porra f1 montecarlo
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 10111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 154
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por papanillu
    poner en el google....
    hamilton ferrari

vereis que sorpresa :D
    No se a que sorpresa te refieres, no hagas adivinanzas anda, cuenta que hay que mirar que no veo nada raro jej.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.lanacion.com.ar/EdicionIm...nota_id=913483

A mi esto es lo que me sale en google.

Pues enhorabuena a Hamilton, no? Siempre que no sea otro rumor claro, viniendo de la prensa sensacionalista inglesa... Se sabe que Ferrari es el maximo para un piloto, aunque a algunos no nos guste tanto por el motivo que sea. Ahora habra que ver como se las apagna con McLaren para romper el contrato por que no creo que un equipo ingles deje escapar asi por las buenas a un potencial campeon ingles, volvemos al orgullo nacional :D. De hecho que el mismo equipo tenga a el "presente" (Alonso) y al "futuro" (Hamilton, para que vamos a negarlo, el tio es muy bueno) es mucho y no creo que se lo dejen "levantar" por las buenas.

Por cierto, la caida de Renault, pensais que es solo por falta de pilotos o hay algo en los coches que no va?

Saludos y volvamos a la F1
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, sigamos hablanod de Mónaco, que hay más cosas que me llaman la atención.

Ese día me levanté sorprendentemente pronto, tanto que hasta por aburrimiento llegué a tragarme el previo de la carrera a ratos! Lo que hace el aburrimiento!

Dentro de este pequeño programa hablaban de las cajas de cambio en Mónado, diciendo que usaban relaciones más cerradas en las 7 marchas. Esto fue algo que me llamó muchísimo la atención, vereis porqué.

En la época en la que usaban cajas de cambio manuales la que empleaban en Mónaco era diferente, diferente en justamente lo contrario! Para este circuito usaban cajas con alguna marcha menos, llegando a usar cajas de 4 velocidades. Esto era porque resultaban más fiables y con la "escasa" velocidad que se alcanza en Mónaco sobraba con esas 4 ó 5 marchas. Como ejemplo mirad el video, a ver si contais cuantas marchas usa:

Por este detalle me sorprendió muchísimo que comentasen que usaban 7 marchas, eso obliga a miles de cambios más, con el consiguiente esfuerzo que supone cada uno de ellos, amén de quedar una relación de marchas cerradísima. Realmente las usan todas?

Este tema me tiene mosca. Quizás con tanto cambio de reglamentación ahora los motores tengan una cuadratura distinta y esto les vaya mejor, pero el caso es que teniendo un régimen de utilización más amplio hoy en día me llama más la atención todavía.

Otro detalle que también me resulta curioso, la aerodinámica. Hasta donde yo sé, y la información era válida hasta hace 2 años, en la F1 siempre se usaba la máxima carga aerodinámica excepto en Monza, en el resto de los circuitos siempre compensaba sacrificar punta porque los tiempos salían mejor con lo que ganabas en el paso por curva, en algunos momentos se hicieron desarrollos específicos para Hungría, Mónaco y Canadá con coches sobrecargados. Ahora me sorprende que hagan sus análisis diciendo que en tal o cual circuito usan más carga aerodinámica, cuando hasta donde yo sé siempre van a tope.

En cuanto al paso de Hamilton a Ferrari, no tengo ni idea, si se cambia no creo que sea por el coche, sino por la pasta. Tiempo al tiempo.

Renault está en proceso de retirada de la F1, no creo que este año esté invertiendo las mismas cantidades que en años precedentes. Más que no funcionar el coche es que no lo han desarrollado tanto como en anteriores ocasiones. En cualquier caso en Mónaco parece que tuvieron un repunte positivo, a ver por donde evolucionan. Creo que Renault es una de las escuderías más importantes de la historia de la F1, en sus 3 acometidas, como escudería al completo como motorista han dado un vuelco a la F1 con respecto a como era en ese momento.

Me dejo algo... ah, si! Diego, qué comprensivo que eres!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun dijeron en telecinco (fiate tu ahora) renault tenia una evolucion pa este gran premio, y parece que se ha notado, veremos en canada si realmente han mejorado o solo fue suerte en una carrera.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta donde yo sé antiguamente tenían 6 o 7 marchas (Ferrari era de los de 7) y lo que hacían era cambiar los desarrollos. También tenían que cambiar la dirección para afrontar bien la curva de Loews.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me ha sorprendido lo dicho por Carlos Ghosn (Jefazo de Renault), si esto sigue asi se acabo la f-1 para renault el año que viene...

Sinceramente, retirarse a las primeras de cambio lo veo de "cagados" pero claro, ya sabemos que esto es un negocio... Y evidentemente, hasta que en Renault vuelvan a tener un piloto con tantisima suerte como Alonso... pueden pasar siglos.

Saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, podrian estirarse y pillar al Hamilton no ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No Vicent, no es ese el tema. La cuestión de Renault es comlpetamente diferente, os la comento:

Renault cuando se planteó volver a la F1 lo hizo con un plan a un número determinado de años, que debía morir en el 2007 con la posibilidad de prórroga hasta el 2008. Esto es lo que aceptó la alta directiva.

En su plan querían ganar la F1 exactamente el año que la ganaron, e incluso hubiera sido un buen resultado ganarla un año más tarde con el planteamiento inicial aunque luego revisaron los objetivos al alza.

Bien, si teneis un poco de memoria, en la anterior incursión de Renault como motorista se retiró cuando lo había ganado todo. Por aquellos años se podía decir que si querías hacer algo en la F1 necesitabas un motor Renault y luego algo más pegado a él. No es que hicieran dobletes, es que los 4 primeros iban con motor Renault. En ese momento se retiraron, en la cresta de la ola.

El razonamiento era el siguiente: Ahora lo he ganado todo. A partir de este momento lo que será noticia son mis derrotas, no mis victorias porque todo el mundo las da por supuestas. Para mantenerse a este nivel la inversión era descomunal y no iba a reportar suficientes beneficios, así que optaron por una prudente retirada.

En su aventura actual como fabricante integral, que es lo que está de moda, tenían un planteamiento similar: montar el equipo, desarrollarlo, llegar a lo más alto, consolidarse y recoger beneficios. La traducción de esto es estar aprendiendo unos años, ganar 2 mundiales y retirarse cuando has dejado claro lo cojonudo que eres. Al menos este era su planteamiento.

Ahora se les ha truncado la historia por el abandono prematuro de Alonso, cosa que no entraba en sus planes, y mucho menos de la manera en que sucedió. Alonso es un producto de Renault, como lo es Hamilton de Ron Dennis, se pasaron más de 1 década detrás de él para ponerlo en la F1. Es lógico y comprensible que en un proyecto de esta envergadura cuando pierdes uno de sus pilares los resultados se resientan y tardes un tiempo en reconducir la situación.

Ahora será muy interesante comprobar si podrán mantenerse entre los 6 primeros con pilotos que están a otro nivel. De conseguirlo, en mi opinión, quedaría demostrado que tienen un coche increible y que con los pilotos adecuados darían muchísima más guerra.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto no veo pues que estuviera tan desencaminado, solo que tu has dado la explicacion completa, pero viene a ser lo mismo, se retiran ahora que ya no son capaces de seguir arriba ya que su gran piloto les ha dicho adios...

Sobre Hamilton... tiene pinta que los que se van a "estirar" o al menos intentarlo, sera Ferrari, que empieza a darse cuenta que no fue tan buena idea fichar al doble de tom cruise en cocktail...

Aunque por rumores que no quede, tambien se dijo en su dia que a alonso le estaban enseñando la puerta roja de entrada...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que no es eso Vicent, se retiran porque tenían pensado retirarse. Alonso le ha jodido la manera de retirarse, pero ya estaba decidido.

Querían retirarse como campeones del mundo, pero no va a poder ser.

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 10111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed