porra f1 montecarlo
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 154
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi no me es valido el tema de ke como soy español tengo ke ser y apoyar a muerte a alonso,si apoyo a alguien no es por su nacionalidad,simplemete por su manera de correr o por lo ke sea,hasta donde vamos a llegar nen, vamos ke ser españor y ser del milan es delito de muerte segun vosotros verdad en fin,saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay que apoyar a alonso por que sea español comentas que apoyas a un piloto por su manera de correr bueno creo que demomento el mejor que corre y que enda de pu....madre con el coche es alonso antes fue sumker y el testigo a pasado a alonso
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leon picha, pero eske el año pasao apoyabas a shumi y massa, y este año a massa, kimi y hamilton. Apoyas a todo el ke este luchando con Alonso. Lo ke no entiendo es porque el requisito para que un piloto te guste, es que le este plantando cara a Alonso. ESO es lo ke no me entra en la cabeza. Lógicamente veo normal que apoyes a un piloto extranjero, como los ke son fan de shumacher desde siempre, pero tu vas cambiando por años y siempre en perjuicio de Alonso.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    erdeivil yo es ke soy un chaketero ,ademas ke kieres ke te diga si no me mola el alonsillo este,a mi el ke me hace tilin es kimi aunke sea un destrozacoches,borracho y tal,mira es de los pocos pilotos ke he visto salir ultimo y acabar 1º,2º o 3ºes como el chumi,lo ke pasa ke le estara pasando factura la fiesta el alcohol etc,si se centrase el chabal daria miedo,saludos.

pd.hay (rumores) de ke hamilton podria ir ferrari.

recordad antes de postear ke si estass flipando ke si tal y pascual leed primero,saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy
    Yo no entiendo porque hay gente que no puede tragar a Alonso, siendo español como ellos
    Te puedo asegurar que hay literalmente millones de españoles a los que no trago, afinando un poco más, todos menos uno. Personalmente y siendo políticamente correcto, no comparto eso de apoyar o simpatizar con alguien por cuestiones de afinidad geo-política.

Leon, lo que sea que fumes, déjalo, déjalo pero YA! Además de a tu manera de escribir te está afectando al juicio.

McLaren es mítica por no dar órdenes de equipo ni tener número uno y número dos entre sus pilotos. Es más, una de las historias más pasionales entre dos de las mayores figuras que han poblado este circo estuvo auspiciada precisamente por esta política que han mantenido a rajatabla como un dogma de fe desde hace décadas.

Pongo la mano en el fuego porque si a Ron Denys alguno de sus pilotos se queja porque el otro no le deja pasar o algo semejante su respuesta irá en la línea de: "La solución está en tu mano, corre más que él y entonces lo pasas. Espabila y a mi no me vengas llorando que me importa un pito el orden en el que llegueis mientras ganeis y/o hagais doblete."

Cuestionar esto es como rebatir porqué los Ferrari son rojos, o los Mercedes plateados, o los BMW blancos. Es dogma de fe, un principio irrenunciable, no se cuestiona.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Te puedo asegurar que hay literalmente millones de españoles a los que no trago, afinando un poco más, todos menos uno. Personalmente y siendo políticamente correcto, no comparto eso de apoyar o simpatizar con alguien por cuestiones de afinidad geo-política.
    Esta SUPERCLARO, que porque sea español no tiene porque gustarte. Pero es que hay gente que encima de no gustarle, casi que lo odian, eso es lo que no entiendo, el porqué lo odian. A lo que me refería es que hay mas razones para no odiarlo(aunque te sea indiferente lo que haga) que para odiarlo...

Leon, lo que sea que fumes, déjalo, déjalo pero YA! Además de a tu manera de escribir te está afectando al juicio.
    Ja

McLaren es mítica por no dar órdenes de equipo ni tener número uno y número dos entre sus pilotos. Es más, una de las historias más pasionales entre dos de las mayores figuras que han poblado este circo estuvo auspiciada precisamente por esta política que han mantenido a rajatabla como un dogma de fe desde hace décadas.

Pongo la mano en el fuego porque si a Ron Denys alguno de sus pilotos se queja porque el otro no le deja pasar o algo semejante su respuesta irá en la línea de: "La solución está en tu mano, corre más que él y entonces lo pasas. Espabila y a mi no me vengas llorando que me importa un pito el orden en el que llegueis mientras ganeis y/o hagais doblete."

Cuestionar esto es como rebatir porqué los Ferrari son rojos, o los Mercedes plateados, o los BMW blancos. Es dogma de fe, un principio irrenunciable, no se cuestiona.
    AMÉN!!!!
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno esto si que tendria una explicacion si nos remontamos atras en la historia, alguna vez lei no se donde que al principio de la aparicion de los automobiles fue asignado a cada pais un color (no se si solo para competicion...) y de hay que los coches italis sean rojos (Ferrari y Alfa), los alemanes grises (Mercedes, BMW, Porsche), los britanicos verdes (Jaguar y Aston Martin) y los franchutes... azules tal vez? Evidentemente con los sponsors todo cambia aunque hay marcas que conservan un minimo de su historia y aplican sus colores historicos... SI, ya se que no tiene nada que ver!!!

De todas maneras, yo si soy de los que apoyan a Alonso, entre otras cosas por ser espagnol. Igual que lo hacia con De La Rosa cuando se dejaba ver por los circuitos, o con los pilotos espagnoles que corren en MotoGP, o con la seleccion nacional cuando hay mudial, de la misma manera que en las olimpiadas mis favoritos son los espagnoles.

Aparte de el tema "nacional", me gustaria decirle a todos los Ferraristas anti-alonsistas, que en Italia (yo vivo en Milan, como algunos sabreis) gran parte de la aficcion se ha dado cuenta de que Alonso es un GRAN piloto (aunque siendo muy escepticos al inicio de su carrera) y en TV es definido como el MEJOR piloto de la Formula 1 actual (las carreras se transmiten en RAI 1, que es la tv publica, sin anuncios y por profesionales. Una vez vi una carrera en Espagna y casi me muero del asco)

Ordenes de equipo: Usemos la logica, gracias.
    Premisa uno: El circuito es Monaco.
    Premisa dos: Alonso fue delante todo el tiempo y no iba lento.
    Premisa tres: Hamilton fue detras todo el tiempo y no iba lento pero no iba tan rapido como Alonso.
    La logica nos dice (al menos a mi) que para favorecer a Alonso, Hamilton deberia estar delante en algun momento de la carrera para que el equipo dando una orden (por eso lo de las ordenes de equipo :D) le dijera: -Hamilton chato, levanta un poco el ritmo que el Iberico te tiene que pasar -.
    Ahora unimos esto ultimo con las premisas del inicio y hagamos todos juntos 2 + 2. Cual es el resultado?

Tanti cari saluti e buona giornata!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ivanmartin18
    Ahora unimos esto ultimo con las premisas del inicio y hagamos todos juntos 2 + 2. Cual es el resultado?
    Yo lo sé!! Yo lo sé!! Es 4!! Aunque los ferraristas dirán que es 5... :D
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi aciertas con lo de los colores Iván, casi. Ibas bien encaminado, pero luego has erradodo el tiro.

En los inicios del automovilismo de competición se asignaron unos colores a los equipos en función del país de procedencia, Jaguar y Aston Martín corrían con el British Racing Green, color que Jaguar conserva en su gama de colores para los automóviles de calle.

Las marcas alemanas tenían por color el blanco, si señores, el blanco! De hecho a los primeros Mercedes se les conocía como "los elefantes blancos" véase el Mercedes SSK de Caracciola.

El apodo de flechas de plata es posterior y surgió debido a un error de cálculo en el peso. En los albores de la F1 existía una reglamentación de peso máximo y los elefantes blancos lo sobrepasaban por un escaso margen. Se dieron cuenta de esto en el circuito en las verificaciones, con lo que tuvieron que improvisar y corregir el tiro sobre la marcha. La idea que se les ocurrió fue lijar toda la pintura del coche y dejar el metal visto, de ahí el nombre de flechas de plata.

Los franceses cogieron el azul, si recordais los R8 Gordini sabreis cual es ese color. Si alguno habeis mirado el Clio Sporst entre los colores posibles tenía una azul muy característico, este es el azul francés en las carreras.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cachis, pero casi acierto, eh? Tres de cuatro no esta mal, ein?
    Por cierto los espagnoles teniamos color?... :D:D Y no me vale decir que segun el pelaje del caballo o del asno [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] .

Exacto erdeivy! Son 4!!

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed