porra f1 montecarlo
Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 154
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de McLaren estaba en otro sitio: en sus pilotos. Cuando Pedro rodó consiguió unos buenos resultados con ese mismo coche.

Raikonen es quien sigue destrozando los coches, sean de la escudería que sean y Montoya nunca estuvo muy centrado, pero cuando estaban en pista eran rapidísimos.

Ahora simplemente tienen pilotos que no están esquizofrénicos perdidos y ya les funcionan las cosas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compañeros, todavia no había escrito yo por aquí al respecto.
    Cada vez que leo algo nuevo sobre el tema me quedo más impresionado. Yo lo veo así, los ingleses necesitan ya a un piloto ganador, ya que llevan tiempo sin tenerlo, y saben que ese piloto es Hamilton, pero no podemos pedirle que en la 5º carrera que hace en F1 le de un repaso a un bicampeon del mundo, es increible.
    Yo flipo con la velocidad de Hamilton, es rapidísimo, hay carreras que incluso mas que Alonso, pero NO EN MONACO 2007, qué pasa, que si el piloto no es mas rapido que su compañero, la prensa ya se encarga de buscar excusas?? Estoy convencido que las investigaciones de la FIA han comenzado a raiz de la prensa. Estoy super asqueado de la prensa sensacionalista esta... Hamilton no consiguió la pole porque le hicieron frenar??? Hamilton no consiguio la vuelta rapida porque le hicieron frenar??? Y esos fallos que cometió?? Esos se cometen cuando vas al 120%, no cuando vas mas bajo de tu ritmo...
    He llegado a leer, que su ingeniero le dijo que frenase, él se negó y tuvo que decirselo el propio Ron Dennis... Es para partirse de risa y para partirles la cara a los periodistas.

Quiero la opinión de los que normalmente no apoyan a Alonso, creeis de verdad que hubo ordenes de equipo?? Y eso de que le hicieron entrar antes para que no adelantara a Alonso... GRACIAS A ESO HIZO UNA PARADA RAPIDA Y SALIO CERCA DE EL!!!!!!! Si llega a parar en su vuelta Alonso habría cogido mas ventaja aun!!!

Resumiendo, FLIPO!!!
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi la verdad lo que me importa esque alonso este arriba hamilton dio todo lo que pudo, es mas de tanto ariesgar rozaba los quitamiedos y se pasaba de frenada,no sabia como meter el coche en cada curva.
    hatmilton va a dar mucha gerra
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la siguiente carrera la cosa va a kedar bastante mas clara respecto al crak de hamilton,ya ke monaco es un circuito muy ratonero y mareante,a ver si adivinais lo ke piensa alonso a dia de hoy,pues muy facil,(como un niñato novato ke acaba de empezar en esto me esta dando tanto por saco),y lo ke mas le jode es ke sea novato,eso es lo ke piensa y me juego el pescuezo,saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    erdeivy en una palabra siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leonhrc
    a ver si adivinais lo ke piensa alonso a dia de hoy,pues muy facil,(como un niñato novato ke acaba de empezar en esto me esta dando tanto por saco.
    Pues lo mismo q pensaba schumi cuando vino alonso no??
    Saludos!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me juego el pescuezo, a que hasta que a la prensa sensacionalista inglesa no se le ocurrió decir lo de las ordenes de equipo, a vosotros ni se os pasó por la mente...

Lo que pasa es que SOMOS unos borregos... Si como vosotros deciis(y coincido) Lobato le lame el culo a Alonso, la prensa inglesa lo hace con Hamilton, y esta gente estan ahora mismo con la boca llena...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan pegando fuerte estos rookies ,tanto en coches como en motos , tienen muy pillada la playstation ,
    antes se entrenaba con "goitiberas" "galeras"
    ahora les dan las makinas directamente .

pero de hay a que sean unos cracks ,eso se demuestra con la experiencia ,titulos etc ,

respecto al tema prensa ,no merece la pena ,escribir ,dialogar o discutir sobre el tema ,cada uno barrera para casa ,eso esta clarito .
    sobre lo de las ordenes de equipo mas de lo mismo .

en cambio si me parece muy interesante los comentarios sobre las geometrias ,ackerman y demas .
    asi que,,, haber si nos aplicamos , que falta nos hace ,las chorradas dejarlas para la prensa y las jennys del curro de Alberto

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leon, creo que alonso es un poco mas madurito de coco, el sabe de sobras que Hamilton viene de otras categorias donde ha triunfado, de ahi que sea la gran esperanza inglesa para la f-1, parece que el unico que no sabe eso y te sorprende tanto eres tu.

Como bien ha dicho Rober, es lo mismo que cuando Alonso le pulio a Schumaquer en los 2 ultimos mundiales.

El chaval es bueno, nadie lo discute, ha hecho 5 buenas carreras y parece que la cosa seguira. Y yo me alegro por el hecho de que si no llega a estar este tio en el campeonato, no se quien le habria daño caña a alonso. Sin embargo Alonso lleva 2 mundiales, eso no cuenta mas que 5 podios? Debe ser triste ser "anti-alguien" y no dejar de rajar de alguien sin importarle que se digan cosas coherentes o no...

Saludos

Pd: Eso si, esta clarisimo que ambos son pilotos a años luz de los dos anteriores chapuceros que corrian en Mc Laren.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Pd: Eso si, esta clarisimo que ambos son pilotos a años luz de los dos anteriores chapuceros que corrian en Mc Laren.
    Gracias por darme la razón, alguna vez

JAJAJAJAJJA
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed