porra f1 turquia
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 80 de 80
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alonso iba tocado de neumaticos, como dice teamlezo, por eso supongo que no intento hacer bien la chicane como Webber y tiro recto, aunque le debio dejar pasar enseguida, como Lobato y De la Rosa dicen en el video. En la siguiente vuelta, ambos se comieron la chicane (Alonso bastante mas) y Webber le adelanto. Pero bueno, eso ya es historia.

Y lo de las pancartas, tambien se han visto varias en otras ocasiones con frases como "Schumacher who?". Esta claro que no esta acabado, aunque este fin de semana cometio 2 errores que posiblemente le costaron la victoria, pero no olvidemos que excursiones por la tierra tambien las ha tenido alonso, solo que con menores consecuencias.

Lo que no comparto para nada es lo de que Schumacher a la edad de Alonso no habia hecho nada, porque creo que es todo lo contrario. Como dice alberto, ambos ganaron con 25 años (Michael nacio en enero y Fernando en Julio), pero la diferencia es que el primero se subio a un F1 por primera vez con 22 años y el otro con 19.

Ademas, el rebomborio que causo Schumacher en sus inicios no tiene punto de comparacion. Creo que en su primer contacto con un F1 (un Jordan-Ford) en Silverstone se pulio los tiempos de los pilotos oficiales y en su primera carrera en Spa'91 se califico 7º. Luego no pudo apenas dar 4 vueltas, teniendo que abandonar por un problema mecanico. En la siguiente carrera (a media temporada) Benneton fue a por él y el tio va y queda 5º en Monza por delante de su compañero Nelson Piquet, quedandose detras de unos pilotos llamados Mansell, Senna, Prost y Berger....Y podriamos seguir y seguir.... :wink:

En cuanto al compañero de Alonso, yo creo y espero que sea Hamilton (visteis lo que hizo este domingo, no 8O ?). Lo que no tengo tan claro es que el año que viene Fernando arrase con el McLaren como algunos insinuais. O es que pensais que es mejor coche que el Renault?
    Porque yo creo que estan mejorando pero aun no estan al nivel, y menos al de Ferrari. Eso sumado a que el año que viene los motores estaran congelados desde China de este año y que varios de sus ingenieros mas importantes se les han ido..... :roll:

Vamos, que tened por seguro que Alonso tendra bastantes mas dificultades que las que ha tenido con Renault. Aunque quien sabe, quizas mejoran muchisimo y el año que viene tienen el mejor coche de la parrilla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo que me preocupa del año que viene con respecto a Alonso y McLaren es lo hortera y cara que se va a volver Hugo Boss

Desde mi punto de vista Renault siempre ha tenido los regresos más espectaculares a la F1 y ha marcado unas cuantas revoluciones, eso no se lo quita nadie.

McLaren, para mi no es lo mismo sin Honda, Mercedes no hace deportivos ni por equivocación. Y claro los pilotos que calza pues... no me gustan.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el año que viene, como no fichen a Raikkonen, Renault no creo que de guerra como este año. Ademas, yo creo que notaran mas que ninguno la ausencia de los Michelin. Claro que el Kovalainen ese me da muy buena pinta, en muchas jornadas de tests supera a Fisichella y a Alonso...

En 15 dias lo sabremos todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raikkonen no por favor, mejor que lo destinen a ser piloto de pruebas de crash test, me suena que es un experto.

Soy de la opinón que más que ganar Alonso el mundial Raikkonen lo hizo trizas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Raikkonen no por favor, mejor que lo destinen a ser piloto de pruebas de crash test, me suena que es un experto.

Soy de la opinón que más que ganar Alonso el mundial Raikkonen lo hizo trizas.
    pues si, que pida trabajo aqui : http://www.euroncap.com/

xD

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferrarista
    Lo que no comparto para nada es lo de que Schumacher a la edad de Alonso no habia hecho nada, porque creo que es todo lo contrario. Como dice alberto, ambos ganaron con 25 años (Michael nacio en enero y Fernando en Julio), pero la diferencia es que el primero se subio a un F1 por primera vez con 22 años y el otro con 19.
    Si lo dices por mi comentario, lo que yo queria decir es que no se puede pretender que alonso gane en dos dias lo que schumi en varios años.

Alonso lleva una progresion similar a la de schumi y por eso se les compara tanto, pero hasta dentro de unos años no podremos decir quien a sido el mejor.

De momento este año van a estar las cosas muy ajustadas y hasta el final creo que no sabremos quien sera el ganador.

En lo que si estoy de acuerdo, es en que alonso el año que viene lo va a tener mas dificil que este.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, y ademas no es verdad que Alonso ganase con 25, lo hizo con 24 porque los 25 los cumplio este año :wink:

A mi Raikkonen me gusta, y estoy seguro de que si ficha por Ferrari tendra muchas opciones de ser campeon, porque es un tio rapidisimo y el motor Ferrari no es como el Mercedes.

Lo que creo es que ya esta tan quemado de McLaren y pensando en como le quedara el vestido rojo, que ultimamente no esta teniendo grandes actuaciones, que digamos. Pero vamos, el año pasado para mi dejo claro que con un motor fiable puede ser campeon.

Eso si, si ficha por Ferrari que le corten un poco las alas con el tema de las fiestas y la bebida:

P.D: No esta claro que sea él, pero el video mola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen si en el mismo video Lobato, dela rosa y company dicen abiertamente que tiene que dejarle pasar, es que a veces se comen su fanatismo para dejar paso a la mas pura realidad de las reglas de la F1, para que luego os quejeis.

Y a mi que me digan lo que quieran, soy español y quiero que ganen siempre De la rosa y alonso, y si corriera Marca Gené pues Marc Gené. Y si corre el risitas, pues risitas gas a fondo !!!! jeejjeej

Los españoles comemos mierda en el 90% de los deportes y para 1 fuera de serie que nos sale cada 50 años, vais y lo poneis a caldo, apaga y vamonos hombre!
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Buen si en el mismo video Lobato, dela rosa y company dicen abiertamente que tiene que dejarle pasar, es que a veces se comen su fanatismo para dejar paso a la mas pura realidad de las reglas de la F1, para que luego os quejeis.

Y a mi que me digan lo que quieran, soy español y quiero que ganen siempre De la rosa y alonso, y si corriera Marca Gené pues Marc Gené. Y si corre el risitas, pues risitas gas a fondo !!!! jeejjeej

Los españoles comemos mierda en el 90% de los deportes y para 1 fuera de serie que nos sale cada 50 años, vais y lo poneis a caldo, apaga y vamonos hombre!

JEJEJE ,, di que si hombre ,
    ,para uno wueno que nos sale ...............

:idea: y digo yo :idea: : , si el año que viene Alonso rompe continuamente el motor perdiendo el campeonato... ¿sera mala suerte ? :?: :?: :?: :?:
    de que va a ser un año chungo para mc/laren y alonso , SEGURO,
    recordar que ya no esta ,michelin
    ,

los del baloncesto ,estan que se salen tambien .

pd: andres vilariño a vuelto ,a los mandos de un A4 ST ,ganando en turismos . :wink:
    salu2

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes razon daniels, pero vamos, que igual que decimos de alonso en la f1, podemos decir de nadal en tennis, de dani pedrosa en motogp, de daniel sordo en campeonatos de rallys, en nuestra liga española de futbol que es la mejor a nivel mundial y de nuestro equipo de baloncesto que esta temporada se lleva un buen bocado de este torneo que se esta jugando, algo que envidiar a algun otro pais europeo?
    NO POR MI PARTE SEÑORES.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed