PORRA,,f1 Bareihm 2006
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789
Resultados 81 al 88 de 88
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ossstiaaaaaaaaaaaaaaaaa que ganaoooooooooooooooooooooooooo jaja, que pacha gente donde se tiene que ir a buscar la chochona? saludos.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferrarista
    Está claro que la norma está para evitar eso, pero cuando sea por culpa del tráfico no debería ser aplicada, y creo que se puede saber cuando lo es y cuando no....
    volvemosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    j
    a ver
    por culpa de trafico no puede ser ****
    si a nadie mas le quitaron una vuelta cual es el trafico que le molesto... si acaso solo se me ocurre alguien que iba a entrar a boxes esa vuelta, pero no es lo habitual que el trafico te haga perder casi 10 seg. un 10% del timepo de shumi son 91 seg. y pico, un 10 % 9.1 seg. mas lento ... por culpa del traficooo???????????
    no joder.

otra cosa que se me ocurre, esta norma esta mal, nadie lo ha pensado, si un equipo quiere gastar poca gas. rodando lento entra en boxes cada vuelta y entonces????
    la pregunta es , la vuelta que entras en boxes no cuenta???

a mi me gusta mucho mas asi, y no hay peros que valgan porque nada te puede hacer ir 10 seg. mas despacio, ni doblados ni na... solo alguna pifia tuya y eso es tu problema

por otro lado
    soy el unico que piensa dos cosas??????

1.- lo de raikonen no es tan dificil y cualquiera de los 3 del podium lo hubieran hecho asi, adelantar 10 coches en las priemras vueltas con su calidad y su coche no es complicado en este circuito.

2.- por que **** si quieres carreras interesantes y adelantamientos no les obligan a salir con la misma gasolina a todos??? todos llenos y a rodar cada cual que haga su carrera ****, eso significaria un primer stint muy largo pero todos en igualdad de condiciones y y despues valen las estrategias de equipo cada cual que haga una o dos paradas mas y punto, o incluso ninguna parada mas... asi veriamos como estan las cosas.
    lo mismo para la crono dejar que rueden tambien la ultima sin chofla todo el mundo y que luego metan lo que quiera o lo que manden la fia, de esa manera veriamos quien de verdad es rapido y quien no en la crono.... y ademas veriamos mas vueltas rapidas en la crono y no una o dos como ahora.

de todas formas lo prefiero asi...

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    por culpa de trafico no puede ser ****
    si a nadie mas le quitaron una vuelta cual es el trafico que le molesto... si acaso solo se me ocurre alguien que iba a entrar a boxes esa vuelta, pero no es lo habitual que el trafico te haga perder casi 10 seg. un 10% del timepo de shumi son 91 seg. y pico, un 10 % 9.1 seg. mas lento ... por culpa del traficooo???????????
    no joder.

1.- lo de raikonen no es tan dificil y cualquiera de los 3 del podium lo hubieran hecho asi, adelantar 10 coches en las priemras vueltas con su calidad y su coche no es complicado en este circuito.
    No se pudo ver porque con esta calificacion no te enteras de nada, pero si le quitaron la vuelta y dijo que fue por eso, será que es verdad, porque nadie quiere perder una vuelta de combustible a lo tonto.

Y lo de Kimi a mi si me parecio increible, acabando a 19 s del lider....Si lo llega a hacer otro nos comemos una remontada historica toda la semana en los periodicos.
    Por cierto, habiendo 22 coches seria equivalente a salir ultimo y quedar primero en el formato de antes con 20 coches.....no se si se ha dado nunca algo asi.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de Kimi no tiene tanto merito como os pensais, es totalmente logico...
    Pensad una cosa... todos hicieron por lo menos dos paradas, y Kimi solo una. En cuanto entraron todos, Kimi se coloco automaticamente delante de la mitad de los pilotos, mas los que ya habia adelantado... y eso en un tercio de carrera, es mucho adelantar. El resto cayo por potencia, creo que eso nadie me lo va a negar.
    Asi ke no se por que os sorprendeis tanto de esa remontada, es pura estrategia... si os dais cuenta, al entrar el resto en boxes, se quito la mitad del trafico que tenia que adelantar. Al entrar el a boxes, alguno volvio a estar delante de el, pero con la segunda parada de los demas, volveria a estar delante, por que el ya no hizo mas... Una estrategia perfecta. Ademas, el entro cuando se habian corrido 30 vueltas a falta de 27(57 vueltas totales), por lo tanto al haber recorrido mas del 50% de carrera, se aseguraban al llenar el deposito que tendria gasolina suficiente para terminar, y poder forzar el ritmo, con el consiguiente aumento de consumo de gasolina por si acaso alcanzaba a los de delante o para poder ir mas rapido en las vueltas finales. Una estrategia llena de matematicas. Perfecta.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que de todas formas tiene merito, sino todos los del fodo harian lo mismo de repostar una sola vez y listo el tema, no creo que sea tan facil. Con una parada menos lo unico que ganas son 25 segundos, pero cuanto penalizas por llevar durante tantas vueltas demasiado peso de combutible y las ruedas mas gastadas que los demas ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al parar una vez solo realizo un cambio de neumaticos...y ademas, pese a ir cargado iba bastante rapido...asi que algo de merito tuvo...

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por urtz
    lo de Kimi no tiene tanto merito como os pensais, es totalmente logico...
    Si lo hace alonso en lugar de Räikkönen seguro que tu opinion cambia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, estoy contigo. Sería mucho mejor tener el sistema de calificación de principios de los 90: La vuelta más rápida del viernes y sábado es la pole, punto. En carrera usas las ruedas que te salga de las narices y pasas de los repostajes.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed