porra f1 gp de canada
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 84
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo con lo mío...

Os habeis fijado en el gráfico que ponen a veces que pretende informar sobre donde frenan y donde aceleran los coches?

Ayer me dió la impresión que no es ni remotamente realista, caí en la cuenta viendo una vuelta de Coulthard, o él aceleraba tardísimo o es que un F1 no se tiene en curva ni con el control de tracción, porque parecía que fuese con más miedo que vergüenza si hacías caso al gráfico, pero sobre la pista no daba esa impresión.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo desastre
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rebellion, de verdad, céntrate!!!

Cómo puedes decir que Alonso está a años luz de Hamilton? Quién de los dos ha rodado más con el coche y quién ha trabajado más en su desarrollo? Repasa un poquito este tema.

Yo no entro en las chorradas que dice la prensa de uno u otro signo, pero es evidente que Hamilton está teniendo un estreno en la F1 como nadie hasta ahora, es más, ahora mismo es líder del mundial y eso no se consigue por casualidad.

Hamilton están en uno de los mejores equipos de F1 de la historia, tampoco se llega ahí siendo un paquetillo. Hamilton ha estado en el podio en todas las carreras de la temporada, nadie más lo ha hecho.

Cada uno sentiréis más afinidad por uno u otro equipo, uno u otro piloto pero narices! Sed justos y honestos, Hamilton está a un nivel que acojona!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pero tampoco ningun piloto empezo en un ekipo grande y con un campeon del mundo al lado que te hiciera los deberes y te pusiera en las manos un cochazo tampoco verdad o me ekivoco?

es muy bueno hay que reconocerlo, a alonso no lo ficho joan tood de pekeño como a el denis es mas cuestion de suerte.

en mi otro post digo que hamilton es el que esta a años luz de alonso no alonso de hamilton, creo que lo has leido mal
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100% de acuerdo con alberto. A ver si aprendemos a hablar de F1 sin descalificar (lo digo en general). A mi no me parece tan dificil.

Aqui creo que hay gente a la que le gustan los coches y otros que son fanaticos de uno u otro piloto. Me quedo con las opiniones y razonamientos de los que les gustan los coches. (esto no quita que se tenga un piloto favorito).

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que locura de carrera... ni siquiera en monaco fue la 10ª parte de accidentada...

Eso si, sigamos buscando circuitos urbanos con muros y vallas por todos lados como valencia o los rumores de paris... Es un poco triste que las carreras sean mas emocionantes en funcion del numero de coches que revientan en pista.

Yo cada vez entiendo menos que tienen en la cabeza estos de la f1.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estamos, con las chorradas de la prensa

fonso ,la mejor carrera ?
    pero si a estado parada casi todo el tiempo ,4 safetis ,
    a no ser que ver accidentes, sea para ti de agrado ,
    para mi ,a sido patetica ,

pues si vincent ,patetico je a seguir buscando circuitos sin escapatorias,
    si el ver una carrera parada, ostiones a tutiplen es emocionate ,apaga y vamonos

que tienen en la cabeza ? MONEYYYYYYYYYYY

LE VEO A LEWIS CAMPEON DEL MUNDO

SALU2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm... en lo de hacerle los deberes creo que las cosas no son como tú las ves.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien le veo campeon , aunque me gustaria que fuera otro deun coche mas colorado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre supongo que alonos sabra mas de evolucionar coches que el, el no creo que halla evolucionado mucho la verdad
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed