy pensando, si ahora ya tiene un corte de encendido o de inyeccion real, ya no podra meterse las pasadas de vueltas que por ejemplo le metia al coche en primera y en segunda en monaco del año pasado)

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero Diego, a ver.....y que conste que no quiero entrar en las discusiones inutiles y largas de siempre...En serio crees que todavia hay alguien que realmente piense que Alonso es un pilotucho? Sabes de sobras que no, y si alguien te lo hace pensar es posible que sea como respuesta cabreada por esas divinificaciones que a veces le haceis...

Que a los alonsistas Hamilton os toca las narices es logico, prefeririais todos tener a Pedro, y tambien es logico que a los ferraristas nos hubiese gustado hoy que Hamilton quedara por delante de Fernando porque éste sera un rival para este mundial mientras que Lewis (lo de negrito es feo) obviamente no. Y luego estan los que simplemente no tragan a Fernando (y que por defecto siempre tildais de "rojizos"), que querran lo mismo. Pero nadie con cabeza puede pensar que ahora mismo Hamilton sea mejor que Alonso, porque si lo fuera seria lo nunca visto en la F1.

Durante la temporada habra quienes cada vez que el ingles haga algo como lo de este finde os toquen las narices, y tambien sereis muchos los que quitareis meritos a todo lo que haga bien y como no cada vez que Alonso quede por delante suyo o se salga de pista (algo que todos los novatos han hecho, Fernandito incluido) le saltareis al cuello y le dejareis verde pidiendo su cabeza. Eso esta claro, no?

Pero te lo mires como te lo mires, y te guste o no, lo que ha hecho este fin de semana no es normal, y no lo decimos nosotros, lo dice todo el mundo. Y nadie dice que le haya comido la tostada a Fernando, pero es que resulta que el chaval debutaba y no sabia lo que era correr en este circuito. Mira Kovalainen, de quien tanto se espera tambien, las cagadas que ha hecho. Para mi es mucho mas normal ésto que lo del otro.

Y como parece que insinues que Alonso ha cogido el coche del año pasado y lo ha convertido en un coche como el que hemos visto hoy, te digo lo mismo que Alberto, añadiendote unas palabras textuales de De La Rosa, que ha dicho que gracias a la congelacion, mientras muchos equipos han perdido o mantenido la potencia del año pasado, McLaren, gracias al trabajo de Mercedes que ha mejorado mucho el motor en los bajos, ha conseguido ganar un buen puñado de kilometros. A ésto sumale una limitacion a 19000 rpm que tambien va a limitar las roturas de motor (mira hoy cuantas ha habido y durante la pretemporada en comparacion a los ultimos años) te da la clave del gran salto cualitativo del equipo, si tienes en cuenta que el año pasado el motor del Mercedes era una birria comparado con el Ferrari o el Renault.

Por supuesto que eso no quita que Alonso haya contribuido y por supuesto que contribuira mucho mas, seguro que mas que Kimi y Montoya, pero las cosas claras y el chocolate espeso. Y eso de que hasta este año era el coche del año pasado nada, el coche de 2007 empezo a trabajarse a media temporada pasada y la cosa continuo toda la pretemporada. De hecho, si lo que dices fuera cierto, como me explicas que el McLaren pestoso "del año pasado" liderara las tablas de tiempos tantos dias en Jerez y Cheste? Alonso lo transformo en una mañana?

Lo del octocampeon ha sido bueno, dentro de unos años si aun estamos por aqui lo hablamos de buen rollo

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed