porra f1 turquia
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80
  1. #11
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Ubicación
    Centro
    Mensajes
    4,610
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja como bien a dicho lobato y su compañero, el que dio el permiso del mass damper no sabia lo que era y se lo comio cn patatas fritas, y ahora que se dan cuenta lo quitan?? CHORIZOS!!!!
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

  2. #12
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando los demas equipos lo tengan desarrollado como Renault lo volveran a permitir, mientras tanto nanay.

    Mañana

    Massa
    Alonso
    Shumi
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  3. #13
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Jerez de la Fra Club: Jerez Sur
    Mensajes
    2,108
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, que va hombre, eso ya no lo vuelven a permitir, ahora eso si, las llantas esas super feas de ferrari, esas si ke no las prohiben. Y mira que eso si un elemento aerodinamico movil eh?XD
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

  4. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 may, 06
    Ubicación
    manacor mallorca
    Mensajes
    530
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como sabeis vosotros que son ilegales acaso sabeis el reglamento de la f1 ,ademas estareis conmigo si hay 3 o 4 o 5 comisarios tecnicos habran 3 o 4o 5 opiniones distintas ,i nosotros aficionados solo podemos dar nuestro punto de vista que sera diferente segun del lado que nos pongamos

  5. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    483
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mañana:
    1º schumacher
    2º massa
    3º alonso
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

  6. #16
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Jerez de la Fra Club: Jerez Sur
    Mensajes
    2,108
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Código:
    3.15 Aerodynamic influence :
    With the exception of the cover described in Article 6.5.2 (when used in the pit lane) and the ducts
    described in Article 11.4, any specific part of the car influencing its aerodynamic performance :
    - Must comply with the rules relating to bodywork.
    - Must be rigidly secured to the entirely sprung part of the car (rigidly secured means not having any
    degree of freedom).
    - Must remain immobile in relation to the sprung part of the car.
    Any device or construction that is designed to bridge the gap between the sprung part of the car and the
    ground is prohibited under all circumstances.
    No part having an aerodynamic influence and no part of the bodywork, with the exception of the skid block
    in 3.13 above, may under any circumstances be located below the reference plane.
    TRADUCIDO AL ESPAÑOL:
    Código:
    3.15 influencia Aerodinámica:
    A excepción de la cubierta descrita en Artículo 6.5.2 (cuando usado en la vereda de hoyo) y los conductos descritos en Artículo 11.4, cualquier parte específica del coche que influye en su funcionamiento aerodinámico:
    - Debe cumplir con las reglas que se relacionan con la carrocería.
    - Rígidamente debe ser asegurado a la parte completamente saltada del coche (el medio rígidamente asegurado no que tiene cualquier grado de libertad).
    - Debe permanecer inmóvil en relación con la parte saltada del coche.
    Cualquier dispositivo o construcción que es diseñada para acortar el hueco entre la parte saltada del coche y la tierra(razón) son prohibidos en todas las circunstancias.
    Ninguna parte que tiene una influencia aerodinámica y ninguna parte de la carrocería, a excepción del patinazo se obstruye en 3.13 encima, mayo en cualquier circunstancia ser localizado debajo del avión de referencia.
    Weno, no tengo ganas de ponerme a traducirlo yo al español y e usao un traductor xD. Ahi dice que no se permiten los elementos aerodinamicos moviles, y las llantas tienen consecuencias aerodinamicas, y se mueven.

    Es mas, la FIA, al ver las llantas pidio del tiron los planos a ferrari sin esperar a la reclamacion de ninguna escuderia, con lo cual esas llantas estan siendo investigadas ya. La pena es que si las prohiben, ferrari no creo k sufra ninguna penalizacion por haberlas utilizado...

    Saludss
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

  7. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy
    Es mas, la FIA, al ver las llantas pidio del tiron los planos a ferrari sin esperar a la reclamacion de ninguna escuderia, con lo cual esas llantas estan siendo investigadas ya. La pena es que si las prohiben, ferrari no creo k sufra ninguna penalizacion por haberlas utilizado...
    Ei, pon la fuente, por favor, que de eso no me habia enterado.

    Por supuesto las llantas de los demas equipos no estan optimizadas aerodinamicamente, ni ningun otro equipo las usa ni las ha usado nunca. Lo curioso es que en la pagina oficial de la formula1 expliquen como funciona un dispositivo ilegal.





    Tarsan, no te mates, Ferrari son unos tramposos, por eso corren tanto, si hasta el ingeniero Lobato lo dice y no se corta un pelo.
    Lo que no entiendo es por que nadie decia lo mismo el año pasado del McLaren (quizas porque cada 2 por 3 rompia motor y al no causar problemas no hacia falta echarles mierda) ni por que el motero emilio15 llama tramposo y chorizo a Schumacher pero no dijo lo mismo de Capirossi (que curiosamente llevaba Bridgestone) el otro dia.

  8. #18
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Jerez de la Fra Club: Jerez Sur
    Mensajes
    2,108
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, hombre, tambien consideraron ilegal el mass damper en su dia, y mira ahora.
    Toma ferrarista, lo pusieron en el marca:
    http://www.marca.com/edicion/marca/m...lo/682725.html
    Código:
    La FIA reclamó los planos
    Marca habló con una de las eminencias en cuestiones aerodinámicas de la F-1, quien dio su opinión clara: "Cualquier elemento exterior que se pone sobre un coche en marcha afecta a su aerodinámica. Lo que se debe determinar es si tiene una influencia positiva. En mi opinión es completamente ilegal, al 200 por cien".
    
    Tanto fue el revuelo causado por la rueda 'tuneada', que sin esperar a reclamación alguna la FIA reclamó planos del artilugio para revisarlos exhaustivamente. Pudiera ser que se produjese una nueva apelación como ocurrió en el caso de Renault.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

  9. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el Marca son capaces de poner que un mecanico de Ferrari entro de noche en el box de Renault para mearse en el deposito del R26.
    Igual es cierto y es una primicia, pero en ningun sitio serio lo he visto aun.
    El mass damper era mucho mas sofisticado e iba dentro, la llanta es muy simple y encima a la vista de todos, por eso dudo mucho que sea ilegal.
    Otro tema es que la estudien y decidan, pero el mismo De la Rosa ha dicho que van a estudiar usarla ellos tambien.

  10. #20
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    Salt, Girona
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi porra:

    1- Schumacher
    2- Massa
    3- Kimi
    coche: thunder tiger ts 4n pro v2

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed