porra f1 montecarlo
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 154
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estamos con las descalificaciones,tio no saves hablar sin descalificar a nadie aki simplemente se dan opiniones y ya esta, lo de crio te lo dejas para ti vale,un beso hombreton.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ays... ganas tengo que Hamilton gane una carrera y que fulminen el "circuito" de Mónaco!!!

Órdenes de equipo en McLaren? Lo dudo mucho, muchísimo, es marca de la casa no dar órdenes de equipo, si casi tienen 2 equipos independientes dentro del mismo y esto ha sido así desde siempre. Adelantar en la F1, en vista de la tónica habitual, debe ser complicadísimo. En Mónaco ralla en lo imposible. Cómo pretendeis que Hamilton adelantara a Alonso??? Tendría que haber ido muchísimo más rápido que él, sólo para estarle mordiendo el culo, lo de pasarle sería una temeridad innecesaria y me alegro que ni lo intentara.

A Hamilton no lo vi nada cómodo, principalmente en Rascasse, que parecía un coche de rally, en medio de la curva estaba cruzadísimo.

Alguno os fijasteis en el curiosísimo reglaje de Ackerman que montaban? Superagresivo, en algunos coches me dió la impresión que era variable y que en función del ángulo de giro pasaba de negativo a positivo. En convergencia no me llamó la anteción nada, no así en otros circuitos que si que notas si llevan convergencia o divergencia.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ackerman????
    pero llevaban ackerman en monaco???? yo creo que se dejaron el angulo olvidado en casa.

en loews daba la risa, eso si un reglaje asi es muy dificil de conducir, no me lo quiero ni imaginar.

Alberto, te gusta hamilton?? no le ves muy incostante en el tiempo vuelta a cvuelta.???

es decir el chaval tiene una manos de escandalo, pero me parece un incorformista de mucho cuidado.
    Ayer le metio un minutazo al ferrari y el padre estaba quemadisimo¿?¿?¿?¿ yo alucino.

Mi impresion es que el tio va siempre al 110%, y asi es que tiene fallucos que le hacen variar sus vueltas en mas de 1.5 seg.
    ayer en una vuelta la daba con fernando en 1.15 y la siguiente en 1.16 alto, la siguiente en 1.16 la siguiente en 1.15 bajo, mientras fernando rodaba en 1.15 medio sin parar una tras otra.
    Tu sabes que esto se debe a ir buscando la vuelta rapida constantemente lo cual te lleva a comerter fallos y de ahi esas diferencias.
    En cambio ves a fernando que se marca todo 15.5 - 15.6 hasta que llegaron los doblados, y eso me indica que algo tiene bajo la manga.
    y asi fue la VR absoluta de la carrera fue para alonso al salir de su primera parada, es decir en el momento de toda la carrera que mas gasolina llevaba y con neumaticos duros?¿?¿?¿?¿?
    con blandos y sin chofla, cuanto podria haber hecho???

a mi me parece que a Fernandito le esta empezando a sobrar demasiada cabeza, me parece muy bueno, pero ya no es el que era, nunca aplasta a su rival auqnue pueda ****.

Un saludo
    diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ese es el mayor acierto de Alonso, su cabeza, sangre fria y constancia vuelta tras vuelta sin hacer el tonto.

Tranquilo que cuando necesita arriesgar, lo hace aunque le pueda costar la carrera.

no recuerdas el toque con massa en la salida??

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta Hamilton,más que nada alucino con que de recióne llegado esté ahí delante. Empatado a puntos con el líder del mundial. Me dices que puede ir muy jutsto y no ser constante? Seguro, pero está dando sopas con ondas a todo el personal que supuestametne tienen muchas más tablas que él. Ya se asentará, pero es que mientras se termina de ubicar si se descuida puede ser campeón del mundo. 5 podios en 5 carreras, simplemente, inmenso. Esto también es constancia.

El ackerman que llevaban era cantosísimo, en todos los coches, una diferencia de giro entre la rueda interior y la exterior abismal. Me imagino que de esta manera tendrán menos problemas para meter el coche en las curvas, que por lo que veo me parece que son mucho más cerradas que las que se encuentran en el resto de circuitos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con eso gira mas el coche en el medio de la curva, y hace mas sencillos los cambios de direccion, es decir a la entrada gira menos, es menos agresivo.
    Pero yo en loews que fue donde me fije, me parecio que llevaban menos ackerman no mas, a ver si veo algun video porque no me fije mucho e igual tienes razon.
    Lo que quedo clarito es que iban blanditos blanditos viendo como levantaban pata delantera al estilo de los M3 antiguos de rallys
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De cajón que iban blanditos en comparación a otros circuitos, en Mónaco el asfalto es normalito, lo cual signifixa que agarra mucho menos y tiene muchos más baches que los circuitos de verdad. Solución, levanta el coche y ponlo más blando para que no rebote cual pogo.

Me acabas de dejar alucinado con el Ackerman, yo siempre había creido que incrementar el efecto hacía la dirección más agersiva.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los touring al menos seguro que no, lo hace mas agresivo cuanto menos diferencia de giro hay entre las ruedas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que era exagerado era el ackerman de raikonen el sabado

yo entiendo que sera menos agresivo por que la rueda exterior en la que se apoya tiene menos radio de giro no?
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo, que no nos liemos, yo siempre hablo de meter la rueda interior más o mucho más, no de hacer subvirar la exterior.

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed