porra f1 turquia
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: porra f1 turquia

Cita Iniciado por tarsan
    albertobdq a mi me pusisteis ha parir por insultar ha vuestro alonso cosa que no voi hacer mas no entrare en vuestro juego.si no le adelanto fue por las banderas amrillas i para darle un poco de vidilla al alonso
    claro, pobre chavalin debutante, habia que darle juego, si es un pobre desgraciao que nunca a dado una a derechas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

FIN DE LA IRONIA

por aqui los abueletes se suelen ir al asilo a jugar al parchis, haber si al menos uno se apunta y deja de inventarse los trazados xD o los aparcamientos xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se salto la chicane cuando le iba a adelantar webber, no cuando iba solo, pero aqui el caso es criticar a todos los demas menos al español, cuando algo se hace mal hay que reconocerlo (ahora todos me llamaran antiespañol y ferrarista, en fin). A el no se le penalizo por esto, igual que a schumacher, pero la gente solo recuerda lo que quiere.

curioso como lo justifican si es alonso pero si es schumacher se le crucifica

Y si schumacher ayer no adelanto a alonso es porque no pudo con el, no porque no quisiera, que muchos quieren ver cosas donde no las hay.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que carita tenia el Kaiser en el podio.......je se conoce que se confio tanto de que podia con Alonso que joder....no le dio tiempo a adelantar uff otra vez sera no?? visto lo de ayer amigos.....que quereis que os diga...si con un coche muy superior no puede me parece que este chaval no lo hace del todo mal no?? o todavia creeis que es suerte lo de Alonso...porsupuesto que a mi me encanta Alonso porque ....habeis visto a algun piloto en este tiempo ganar al todo poderoso Kaiser...no verdad?? pues por eso me gusta y encima es de los nuestros claro...Shumi es muy bueno eso ni lo dudo hacer lo que a echo el no lo hace cualkiera pero....amigos Alonso es mejor en estos momentos y con menos coche no lo olvideis...si el kaiser no se retira con el Mclaren Alonso lo va a freir..por cierto lo prueba si le dejan en noviembre un saludo a todos .Pter.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _peke_
    se salto la chicane cuando le iba a adelantar webber, no cuando iba solo, pero aqui el caso es criticar a todos los demas menos al español, cuando algo se hace mal hay que reconocerlo (ahora todos me llamaran antiespañol y ferrarista, en fin). A el no se le penalizo por esto, igual que a schumacher, pero la gente solo recuerda lo que quiere.

curioso como lo justifican si es alonso pero si es schumacher se le crucifica

Y si schumacher ayer no adelanto a alonso es porque no pudo con el, no porque no quisiera, que muchos quieren ver cosas donde no las hay.

yo lo que veo es que alonso iva sin adherencia en el tren trasero ,sin ruedas ,tokado,le adelantaba hasta webber,POR LAS PUTAS normas DE LA "MA-FIA"
    hasta webber se comio la chicane ,NO MUCHO PERO SE LA COMIO
    es que, otra opcion no habia ,se la tubo que comer con patatas incluidas,si no se huntan los dos ,,
    "suponiendo" que tu estas conduciendo el renol ,¿que habrias hecho ?
    untarle con mantequilla a webber ,jugandote el cam .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar q parada en boxes ase shumi xDDD
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

JODER PERO SI SE LE VE COMO ,DA VOLANTAZO A LA IZQUIERDA ,SI SIGUE CON EL VOLANTE A LA DERECHA TRAZA LA CURVA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

porra f1 turquia

ahora dices que el alonso hizo bien saltarse la chicane de monaco porque se jugaba el campeonato veiis que cuando lo hace el vuestro esta bien pero cuando lo hacen los demas es tramposo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE IVA TOKADO ,que no podia hacer otra cosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    _peke_ si weber se pasa de frenada y se kruza en medio de alonso el k va acer subirse encima del koxe? no es un buen ejemplo a comparar...
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me falla la memoria, Alonso, después de comerse la chicane con webber detrás le dejó pasar en la siguiente recta unos metros después.

Alonso no se subirá en el McLaren antes de Noviembre? Alguno sabe quién será su compañero de equipo?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed