porra gp de japon
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder yo veo unos comentarios de la ostia ¿la gente esta ciega o ve lo que quiere? yo hoy eh visto un carreron en toda regla de hamilton el unico piloto que bajo la lluvia el dia de hoy no se salio ni tan siquiera una sola vez de la pista escepto el toque que le dio kubica y lo saco, mientras todos y digo todos incluyendo alonso se salieron alguna vez, si recordais la carrera y empezais a analizarla alonso no es capaz de seguir a hamilton durante las primeras vueltas a causa de el infernal diluvio mientras hamilton va delante sin estorvos y simplemente la lluvia que le cae del cielo, primera parada en boxes de alonso antes que hamilton sale de boxes con el coche tope cargado de chofla y se sale en una curva lo que le hace perder posiciones y estar rodeado de coches mientras hamilton hace su parada y sale bien situado alonso hace un adelantamiento por el exterior y se choca con el vettel y aqui ya las pocas opciones de ganar que tenia se icieron nulas el coche se izo ingobernable y se zampo la ostia padre conclusion carrera sin fallos para hamilton y carrera mala malisima de alonso, por lo quehamilton tiene medio mundial ganado y lo gana en la pista demostrando que aparte de que me cae como una puta patada en los huevos es un arrogante no se sabe callar fuera de la pista y etc etc seguiria todo el dia poniendole adjetivos descalificativos a hamilton , el chaval en pista es un puto crak ya no digo ni mejor ni peor ni me voi a meter en juegos de si me copia los reglajes ni historias de esas, por otro lado me quito el sombrero ante para mi el que a dia de hoy es el mejor piloto de la parrilla y este año a sufrido y a luchado mas que nunca contra todo el mundo, me a gustado sus declaraciones tras la carrera lo eh visto triste pero firme y afrontando lo que le a pasado , no entiendo porque tanta gente dice que es un chulo lloron engreido de verdad que no lo entiendo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no me gusta achacar la buena conduccion de un piloto a la buena o mala suerte ,pero el lewis este año tenia a la virgen del pilar en el bolsillo .
    eso si ferraristas teneis lewis para 10 años por lo menos .

El director de carrera hoy patetico 20 vueltas con el SC una exageracion ,
    ferrari CAGADA con mayusculas en la eleccion de neumaticos , que lo haga un spyker vale ,pero ferrariiii ,,,
    en fin una carrera patetica , lo mas interesante ha sido el final de carrera kubica - massa y encima no les han dicho nada ,
    por cierto , no entiendo la sancion de kubica
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

pd: alonso ,un tiempo sabatico y luego unos campeonatos del tiron tipo shumi
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo de la suerte siempre es relativo, basta oir a los comentaristas de T5, pongamos dos ejemplos:

A Hamilton le pegan un golpe y se sale: "ha tenido buena suerte porque ha quedado bien situado y no le han roto nada".

A Alonso le pasa lo mismo: "que mala suerte ha tenido fernando, menos mal que sus manos y bla, bla, bla...".

Misma situación pero distinta lectura, esa es la tónica de todo el año y a base de repetirlo acaban convenciendo a la gente de que uno gana por suerte y el otro pierde por mala suerte. Yo, no me lo creo, son dos excelentes pilotos y ni a uno lo ha besado un santo ni al otro mirado un tuerto.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, solo que el que dio el golpe a hamilton fue sancionado, el que le dio a alonso no
    si, a hamilton no le dañaron el coche a alonso si
    y por ultimo que decian sobre la supuesta sancion a hamilton por provocar el accidente con el safetycar por supuesto no lo sancionaron, pero señores,si es alonso seguro que le quitna los 10 puntos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice el otro ye la formula uno en chanchullo puro
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teamlezo
    por cierto , no entiendo la sancion de kubica
    Ni él tampoco, lo que ocurre es que casi arruina el mundial al Jaimiton. Por cierto a Vettel casi le quitan la Superlicencia por no acabar el trabajo, es decir, destrozar del todo el coche de Alonso :D . Además que dicen que investigaron la actitud de Luisito con el safety car, si está más claro que el agua que a este no lo van a sancionar nunca por nada
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues, despues de leer todos los comentarios, y felicitar de mi parte a Kimi y Felipe, decir que yo no trago a Alonso por que el calvo de telecinco esta siempre quitando merito a lo que hacen los desmas y subiendo a los altares a Fernando. Este me encanta como piloto, es el mejor y lo demuestra siempre pero creo que el Lobato deberia ya dejarse de tanto peloteo con Alonso y dedicarse a narrar la carrera que es para lo que le pagan. Sinceramente, si no estuviera de la Rosa en las retransmisiones, creo que estas serian una seria vergüenza para todos los que nos gusta la Formula 1, y no seamos precisamente alonsistas. Telecinco quita al calvo y estoy seguro que todos apoyariamos a Alonso, pero es lo que tiene un partidismo tan extremo como el de este señor.

Salu2 y animo a Alonso, esta dificil pero no imposible.
    MUGEN MBX6

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Anda

Eso os pasa por escuchar a los de T5, yo para empezar lo veo en TV3, que además se me ve en 16:9 a pantalla completa, cosa que en T5 no veo ni las vueltas ni la parte de abajo.

Lo que está claro es que en España no se puede ser bueno, si eres paquetillo, to dios te anima porque saben que eres eso, como aquel que quedó entre los 10 primeros de remo, en todas las teles, tenemos un bicampeón del mundo que con todo lo que le hacen casi estaba por llevarse este, y joder, le cae mal a toda España en términos generales...

En fin, para gustos puede que haya colores, pero para tontos hay un aluvión de cosas más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin podemos ver lo que realmente paso con el tema de los acelerones de Hamilton...

http://www.dailymotion.com/relevance...uses-web_sport

A mi como minimo me resulta "sospechoso" ese aceleron que pega teniendo el coche de seguridad a 2 metros, para luego apartarse a la derecha de golpe... Que queria hacerle un exterior o que ? Porque vamos, le iba cojiendo el rebufo y en ls condiciones de lluvia que habia no creo que fuera buena idea ir comiendole el culo al coche de seguridad.

que os parece ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues segun he oido en la radio lo estan investigando,se ve que son videos de aficionados que han llegado a manos de la FIA y no me estrañaria que le sancionaran en china.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed