Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 142
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un detallín, con los 2 juegos de neumáticos de lluvia de Hamilton, no le cayó a él la sanción, pero a McLaren le han metido 15000€ de multa.

Iván, no había oido lo de la gasolina pero me imagino que se deberá a lo siguiente:

El combustible es muy volátil, refrigerándolo aumentan su densidad con lo que a igualdad de volumen pueden meter más kilos y pueden comprimirlo más, aumentando la relación de compresión, con lo que tiene un comportamiento similar a aumentar el octanaje.

Me imagino que es esto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun leo en otros foros a sido una reclamacion de mc/laren
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente Alberto, algo hablaban de densidades pero no he entendido mucho, a decir verdad.
    La cuestion es una: la carrera ha acabado hace tres horas, es posible que aun no lo hayan descubierto???

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que la investigación irá ligada a si eso se puede hacer, es decir, hay algún resquicio técnico en el reglamento que lo permita y cómo lo han hecho exactamente.

Sé que todos los equipos tienen la obligación de mandar unas muestras a los laboratorios de la FIA antes de la carrera para que los homologuen y después de la carrera se coge una muestra del coche y pasado por un espectrómetro de masas tiene que salir clavada con respecto a la muestra control.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya solo les falta investigar el adelantamiento de mattias a massa ,para rematar .
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si, no hay que ser un lince para ver que huele pero... vaya peazo vueltas que se ha marcado Kimi antes de la parada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    han hecho una oferta que la fia no puede rechazar
    que asco me esta dando la jodida FIA, si halminton no gana todos son unos tramposos, y el cambio misterioso de neumaticos de hamilton que? 150000 euros para la escuderia son nada, si a hamilton lo mandan al 20 de una patada en el culo les joden mas, haber si es verdad y se separan mclaren y mercedes, haber como queda la cosa
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tongoooo tongooo hamiltongooo, cuanta pasta mas va a perder el dennis en pagarle a la fia? sabia que existian lo maletines pero a este paso este tio vende su alma porque gane el moreno.
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si ganara o no Hamilton, el caso es que si realmente incumplieron el reglamento los Williams y los BMW tienen que ser penanilizados , que para eso esta el reglamento......otra cosa es por que en otros momentos del campeonato se ha interpretado o hecho la vista gorda del reglamento en favor de Hamilton, ese es el punto negro, yo creo que en compensación con esto deberían hacer la vista gorda esta vez y no sancionar a los BMW y los Williams pero es una chapuza ya que como desde el principio no se aplico el reglamento por igual a todos.......a ver como salen del entuerto......

PD:supongo que la solución será salomónica: multa a las escuderías y dejar libres a los pilotos y por lo tanto clasificación no variaría...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que la cosa se quedara en como mucho una sancion a las escuderias en caso de haber motivo, daros cuenta que de sancionar a ambas escuderias no solo le regalarian el titulo a hamilton si no que se lo quitarian a Ferrari y realmente no creo que tengan lo que hay que tener tratandose de los de Maranello.

Jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed