porra gp de japon
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Poco más que decir. Alonso sabe que el primer paso es sacar como mínimo dos puntos a Hamilton en China para llegar a Brasil con posibilidades. En una carrera todo puede pasar y con presión, un debutante como el británico, aunque ha demostrado tener una sagre fría como la del mismísimo Michael Schumacher, podría cometer un error, ponerse nervioso.

Alonso lo venía diciendo desde hacía muchos grandes premios: "no se puede fallar en ninguna carrera; el primero que haga un 'cero' habrá perdido el campeonato". Y así ha sido. Hamilton es líder con 107 puntos, por 95 de Alonso y 90 de Kimi. Entre los tres está el título, porque Massa, sexto en Japón, ya ha perdido toda opción, con 80. Está claro que Lewis es el que mejor lo tiene, y el único, simplemente sacando un punto menos que el español dentro de siete dias, que podría proclamarse campeón del mundo en China.

La cosa no apunta bien, y hasta cierto punto se veía abatido a Fernando en las declaraciones posteriores a la carrera. Sin embargo, su gesto adusto y casi cabizbajo va a durar poco. "Ahora soy yo el que no tiene presión para correr la próxima carrera e igual así es más fácil ganar y hacerlo bien", avisa apenas un segundo después de quedar oficialmente a 12 puntos de liderato. Este es Fernando, el que gusta ver a todo aficionado, el que no se rinde, el que hasta el final exprime sus opciones... y el que hasta el final buscará su tercer título, por muy cuesta arriba que esté: si es menester subir al Monte Fuji, aunque sea lloviendo y sin visibilidad, allá que irá.
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro claro, como que el negro es tonto.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tiene que hacer es irse de ese equipo con la cabeza bien alta gane o no.
    O tomarse un año sabatico o quedarse con su antiguo equipo, y ganarles el campeonato el año que viene, el novato es un tonto que ojala le dure poco la sonrisa descarada inglesa, me recuerda mucho a Paris Hilton.
    Lo bueno se hace esperar, y Fernando tiene eso muy claro.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La FIA investiga supuestas irregularidades de Hamilton en Fuji
    Miguel Sanz AVANCE. La FIA está investigando la victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Japón debido a unos presuntos "comportamientos irregulares" del inglés durante las primeras veinte vueltas (las que estuvo el Safety Car en la pista) de la carrera disputada en el circuito de Fuji.

Supuestamente Hamilton habría realizado algunos movimientos poco deportivos al ralentizar en exceso a sus rivales (recordemos que con el Safety Car en pista no se puede adelantar) provocando que algunos, entre ellos Alonso, casi llegaran a adelantarse. Por el momento los comisarios de la carrera están analizando lo ocurrido.
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tratandose de quien se trata se quedara en naaaaaaaaa, si por el contrario hubiera sido nuestro campeon seguro que su castigo hubiera tenido, pero en fin la cosa esta como esta, Alonso no ha tenido un buen dia y es casi seguro que le cueste el titulo, pero no pasaaaaaa nada sigue siendo el campeon ahora hay que terminar la temporada y no dar nada por perdido .

jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rebellion
    na es una putada, pero bueno era lo que querian y toy seguro de que celebraran k se pego la ostia y con algo de pena xk no se mato en mclaren, xk vamos visto lo visto k alonso no haga una pole es una fiesta entonces ya k se pege la ostia o se mate debe ser ya una celebracion alli, posibilidades hay pero la verdad esta muy dificil y mas teniendo el equipo en contra y dos tocapollas soplandole la oreja a denis pa k gane este personaje xk es lo que es, criticando a alonso todo el dia y no valorando k todo lo k tiene es gracias a alonso y a pedrito aunque algunos intenten decir k el hizo la de dios, pero weno, yo lo k deseo es k sinceramente se valla de esta mierda de equipo xk este no es su lugar y esta claro, yo es lo k pienso digo es mi opinion personal y espero que no venga ningun "tocapelotas" a decir k si afirmo o no aifrmo, simplemente es lo k yo pienso espero k sea respetable.
    Tienes toda la razon la verdad,ya me gustaria ver el año proximo a ver quien pone apunto el nuevo mclaren si fernado no esta.El equipo mclaren para mi se a portado muy mal con alonso y nos digo na la prensa inglesa,este equipo para mi esta muerto,y otra cosa por lo que e visto y escuchado en la tele,la forma en que habla de la rosa creo que el tampoco traga al ñiñato hamilton ni a su padre.

salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fijaro en un detalle si gana el novato no lo a conseguido por sus propios medios
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun he o ido por algo no lo pueden sancionar!!! pero de que van esta gente!!!

SALU2
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los años hay un ganador, pero no necesariamente todos los años hay un campeón :AYRTON SENNA

pd: aupa N.PROST
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a algunos les gusta senna y vale bien era un gran piloto pero vamos otros os emparanollasteis ai y de ai no pasais, no hay mas k senna y senna, madre mia tio,nose tio yo no puedo entender k halla gente k no apolle a un piloto de nuestro pais encima k es campeon del mundo luego asi nos pinta tenemos un campeon y lo keremos hechar a pike algunos parecen.... cada uno ponga el adjetivo k crea correspondiente
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed