porra f1
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 110

Tema: porra f1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Ahh por cierto otra mierda de norma sumada a las nuevas ruedas son lo de las revoluciones, menos oportunidades para adelantar y menos opciones para quien cuida lo motores y mas para quien no los cuida (Seguro que sabeis en quien estoy pensando, si ahora ya tiene un corte de encendido o de inyeccion real, ya no podra meterse las pasadas de vueltas que por ejemplo le metia al coche en primera y en segunda en monaco del año pasado)

UN saludo
    Diego
    JAJAJAJAJAJA

AJAJAJAJA, JAJAJAJA

Ay... que me da el ataque!

JAJAJAJA
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferrarista
    Que a los alonsistas Hamilton os toca las narices es logico, prefeririais todos tener a Pedro...
    Para preferir eso no hay que ser alonsista, sencillamente hay que tener un poco de ilusion porque cada vez los deportistas españoles se hagan un hueco en la elite. Para una vez cada 20 años que hacemos algo decente en un deporte importante... que menos que apoyar a los nuestros... porque a este paso solo se nos va a conocer en el resto del mundo por las cagas de aznar en la guerra de irak, por el jamon y por la paella.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, eso lo entiendo, pero no quita que los alonsistas prefieran mil veces a Pedro. De hecho, yo mismo lo preferiria si fuera alonsista, y mas hoy que hace 3 dias.

Diego, lo de la limitacion, como te he dicho y aunque para ti sea una "mierda de norma", igual es lo mejor que le ha podido pasar a Alonso en Mclaren, y estoy convencido que el propio Fernando es el primero en saberlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo creo. Coincido en el análisis que hace Diego con respecto a esta norma en particular.

No sé si ahora cortan a 19.000, supongo que si, lo que sé seguro es que antes estaban muy por encima de esas rpm, muchísimo.

A mi que un piloto sea español o no me importa poco, me gusta Pedro por su paciencia infinita y su manera de explicar las cosas, al margen de que en la pista no sea un fuera de serie.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    No lo creo. Coincido en el análisis que hace Diego con respecto a esta norma en particular.

No sé si ahora cortan a 19.000, supongo que si, lo que sé seguro es que antes estaban muy por encima de esas rpm, muchísimo.
    Creo que solo Ferrari con ese ultimo propulsor especial de Brasil llego a acercarse a las 20.000 y fue en una sola carrera. De los Williams tambien se dijo, me parece, pero no se si era verdad o no, y muy fiables precisamente creo recordar que no fueron.

Lo que esta claro es que el McLaren no las pasaria de mucho, porque su motor del año pasado, segun una lista que salio en unos tests de Monza, era de lo peorcito en cuanto a caballos entre los punteros. Tambien se habia dicho mucho que su punto debil eran los bajos.

Si los limitamos todos a 19.000 los que antes estaban por encima siendo fiables salen perdiendo, mientras que los que no eran potentes por no poder pasar de ese limite salen ganando, algo que cuadra perfectamente con las palabras en antena de hoy de De la Rosa, en las que repito ha dicho que mientras casi todos han perdido o mantenido la potencia, ellos han ganado bastante. Y creo que se nota.

Que esta limitacion ha reducido las barbacoas en la F1 tambien es una evidencia. Por eso creo que Diego no tiene razon en esto.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ferrarista, intentaba buscar polemica pero veo que desde la retirada del Kaiser tanto aqui como en thef1.com las cosas estan muy calmadas y se habla de F1 de forma objetiva, casi imparcial (casi, porque todos defenderemos loq eu creemos mejor) y aportando argumentaciones logicas.
    Como siempre salvando ultras como superman o gemma en thef1 o tarsan y rebellion aqui.

Visto esto solo decir que saqueis de mi post solo lo logico y os olvides de los intentos de polemizar .

Resumiendo para que sepais loq ue realmente pienso.

Cagada de la fia entre congelacion, revoluciones y ruedas este año va a ser tenso cuando miremos los puntos del campeonato pero las carreras si vemos algun adelantamieto sera a los doblados y de milagro. Donde estan las remontadas del año pasado cuando alguno de los punteros salian el ultimo??? se las cargaron con el cuento de utlizar los dos tipos de neumaticos en carrera.

Hoy puedo decir: que grande era michael, madre de dios, yq ue orgulloso me siento de que un paisano mio al que sigo desde mucho antes que los alonsistas de palo se haya batido el cobre con el y lo haya ganado el año pasado. Ferrari tiene un grandisimo coche, es rapido a una vuelta rapidisimo en carrera y encima su ruedas parecen eternas, ni massa con mas de 30 vueltas se ha cargado las mas blandas.
    Aun asi y a falta de ver a un ferrari acosado para saber realmente de lo que es capaz, no veo a massa ni a kimi cercanos ni al Kaiser ni a fernando. Y ojo muy igualados con el negrito (no jodas tio a estas alturas negrito no es un insulto **** que estamos en el siglo 21, si lo hubiera llamado negrata de mierda todavia, pero es como decir latino, finlandes.....) que esta en su primera carrera y a un buen ritmo no ha tenido casi fallos.

Los mclaren han avanzado mucho y digo lo de fernando por varias cosas. Desde el karting todos sus mecanicuchos primero, mecanicos despues e ingenieros de pista cuando se paso a los formula han puesto como primera de sus virtudes el saber mejor que ellos y sus ordenadores y sensores que es lo que le ocurria a cada kart coche o monoplaza. Tambien lo digo porque no hay mas que ver como estaba renault los dos años anteriores y como este, salvando las distancias entre fisichela como primer piloto y fernando como primer piloto. Y como esta mc laren el año pasado y el anterior con montoya y kimi de los que no hay confirmacion pero si muchos rumores que apuntaban que ninguno de los dos eran buenos poniendo un coche a punto.

Asi que este año tenemos para mi a un piloto un punto por encima del resto, por conduccion y por experiencia que es fernandito. Y a otros tres que sumando sus diferentes virtudes estan a la par, que son Massa kimi y hamilton
    Massa por experiencia tanto en f1 como en ferrari y brigestone. Pero para mi le faltan un par de decimas cuando las necesita que el shumi y alonso consiguen sacar de la manga
    Kimi por experiencia en F1 y pilotaje, pero comparandolo con nuestros cochecitos le sobran manos talento y experiencia, pero le falta comprometerse con la puesta a punto del coche para adecuarlo a us manera de conducir y le falta cabeza que parece que algo va cogiendo en las carreras.
    Y hamilton, que joder, lo tiene todo salvo la experiencia, y eso es lo mas facil de conseguir.

Veo un año rojo, y varios años plateados con dos nuevos senna y prost (quien es quien no lo tengo claro) en cuanto el coche y el negrito esten preparados........

Un saludo
    Diego
    PD: El mclaren del año pasado a una vuelta no era tan pestoso de ahi que en jerez y sin saber muy bien que probaban pudiera liderar las tablas.
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, no te puedo dar pruebas de ello, ni a ti, ni a nadie. Dicho esto os tendreis que fiar de mi, cada uno verá si esto le basta.

Los motores de F1 estaban más o menos por las 21.000 y por arriba.

Cortar a 19.000 te da otra serie de ventajas muy, muy importantes. Me creo a ciegas que ahora saquen más potencia a 19.000 que antes a más de 21.000, y sobre todo, par y una curva de entrega mucho mejor.

La potencia en un motor de estos es una tontería, creedme! Cuanto más potente es un motor menos importane se vuelve. No sé si alguno os habeis parado a pensar que hace falta para que un motor de semejante relación de cilindrada-potencia. Ni las consecuencias que tiene sobre su comportamiento en pista, ni como repercute eso a la hora de encajarlo con el resto de elementos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Senna no hay más que uno

Los adelantamientos van a ser igual de patéticos que cuando circulas en autopista con el control de crucero activado.

Veamos que le puede dar Fernando a McLaren.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver dos cosas.
    Una a mi Pedro no me gusta y es español. No disfruto con su conduccion y me parece un piloto del monton, como para tener volante si, pero no mas haya de un honda o un toyota.
    Pienso asi. Y lo deuq sea español me la suda.

Los motores.
    Realmente pienso que los dos teneis razon.
    Esta cambio ha favorecido a los que no tenian fiabilidad y a los que castigaban los motores. Las dos cosas.
    Es decir a mclaren y a kimi. Joder es que de verdad que no me ccreeis cuando os digo que en monaco en segunda tercera y no se si el mclaren metia primera o no estaba como medio segundo con todas las lucecitas encendidas ****.
    Ver esa carrera y pararos a mirar las camaras de raikonnen se ven las lucecitas ir encendiendose y, no siempre pero a menudo, cuando se encienden todas se quedan ahi encendidas y el motor sigue subiendo de vueltas.

Y las revs. Ferraristas, el pepinillo de shumi de brasil no se si andaria por mas de 22000 viendo lo que pasaba en las rectas.
    Fijate que este año a massa con un chasis muy superior a los honda le ocurrio justamente lo contrario y solo por falta de vueltas arriba.
    Macho que las velocidades punta han bajado como 15 km/h tio, eso son mas 1000 vueltas no se el desarrollo que llevaran estos en la 6ª pero fijo fijo que mas de 1000 vueltas.

Y lo que dice Alberto lo entiendo. Con 19000 de tope las curvas de par y por ende las de potencia cambian muchisimo, no seria comprensible hacer un motor que diese su potencia maxima por encima de esas 19000, seria tirar caballos a la basura estando en la F1.
    Asi que como todos creo que sabemos si sacrificamos altos en un motor, ganamos bajos en ese mismo motor. Pero total, Alberto, para que esos bajos si no hay un pijo de traccion en las gomas.
    Esto ultimo es lo que mas me indigna. Ale como soy el puto sheriff de la F1 hago una mierda de gomas porque voy a ser campeon del patio de mi casa.
    Va a comprar un puto Brigestone pa mi coche su puta madre.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh y que me voy pa la cama que si no despues de la clasificacion, de la carrera y que hoy no dormi la siesta mañana a ver como **** voy a currar.
    Si escribis mas esperarme a mañana que ya os meto caña jejje

Uns aludo
    Diego
    Gasolina Crash

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed