PORRA,,f1 Bareihm 2006
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 88
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja spark una chochana no te hacia fatlta una pues ya la tienes .
    po si este año a sufrir otra vez joer mira que uno no para para nervios uf que sele va hacer pues nada a sufrir lo que haga falta somos un pais sufridor en el tema de deportes. salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, parece que este año va a haber emocion, mclaren ferrari y renault los que mas han destacado hoy, pero honda y williams no lo han hecho mal eh...espero que sigan asi durante el resto de la temporada, asi habra mas emocion

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si los Williams llegan a un buen nivel, Rosberg dara mucho que hablar...No se quien dijo hace poco que él y Kovalainen eran las dos mayores promesas de la F1 (por encima de Kimi y Alonso) y de momento hoy ya ha batido el récord de precocidad en vuelta rápida, encima en su primer GP y con sólo 20 añitos.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que temporada nos espera...Schumacher, Alonso, Kimi, Button...sin olvidar a Montoya y Fisico...y recordando que williams y honda mejoran...MENUDA TEMPORADA ESPERA
    Toro Rosso me a sorprendido, adelantando en alguna ocasion a un Red Bull (eso a tenido que doler a los del 1er equipo RED BULL)
    Y eso que decia midland de estar a la altura de BMW y Red Bull, lo dudo.
    Ya digo que esta temporada va a estar muy reñida con Alonso queriendo repetir titulo, schumi con ganas de retirarse porla puerta grande y con Raikonen en busca del titulo que en mas de una ocasion se le a escapado por un puñado de puntos
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, algo de lo que nadie habla pero que es una de las nuevas reglas de este año en calificación: Si en una de las vueltas haces un tiempo superior al 110% del más rápido, esa vuelta te la descuentan de la recarga de combustible de cara a la carrera. De eso se ha lamentado Schumi en la rueda de prensa:

"...Tras la pole de ayer perdí una vuelta de combustible porque uno de mis cronos era superior al 110% por un problema de tráfico y esa gasolina es la vuelta que me ha faltado para conseguir la victoria...".

Vaya imbecilada de norma......

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa norma esta puesta para que en la clasificación no vayan a 4km/h los 20 min y solo se limiten a hacer 1 vuelta buena consiguiendo que les diesen más gasolina de la que gastan en la clasificación.

Lo que es una gran estupidez es el sistema de clasificación, yo creo que buscan maneras de no aburrirse o de hacerlo lo más complicado y soso posible, no me gusta nada nada nada.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente lo del 110% del tiempo en clasificacion lo hace por lo que dice Gannety, si no pusieran ese limite, veriamos rodar a 90 Km/h a todos 15 mins, y en los 5 ultimos rodar una vuelta rapida, y eso si que seria un coñazo.

La verdad a mi me ha gustado el nuevo sistema, se ven mas coches en pista,... rodando mas rato,... y ademas esta con mas emocion,... durante tres mangas estas ... "a ver si pasa,..."

Por lo demas carreron impresionante, y lo de Massa increible,... como le ha pasado a Alonso,... el unico que le ha adelantado en carrera y encima marcha atras... :D :D :D

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro que la norma está para evitar eso, pero cuando sea por culpa del tráfico no debería ser aplicada, y creo que se puede saber cuando lo es y cuando no....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede saber...pero la norma es para todos o para ninguno..entiendo las razones de schumi, y entiendo que le han hecho una putada, pero otro alegaria q iva lento por otra cosa y asi siempre
    un dia le tocara a uno y otro dia a otro ya qlas normas son iguales para todos
    esta nueba forma de clasificación esta bien ya que si un dia lluebe por ejemplo durantye lo 20 ultimos minutos perjudica atodos por igual en vez de a los 6 o 7 que quedaran por salir (segun la antigua forma)
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy muy torpe y estoy dormido a esta hora, pero no me entero de el funcionamiento de esta norma.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed