porra g.p de Italia
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 64 de 64
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si este mismo caso hubiese sido al reves, creeis que hubiese habido el mismo follon y la sancion hubiese sido la misma? Seguro que no.

Segun lobato, los datos que se enviaron alonso y de la rosa por mail, son datos que todo el paddok suele conocer, ya que se suelen cambiar informacion entre ellos.

Me parece muy bien que le pongan una multa a mclaren, pero que le quiten los puntos para mi no es mas que regalarle el titulo de constructores a ferrari. Estaran contentos. Ya pueden ponerlo bien visible en una estanteria, que es para lucirlo.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes:
    1. Si hubiese sido al revés, ferrari no habría sufrido penalización ninguna, cuando Barrichelo dejó pasar a Shumi en aquella carrera, la multa fue solo de 1millon de dolares, ferrari gana mucho mas que eso en una sola carrera...
    2. Lo de según Lobato... Yo de el calvito ultimamente no me creo nada... De todas formas, te crees que Stepney le pasó la información a Coughlan por la cara??? Vamos hombre... No se si Ferrari recibió informacion tambien de McLaren a través de Coughlan, pero si no lo hizo a traves de este, lo hizo a traves de otro medio, seguuuro que Ferrari tiene la misma informacion de McLaren que la que ha hecho que se monte este pollo...
    3. Me consuelo con el mundial de constructores no le importa mucho a las escuderías, el que da prestigio es el de pilotos, y ese es para un McLaren...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy
    1. Si hubiese sido al revés, ferrari no habría sufrido penalización ninguna, cuando Barrichelo dejó pasar a Shumi en aquella carrera, la multa fue solo de 1millon de dolares, ferrari gana mucho mas que eso en una sola carrera...
    Entiendo....tu deduccion se basa en comparar la multa tras haber hecho algo LEGAL (dejar pasar a Schumacher, que immediatamente despues dio lugar a la prohibicion de las ordenes de equipo) con un simple caso de espionaje industrial de McLaren a Ferrari.

Igualito igualito :D :8

Mi opinion es que si hubiera sido al reves, muchos ahora pediriais la exclusion de Ferrari en ambos titulos, no solo este año sino tambien para el que viene, que es lo que habria pasado con McLaren si el señor Ecclestone no antepusiera el dinero y la audiencia ante la justicia y no hubiera firmado ese pacto de amnistia con los pilotos plateados.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uhm, una respuesta 9 dias despues a mi post... Me gusta...

No tengo ganas de seguir con estas tonterias, no tengo que convencer de nada a nadie, tengo mis ideas muy claras y estoy orgulloso de ellas...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed