porra f1 montecarlo
Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 154
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Alberto, te la doy unas cuantas veces eh.

Si a dia de hoy alguien discute eso creo que unicamente lo hace por tocar las narices...

Saludos!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que hoy tengo el día... graciosete, no me hagais mucho caso.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, pues tal y como yo SABIA, la FIA ha exculpado a McLaren. Por fin, parece que esta gente ha pensado con la cabeza y no con la cartera...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso lo sabiamos todos Erdeivy ;-) (o casi todos).

Hay que tener un concepto de la realidad muy distorsionado para despues de ver la carrera de Monaco, decir que Hamilton no pudo adelantar a Alonso por ordenes de equipo...

El chaval se merecio sin duda su 2º puesto, pero ni con 2 horas mas de carrera adelantaba a Alonso de seguir las cosas como iban.

Saludos!

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leonhrc
    en la siguiente carrera la cosa va a kedar bastante mas clara respecto al crak de hamilton,ya ke monaco es un circuito muy ratonero y mareante.
    Ya que veo que tienes poderes sobrenaturales, podrias decirnos a todos como va a terminar la siguiente carrera y si puede ser, el campeonato

Aqui nadie discute que hamilton es un gran corredor, pero si para ti es un crack, solo habiendo corrido 5 carreras, entonces que es alonso con dos mundiales a sus espaldas?

Lo mismo eres capaz de decir que a sido de rebote y que no vale nada como piloto

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no entiendo porque hay gente que no puede tragar a Alonso, siendo español como ellos, y habiendo sido campeon del mundo dos veces... Y sin embargo a Hamilton, que es inglés, solo 5 carreras en la fórmula 1, y ke no me parece nada justa la forma de llegar a la formula 1, lo aman. Yo creo que los españoles tenemos mas razones para que nos guste Alonso que Hamilton... Pero bueno, aun asi hay gente que prefiere que Hamilton le de un repaso a Alonso, jamas lo entendere.

SaludoZZZ
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco lo entiendo, pero lo respeto. Lo que no me parece logico, es querer buscarle siempre alguna pega a las victorias de alonso.

Cada uno es libre de apoyar al piloto o escuderia que le de la gana, pero joder, no digamos ahora que alonso gano en monaco por ordenes de equipo, que eso no se lo cree ni el que lo dice.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a esos listillos mirad alguna pag sobre noticias de f1 y vereis lo del tema (ordenes de equipo) eso no lo digo yo, supuestamente se han librado de una buena esos tramposillos,haver con dinero se compra a todo dios,osea ke a esos listillos ke decian ke era( imposible )ke huviesen ordenes de equipo pues por hay estan aunke hallan hecho una resolucion,sean ciertas o no hay estan y no dicho por mi como mucha gente pendaba,

pd,cuando el rio suena agua lleva eso recordarlo chicos y os lo aplicais para otra vez,saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy
    Yo no entiendo porque hay gente que no puede tragar a Alonso, siendo español como ellos, y habiendo sido campeon del mundo dos veces... Y sin embargo a Hamilton, que es inglés, solo 5 carreras en la fórmula 1, y ke no me parece nada justa la forma de llegar a la formula 1, lo aman. Yo creo que los españoles tenemos mas razones para que nos guste Alonso que Hamilton... Pero bueno, aun asi hay gente que prefiere que Hamilton le de un repaso a Alonso, jamas lo entendere.

SaludoZZZ

:D estoy con tigo
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias RCL.
    Leon, vamos por partes:
    1º Lo de listillo sobra, no vayamos a empezar con faltas de respeto
    2º McLaren nunca ha favorecido a ninguno de sus pilotos y desde principio de temporada han tenido el mismo trato con Alonso y con Hamilton
    3º No me digas ke McLaren ha sobornado a la FIA, porke empiezo a documentarme por internet y te saco un pedazo de historial de faltas de ferrari ke nunca han sido penalizadas de la ostia
    4º Hamilton no habría adelantado a Alonso en monaco ni soñando ¡OJO! En monaco de este año!! Yo mismo reconozco que Hamilton ha sido a veces mas rapido que Alonso, pero en monaco no...;-)
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed