porra f1 montecarlo
Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 154
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es, decimos lo mismo, metes mas la interior que la exterior o lo que es lo mismo metes menos la exterior que la interior. entonces si metieses lo mismo que metes mas la interior, tambien la exterior , tendras mas reaccion y mas agresividad el coche girara mas al entrar en curva.
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver dos ejemplos:
    * la interior gira 30 grados y la exterior 24
    * la interior y la exterior giran ambas 28 grados
    seria mas agresivo el 2º ejemplo porque la rueda de apoyo gira mas no??
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero es que creo que no se mide así. Sino en que cuando tienes la exterior a 28º la interior ya está en 30º, por ejemplo. El ackerman se mide, según entiendo, con los grados de más que gira la interior. Es decir, en el 2º caso no tienes ackerman, y en el primero si
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es por eso decia yo que parecia que el ackerman se lo habian olvidado en casa.

Alberto, hay dos vertientes de opinion en cuanto al ackerman al igual que las hay en cuanto a la divergencia de las ruedas delanteras, que pal caso estan muy cerca lo que produce una y otra cosa.

Las teorias mas antiguas de geometrias dicen que con mas ackerman mas direccion porque las ruedas no patinan ninguna describiendo cada cual los angulos que necesitan.
    Sin ackerman la exterior o la interior deslizarian por huevos.

Pero aqui esta el dilema, cual de ellas desliza, si piensas en que desliza la exterior por girar mas las teorias son correctas pero y si la que desliza es la interior resutando que al ganar mas giro de la exterior el coche gira mas???¿¿

bueno para no liarnos, loq ue tengo clarito despues de muchas pruebas es la divergencia delantera o un mayor angulo de ackerman te suavizan la entrada en curva y te dan muchisima mas direccion en el medio de la curva.
    En cambio si cierras las ruedas delanteras dandoles convergencia o eliminas el ackerman en la recta te cagas para cambiar de direcicon porque es rapidisimo ese cambio, y luego en el medio de la curva la rueda exterior desliza y pierdes direccion.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJAJA

Me acaban de matar de risa!!! JAJAJAJAJAJAAJA

En el curro ha surgido la conversación sobre la posible sanción a McLaren por las supuestas órdenes de equipo, ha sido más o menos normal la conversación... hasta que ha aparecido una de nuestras jennys, inestimable su colaboración!

JAJAJAJAJAJA

Agarrate! Ha empezado a cagarse en Hamilton de todas las maneras posibles, que a ver porqué molesta a Alonso, que como se le ocurre, que le tiene que dejar ganar, que ya ha quedado por delante de él unas cuantas veces y eso no se hace. Que qué se ha creido!? Ahora que se quede atrás y no moleste.

JAJAJAJAJAJA

Un día de estos me van a matar en este curro de mierda.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que no suelo opinar en el post de F1, pero... quien me lo explica? Por favor no entiendo nada!
    http://www.formula1.com/race/news/6170/774.html
    Es posible que sabiendo todo Cristo lo complicado que es adelantar en Monaco puedan sancionar a... quien? A McLaren o a Alonso porque Hamilton no ha ganado? Es esto? Cada vez entiendo menos!
    Yo fui uno de los que me vi toda la carrera y no me parecio que en ningun momento Alonso iba demasiado despacio ni Hamilton demasiado rapido, y tampoco recuerdo paradas exageradas en boxes que hagan ganar a uno u otro el tiempo suficiente para pasar o ser pasado...

Que alguien me lo explique please!

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm... a que apesta pero bien?! :D

Esto es una caza de brujas contra McLaren. Es de sobra conocido que este equipo se caracteriza por no favorecer a ninguno de sus pilotos y que este tipo de cuestiones se suelen zanjar con un "el que llegue primero a la primera curva será quien irá delante.

Además, si tenemos en cuenta como es Mónaco... el tema se zanja solo. En Monza sería distinto, pero Mónaco...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no hubiera sido por los doblados, (sobretodo truli) hamilton no hubiera visto ni la sombra de Alonso, lo que pasa es que la prensa inglesa quiere que gane su piloto y mete cizaña para que le den protagonismo a hamilton, y creo que aun le queda mucho que aprender. Primero deberia haber pasado por minardi como han hecho muchos de los grandes y despues pasar a un gran equipo, creen que habiendo llegado a la f1 y estar en un gran equipo es llegar y cantar, Creeis que Hamilton estaria ahi si no es por las recomendaciones y puesta a punto de alonso?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A Hamilton le quedará mucho por aprender, pero a poco que estornuden se alzará con el título. Creo que los españoles deberíamos tener un poquito de pudor a la hora de mencionar la imparcialidad de los medios, por lo que nos toca.

Yo si creo que Hamilton estaría muy arriba en otro equipo puntero, léase Ferrari o BMW. Me parece ya surrealista pretender que los resultados de Hamilton sean "también" gracias a Alonso.

Tremendo, cada día me sorprendo más y eso que cada día pienso que no me puedo sorprender más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, no se, es lo que pienso, el coche no era mucho el año pasado, y hasta que no ha llegado Alonso pues no era mucha cosa. No con esto quito meritos a Hamilton ni mucho menos, pienso que le queda una temporada mas para no cometer errores, de momento creo que esta viendolas venir, sin arriesgar mucho, y cuando le vea un adelantamiento en pista a uno de los de arriba, pues empezare a creer que arriesga un poco mas de lo que esta haciendo, de momento solo ha adelantado en la salida, cosa que no le quieto merito.
    Mira lo que le ocurria a ferrari, hasta que no llego shumi pues casi era a una carrera ganada por temporada, y algunas con suerte. No digo nada pero sin alguien que les ponga los coches a punto y un buen de piloto, por mucho equipo que tengas nunca te comeras un rosco.

Saludos

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed