porra g.p de Italia
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto lo he visto en un fotolog y cuanto menos curioso jjiiji

http://www.fotolog.com/todos_con_fer
    Guillermo Pérez Fernández

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al menos ha ganado Alonso, porque esto huele que apesta. Al final se cargaran la F1. Aburrida que es ya de cojones, si encima siempre tienen que ganar los mismos, que corran ellos solos.

Tendrian que preocuparse de que los coches fuesen mas igualados, para que hubiese mas espectaculo, pero los subnormales no hacen nada para que se animen algo mas las carreras.

Si no fuese por que corre Alonso, yo dejaria de ver el circo de la F1, porque eso es lo que es, un circo lleno de payasos.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas igualados aun???,si el problema de que acaben segun empiezan es precisamente que no hay diferencias entre ellos,menudo coñazo de F1.+
    Al menos hoy Hammilton ha dado muestras de su valia y nos ha dejado un par de buenos momentos.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha sido mas wapa la carrera de GP2 que de F1.... Pero Alonso esta solo a 3 puntos :D
    Cita Iniciado por OB4
    Alonso
    Hamilton
    Raikonen
    OB4 Gana la Porra!!
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Mas igualados aun???,si el problema de que acaben segun empiezan es precisamente que no hay diferencias entre ellos,menudo coñazo de F1.
    Me refiero a que todos los coches sean por un estilo, no que haya 4 que corren y los demas solo estorban.

Ademas, creo que se tendrian que cambiar los circuitos, para que hubiese mas posibilidades de adelantar.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga la entrega del Jamon de Pata Negra, sera entregado por mi en una isla perdida cerca de nosedonde .
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el tema de adelantamientos no cambiaria por tener mas zonas,segun decia de la Rosa,al igualarse tanto los coches es casi imposible adelantarse salvo en maniobras arriesgadas como la de Hammilton de hoy,pero claro,pa eso hay que tener un par de cojones,cosa que las escuderias no tienen y no dan margen para que los pilotos arriesguen.
    Lo de la GP2 es otro mundo,eso si es conduccion y no la castaña en la que se ha convertido la F1.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno alonsistas felicidades por el primer puesto de fernando que casi ya tiene su tercer titulo consecutivo los ferraris sin opcion en esta carrera i en el campeonato espermos a lo que ocurra el jueves seguramente no pase nada porque este año tiene que ganar maclaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Esto es una tomadura de pelo. La FIA HUELE MUCHO. Toda la vida han estado espiandose todos los equipos. He oido muchas veces por television, que entre los equipos se espian grabandose en video mientras corren, para averiguar a cuantas revoluciones cambia el coche, a que velocidad va en vada marcha, etc. Y ahora van y dicen que el espionaje es ilegal porque va en contra de la imparcialidad ?? Pero como se puede ser tan hipocrita macho!!

Si el espionaje no está permitido, empieza por sancionar a todos los que se dedican a grabar en video a los contrintantes con esta finalidad, que son muchos y les han pillado infraganti muchas veces.

Ay, no que esta vez el perjudicado es ferrari, entonces esta vez si que hay que ir a jucio, verdad ??

Venga hombre...
    Si, claro, igualito igualito filmar en video que lo que ha sucedido en este caso.

Lo que hay que leer a veces....

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hombre...

Hombre... Lo que realmente ha pasado no lo sabemos los que no estamos dentro, y para opinar con propiedad de palabra, almenos eso ya que conocimiento de causa hay poca, con el nick de "Ferrarista" no resultas muy imparcial.

Lo que a mi me llama la atención es que si ha habido espinaje y Mc.Claren tiene mejor coche por causa de eso... Es extraño pensar que si yo me copio del otro y lo hago mejor que él no merezco ganar. Es raro porque si me copio y lo hago igual por copia, vale, estoy a la altura pero por copias, pero no es el caso.

Es un poco de locos, a fin de cuentas hay muuuuuuuuucha burocracia. Lo que a mi realmente me llama la atención es, ¿A dónde van a ir a parar los 100 millones de $ de la multa?? ¿Al bolsillo de alguien? ¿A varios bolsillos? ¿O lo emplearán en algo útil? Lo que no me cabe duda es que a los pobres no va.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed