porra f1 gp de canada
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien se acuerda de como se ponia España cuando alonso quedaba entre las primeras 8 posiciones antes de empezar a ganar sus dos mundiales? La ilusion que nos hacia? Las ganas que teniamos todos de ver cada domingo si podia volver a puntuar aunque fuese un punto?
    Y ahora dudamos de Alonso con todo lo que ha hecho, y decimos que Hamilton le quita el mundial? Venga hombre, VIVA MAGIC ALONSO ****! QUE ESTE AÑO, 3º CONSECUTIVO POR SI A ALGUIEN SE LE OLVIDA, NOS LLEVAMOS EL MUNDIAL DE nuevo A CASA, Y LOS INGLESES, A TOMAR EL TÉ!LUEGO YA VEREMOS SI GANAN MUNDIALES...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emilio si señor asi se habla.
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece normal que la prensa hable bien de un piloto debutante en la Fòrmula 1 y que haga lo que està haciendo Hamilton, pero me parece muy mal que se hable de Fernando como lo està haciendo la prensa Inglesa, estàn hablando del bicampeòn del mundo, de la persona que a sacado del letargo a McLaren, les a enseñado a poner a punto un coche, tambièn en ello colabora Pedro de la Rosa que es un gran piloto pero el año pasado estaba y McLaren no era lo que hoy es, Fernando a logrado que la marca estè bien arriba y Hamilton tuvo la suerte de subirse a un coche potencialmente ganador y con muy pocos defectos.

Fernando, por el cual pongo las manos en el fuego ayer no tuvo suerte con los neumaticos, coche de seguridad, etc, etc, pero me estoy preocupando, creo que todo este circo que se creò alrededor de Hamilton, las declaraciones de los Jefes de McLaren y los comentarios y dudas de toda la prensa lo estàn presionando un poco, no lo veo còmodo ni en el equipo ni en los circuitos, me parece que han llegado a tocarle las pelotas y lo estàn desequilibrando un poco,.......... años atràs criticàbamos la actuaciòn de Trulli ò Fisichella, preferirìa a cualquiera de estos dos de compañeros y no a este Hamilton que me parece que por ser Inglès y estar en un equipo de esa nacionalidad complicarà bastante las cosas.

Ojalà me equivoque en todo lo que digo y volvamos a ver a un Fernando tranquilo, friò y especulador como fuè siempre y si es a partir del pròximo Domingo mucho mejor.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues despues de felicitar a hamilton por su primera victoria, en su primer año, quiero decir que aun nos queda muchisimo Alonso, que los fallos y los malos dias estan a la vuelta de la esquina de cualquiera.
    Tambien me gustaria "comentar" y "preguntar" al aire, como se degradan unos neumaticos al nivel de los de Alonso. Me gustaria que dierais una opinion sobre el tema, creo que Alonso arriesgo muchisimo en la salida y "toco" algo del coche, no nos engañemos, esta gente rueda toda la carrera en la misma decima, y si no pasa nada raro saben cuantas decimas ganan por cada vuelta dependiendo de la gasolina gastada, y de pronto, tenemos a un superaguri adelantando a Alonso por pura aceleracion......enga.... tienen que estar de malos los neumaticossssssssssss. No he leido prensa ni paginas extranjeras, pero debe haber mas info sobre esos lances, safety-car excluido, si alguien la tiene....... Si no recuerdo mal se llevo la vuelta rapida antes de otro lance un poco raro, "se come" un piano en plan burro cuando se acercaba a raikkonen.
    Lo dicho, chopeau por hamilton y por heilfield, que la suerte y una carrera muy bien planeada le dieron muchisima tranquilidad.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver.

La degradacion de los neumaticos viene dada por querer sacar mas de lo que dan, en neumatico necesita calentarse y adaptarse a la pista durante unas 3/4 vueltas segun la dureza y si no respetas esos tiempos el neumatico se degrada y le sale el famoso grainig (o como se escriba).
    Si viste la carrera mira los tiempos de fernando con su segundo juego de neumaticos (los duros), iba como un avion, marcando buenos tiempos y muy regular.
    Que Sato lo adelantara pues que quieres que te diga, fueron bien el fin de semana (clasifico 11) y con los seifty car tubieron suerte de haber llevado ya el juego blando y cuando adelanto sato a alonso llevaba los duros, que se mostraban mejor despues de unas cuantas vueltas (porque crees que todos llevaban duros en los dos primeros repostajes?).

Lo de la prensa inglesa y la euforia por hamilton es normal, llevaban un monton de años esperando por button y no llegaba. Ahora tienen a hamilton y bueno... es normal todo esto.
    Cuando alonso geno su primera carrera como se puso la prensa española???? "HA DOBLADO HASTA SUMACHER" (o como se escriba), a este señor nadie le quita sus 7 titulos y no por eso dejo de ganar.
    Una mala carrera la tiene cualquiera, un año tambien, yo el titulo no lo doy por perdido, asi que hamilton, vas a tener que sudar de lo lindo je je je.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He comprobado que no me equivoquè en las apreciaciones de mi anterior post del dìa de ayer, acabo de leer en Marca y en AS las declaraciones donde Fernando dice que nunca se ha sentido del todo còmodo en McLaren y que sabe que el equipo le dà lo mejor a Hamilton y que los festejos de sus podios y el triunfo del domingo fueron mucho màs efusivos que los suyos,.........no quisiera estar en sus pantalones, creo que psicologicamente està muy afectado, no le va a ser fàcil soportar la presiòn dentro de su mismo equipo y menos aùn luchar contra ellos con el agravante de saber que tienen todos los medios para tirarlo para atràs.

Nuevamente ojalà me equivoque, que las cosas se reviertan y volvamos ver a un Fernando ganador.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por palmero
    A ver.

La degradacion de los neumaticos viene dada por querer sacar mas de lo que dan, en neumatico necesita calentarse y adaptarse a la pista durante unas 3/4 vueltas segun la dureza y si no respetas esos tiempos el neumatico se degrada y le sale el famoso grainig (o como se escriba).
    Si viste la carrera mira los tiempos de fernando con su segundo juego de neumaticos (los duros), iba como un avion, marcando buenos tiempos y muy regular.
    Que Sato lo adelantara pues que quieres que te diga, fueron bien el fin de semana (clasifico 11) y con los seifty car tubieron suerte de haber llevado ya el juego blando y cuando adelanto sato a alonso llevaba los duros, que se mostraban mejor despues de unas cuantas vueltas (porque crees que todos llevaban duros en los dos primeros repostajes?).

Lo de la prensa inglesa y la euforia por hamilton es normal, llevaban un monton de años esperando por button y no llegaba. Ahora tienen a hamilton y bueno... es normal todo esto.
    Cuando alonso geno su primera carrera como se puso la prensa española???? "HA DOBLADO HASTA SUMACHER" (o como se escriba), a este señor nadie le quita sus 7 titulos y no por eso dejo de ganar.
    Una mala carrera la tiene cualquiera, un año tambien, yo el titulo no lo doy por perdido, asi que hamilton, vas a tener que sudar de lo lindo je je je.

Saludos

si le adelanto sato fue porque hiba asaco y ecojono los neumatcos

saludos
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno,

señores seamos serios, decir que una escudería como McLaren con sus 11 mundiales de pilotos (más los que tiene de constructores), y que entre otras grandes cosas, le ha echado los huevos de tener corriendo juntos en sus coches nada menos que a Senna y al profesor Prost jugandose los mundiales en la ultima carrera, que ahora "le dá lo mejor a Hamilton"..... el único objetivo de McLaren es ganar mundiales (y dobletes), y para eso tiene a dos pilotos que les va a exigir dejarse la piel en cada carrera.

Dejemosnos de pamplinas, y hacer el juego a la prensa a veces rosa, a veces gris, que solo piensa en vender periódicos o minutos de radio a cuenta de todos (tanto nosotros, como los pilotos) sin miramientos.

Al final, el campeonato pondrá a cada uno en su lugar y habrá que aplaudir a todos (como hicimos el año pasado tanto con Schummi, como con Fernando, etc).

Saludos, de un Ferrarista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pepirri
    acabo de leer en Marca y en AS las declaraciones donde Fernando dice que nunca se ha sentido del todo còmodo en McLaren y que sabe que el equipo le dà lo mejor a Hamilton y que los festejos de sus podios y el triunfo del domingo fueron mucho màs efusivos que los suyos, y menos aùn luchar contra ellos con el agravante de saber que tienen todos los medios para tirarlo para atràs.

Vamos a ser serios!

Ni el AS ni el Marca son fuentes de información fiables, por dios!!!

Fernando nunca se ha sentido cómodo en McLaren porque a diferencia de Renault le pone las pilas pero bien y le hace ir más tieso que una vela.

Datos: Te cortas el pelo, los patrocinadores personales desaparecen, los gestiona todos el equipo, los eventos en los que participas los elige el equipo, tus declaraciones te las escribe el gabinete de comunicaciones y pobre de ti como te desvíes un pelo.

Alonso quería pasta, bien, McLaren se la ha dado, pero con condiciones, por supuesto. Cobra 40 veces más que su compañero de equipo, McLaren fichó a un bicampeón del mundo y como tal, le exigen. No le tienen en palmitas como estaba acostumbrado, en Renault le consentían todo y se fue de muy malas maneras, y ahora se queja.

Su compañero de equipo que no tenía experiencia alguna en la F1 y está lider del mundial.

Ahora Alonso no está ganando de calle y otro piloto, con el mismo coche, se lo está poniendo difícil.

No creo que Alonso haya marcado la diferencia a la hora de desarrollar el coche. En primer lugar ha tenido muy poco tiempo, Renault no le dejó acercarse al coche hasta bien tarde (yo no le habría consentido ni eso) y la escudería no se iba a quedar parada hasta que él llegase.
    El problema de McLaren Mercedes otros años era Mercedes, cuyos motores no aguantaban, ahora hay nueva reglamentación y van mucho más holgados, en cuanto a chasis siempre fueron rápidos, las poles de Kimi lo demuestran.

Claro que Alonso está incómodo, pero no busqueis complots donde no los hay.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto...

se puede decir más alto, pero no más claro. Completamente de acuerdo con tu último post.

Recuerdo cuando Marc Gene, llegó a Ferrari, que flipaba con la disciplina... eso no quitó que hasta el propio Michael le dejara uno de sus monos hasta que le hicieran los suyos.

Fernando tiene que comprender, que nadie le va a regalar nada en McLaren, pero que tampoco se lo van a quitar.
    Hobao Hyper 8
    Xray T4 '14
    Futaba 3PKS

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed