porra f1 gp de canada
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rebellion simplemete llamale por su nombre

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece mas triste que os pongais a parir que que yo diga negro nose no creo que sea blanco se tambien que se llama hamilton,pero weno
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rebellion
    si a ti te llamo blanco te descalifico? segun tu si no?
    Es posible que no lo entiendas?? Si en lugar de llamarme por mi nombre, conociendolo, y refiriendote como lo has hecho con el tono en el que lo has hecho (y no me preguntes que cual es porque bien lo sabes), si, me estas descalificando.

Por cierto Sato es el amarillo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu k sabes en k tono lo digo a caso por aki puedes saber en k tono se dicen las cosas, xk entonces te doy las felicidades xk as inventado una nueva tecnologia en internet
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Finjamos que no ha pasado nada, y tu rebellion ten cuidado y deja de decir tonterias aver si el tonto vas a ser tu.
    Hablemos de la formula uno que me parece mucho mas interesante que las mierdas de peleas que hay en este foro.
    Increible carrera, me parece que lo mismo que ha vosotros, el safety car es una distraccion del objetivo de la carrera.
    Aver si Kubica se recupera lo antes posible.

Bravo Sato
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi la norma esta de no poder entrar en boxes cuando sale el safety car me parece una basura no vale nada mas k para cagarla, y luego el descontrol y lo de abrir los boxes cuando a ellos les de la gana otra, asi les fue a massa y a fisico
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rebellion
    tu k sabes en k tono lo digo a caso por aki puedes saber en k tono se dicen las cosas, xk entonces te doy las felicidades xk as inventado una nueva tecnologia en internet
    Me da a mi que tendremos un post largo, esta vez...
    No he escrito que no sepa como lo has dicho, porque no te puedo oir obviamente, si no como lo has hecho (escrito se entiende) Tienes un tono anti-Hamiltoniano y pro-Alonsista enfermizo, mas claro el agua. De aqui se entiende que llamar negro a Hamilton es una descalificacion y una manera de referirse a el de manera digamos... normal?

Por mi parte queda zanjado el tema visto que no vas a salir de tus trece ni yo de los mios, eso si mira que no he sido yo el unico que te lo ha escrito... haz dos mas mods.

P.D: Que conste que yo soy pro-Alonso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedazo de carrera señores! la mejor que he visto hamilton es un crack creo que superara a schumaquer ( creo que esta escrito mal ) ! kubica parece ser que solo se ha roto una pierna el acidente a sido gravisimo! me he quedado alucinado. y la sorpresa mas alucinante de todo a sido sato o como decia lobato super sato jaja un maquinon el tio le a pasado a alonso! vaya carreron aha hecho. en fin para mi gusto la mejor carrera que he visto. alonso se ha salido 4 veces una de ellas en la salida. el safty car ha estado toda la carrera en pista! bueno espero que despues de esta carrera nadie diga que la f1 es aburrida
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando uno sabe el nombre de la persona en cuestion i lo llama por su color de piel ,raza , religion o cualquier condicion si me parece descalificacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aora espero que los periodistas españoles armen el cante y digan que los de mclaren k jodieron a alonso dandole neumaticos malos o lo que sea como los otros dijeron que adelantaron la parada, ahora la prensa inglesa supongo que no dira nada, como a alonso le fue mal pues ale todo bien, veremos en cuanto no le vallan las cosas bien a su piloto a ver cuanto tardan en decir k favorecen a alosno.

Y ahora quien es el piloto nº2? Alonso o Hamilton?
    Porque claro hace una semana hamilton no queria que favorecieran a alonso x ir primero, pero ahora que dira¿ seguro que dice que quiere que le favorezcan a el como va primero.

Me parece muy egoista lo que hizo la prensa inglesa sabiendo que hamilton esta a años mil de alonso todavia en experiencia y en todo, aunque es bueno no digo que no sea bueno lo es, simplemente me parece increible la celebracion parece que esperaban mas que hamilton ganase una carrera con ellos que alonso ganara un mundial con ellos.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed