porra f1 turquia
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Schumacher es gay! Además de un fullero es gay! Mira que no pasar a Alonso y hacer un par de maniobras a la desesperada... mucha vuelta rápida pero ha dejado escapar una buena oportunidad.

Creo que en la FIA son un tanto impresentables, pero no tanto como para decir públicamente que puedes hacer unos cuantos recortes según te convenga. A partir de ahora las pole y vueltas rápidas las tendrás en trazado normal o "trazado B" igualito que la contabilidad.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    schumi a sido tonto ,se podia haber saltado la chicane para adelantar a alonso ,,,

anda queeeeee ,,, estos de la fia ,,,cada dia ,me sorprenden mas ,,

la historia es que , tres cuartas partes de la gente que va a los circuitos ,van con la gorrita de ferrari,,
    si esa gente deja de ir , ADIOS A LA F1 ,,y adios a la FIA ,adios a la pasta ,adios al sueldazo ,adios a todo el chiringuito ,
    asi que les permiten mas que a nadie ,

estos japan ,ya no saben que hacer para poner a un amarillo en la f1,,
    SAKON YAMAMOTO ,
    :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi sta teamlezo..je no me akuerdo en k karrera, lo de saltarse las xikans estava permitido si se la saltavan los dos pilotos implicados, pero si solo se la saltava uno era sancion, me parece recordar
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la FIa es la ostia....lo q faltaba ya por ver,q dejen saltarse las chicanes(eso a cierto individuo) y es curioso lo q a tardado el director de carrera a dar permiso al saffety car q saliera cuando liuzzi estaba en medio d la curva.....será kizas por q iban los dos primeros los ferraris?? :roll: :roll: en cambio en otras carreras a las mas minima curiosamente cuando va alonso primero tardan poko en sacarlos....en fin...ahi keda eso :wink:
    Ycarreron de ALONSO y PEDRO
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, como me he reido cuando han dicho eso...Esque no me jodas...mas claro agua, la "ma-FIA" va con ferrari!! Esque es de coña...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Sabéis lo ultimo? para el año que viene Ferrari sera quien dicte las normas, creo que sus coches podrán tener entre 50 y 100 caballos mas que los del resto, y según dicen tendran libre acceso a las poles siempre que quieran...

Vamos hombre no me seáis como el calvo de tele5 que se os ve el plumero...

Un saludo y tomarse bien el mensaje...

Albero C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

porra f1 turquia

albertobdq a mi me pusisteis ha parir por insultar ha vuestro alonso cosa que no voi hacer mas no entrare en vuestro juego.si no le adelanto fue por las banderas amrillas i para darle un poco de vidilla al alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me acuerdo de cierta carrera del año pasado en monaco yo si me acuerdo muy bien que vuestro alonso ¿o debo decir dios divino de lo terrenal? se salto la chicane un par de veces no dijisteis nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: porra f1 turquia

Cita Iniciado por tarsan
    albertobdq a mi me pusisteis ha parir por insultar ha vuestro alonso cosa que no voi hacer mas no entrare en vuestro juego.si no le adelanto fue por las banderas amrillas i para darle un poco de vidilla al alonso
    con alberto te equivocas ,respecto a lo de alonso je

Cita Iniciado por tarsan
    me acuerdo de cierta carrera del año pasado en monaco yo si me acuerdo muy bien que vuestro alonso ¿o debo decir dios divino de lo terrenal? se salto la chicane un par de veces no dijisteis nada
    estaba tokado ,y casi hundido ,por eso se comia la chicane

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tarsan deberías tener más cuidado al opinar, sobre todo cuando no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Los hechos de Mónaco a los que haces referencia son una completa niñería. Saltarse una chicane cuando vas solo no es para que te den un premio, pero tampoco creo que nadie con sentido común se rasgue las vestiduras por ello. Sin embargo recortar 2 veces consecutivas en el mismo sitio cuando te van a adelantar y ya te han cogido la posición, como decirlo suavemente... huele.

Si Schumacher no adelantó él sabrá porqué, desde luego no estuvo 11 vueltas con banderas amarillas en todo el trazado y desde luego no fue por darle vidilla a un rival, hay que ver las tonterías que se leen al comenzar el día.

Por si existe el interés, podeis buscar un adelantamiento de Senna a Prost (sé que a algunos no os dicen nada estos nombres) en la 2ª chicane de Monza en el 91. Allí vereis lo que es adelantar en la chicane y lo que debes hacer cuando te han adelantado y no hay sitio.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed