Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 93
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente, yo sigo diciendo que es una falta de respeto, lo diga Rebellion o lo diga Diego, con lo cual si podemos llamar a las personas por su nombre... mejor que mejor.

Es estupido continuar con la discusion que hubo en el post de la carrera de Canada sobre esto...

Saludos

Enhorabuena a Hamilton aunque ya me esta empezando a caer gordo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre existe un REGLAMENTO en el que se permite UN SOLO cambio de trayectoria durante una recta para defender la posicion. Y no hablo solo de la salida, sino en carrera.
    Asi si eliges defender tu interior, vete olvidandote del exterior, pero claro que se juega el negrito?¿?¿?¿?¿? NADA, Si gana es la virgen. Si queda subcampeon (que con el coche que le ha hecho alonso si no lo consigue que se vaya retirando) es su sitio y nadie le pedia mas.

Colega KKTurbo, despierta, abre los ojos, busca en el Google una foto de Hamilton y dime de que color es. Si lo prefieres lo llamo cafe con leche, con mucho cafe, no te jode.

Si todos en la F1 fueran negros a alonso le llamaria el Blanquito tenlo por seguro, al igual que pasa en la NBA por ejemplo.

Un saludo
    Diego, distinguiendo colores de piel......
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy despierto,descuida,no voy a entrar a valorar si esta bien decir negro,de color,o como querais decirlo.
    Solo estoy diciendo que decir negro de forma despectiva es sintoma de racismo,ni mas ni menos.
    Tu frase asi lo parece,aunque si tu dices que no es el caso tendre que creermelo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** no me jodas, en mi frase parece xenofobo????
    porque???
    vamos para nada....... es un adjetivo, mas cierto que decir algo del borracho o rompecoches, o del tramposo; que es al final para nosotros no deja de ser subjetivo ya que no conocemos su vida privada.

Para mi quien tiene problemas de racismo es quien ve en la palabra negro o negrito algo con conotaciones racistas. No es tu caso KKTurbo que ya lo has aclarado. Es para dejarselo claro a los que vengan detras.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oido cocina.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Negro (persona)

Negro (También Persona negra, raza negra o negro), es un término usado para designar o definir cierta variante del Ser Humano, grupo étnico o clasificación de orden racial de personas.

El término negro designa un grupo de pueblos cuya principal característica es el color oscuro de su piel (Tez de pardo claro a casi negro absoluto). El término correcto es «negro»; «pueblos negros», y no «negroides», término propio de la antropología clásica racista. Este color está dado por la alta concentración de melanina en los tejidos dérmicos. Por antonomasia, el grupo negro está constituido por los pueblos africanos, aunque algunos teóricos incluyen en él a los vedddas del sur de la India, a los aborígenes australianos, y a los pueblos de Melanesia. Sin embargo, la corriente teórica dominante sitúa a australianos y melanesios en grupos separados.

PD:fuente wikipedia
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja,cierta variante del ser humano,yo me meo toa.A este paso vamos a tener que darlos de comer aparte.Con estas fuentes de informacion podemos esperarnos cualquier cosa,jeej.
    Bueno,creo que el tema NEGRO ya esta suficientemente claro,a otra cosa mariposa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hooolaaa... qué taaaal? Ale, bajad a la tiera y dejaros de gilipolleces, que a este paso parecereis yankis con sus tremendas chorradas pillándosela con un papel de fumar por una puñetera palabra. Que les pase a ellos que son lo más racista de la tierra es lógico, pero a nosotros? Por favor!

Ahora, para variar, hablemos de la carrera.

Diego, esta vez los reglajes de Ackerman no tenían nada que ver y los ocches llevaban más caida que en Mónaco, je.

Alonso me cae mal, creo que lo sabeis todos, principalmente por como se le ha subido a la cabeza y como le ha cambiado el caracter a medida que su carrera profesional progresaba.

Estoy perdiendo la práctica en esto de mirar carreras de F1, no veo claro el favoristismo por Hamilton en las paradas de boxes, igual que no veo claro que Alonso tenga tan cogido por la mano a su compañero de equipo. Indianápolis parece un circuito donde adelantar es relativamente fácil, por las maniobras que se han visto y Alonso sólo ha tenido un "casi" en toda la carrera.

No tengo información de como iban de gomas, de gasolina o de reglajes ninguno de los corredores, así que no me puedo aventurar a conjeturar a quien se favorecía parando antes o después.

Sin embargo hay otro detalle que tengo bastante más claro, el "casi" adelantamiento de Alonso a Hamilton. Para mi marca un antes y un después en la manera de ver a Hamilton. No ha sido limpio, el 2º cambio de trayectoria ha sido una guarrada de las que tanto se le criticaban a Schumacher. Por un momento me ha recordado a la frenada gran corazón en Barcelona entre Mansell y Senna, salvando las distnacias, por supuesto. Si su compañero llego a ser yo Hamilton estaría buscando los dientes en el muro y no tendría remordimientos.

Los dos son exactamente igual de compañeros de equipo, según esto no deberían de hacerse guarradas, y esto lo ha sido. Bajo mi punto de vista esto abre la veda y por supuestísimo que se la iba a jugar, que luego patalease quien quisiera, pero lo cuadraba de manera expeditiva, lo último que necesito es que se le suban los humos. Supongo que Alonso también sabe ser un auténtico cerdo, yo en su lugar en vez de dar bandazos al muro de boxes y tonterías por el estilo se los había puesto de corbata en alguna frenada, él podrá ser más creativo que yo a este respecto. Personalmente... me viene la memoria una jugada de Senna a Prost en Monza impresionante, pero eso ya son palabras mayores.

Resumen:

No creo que Alonso tenga nada fácil ganar a Hamilton en la pista.

Hamilton ha perdido mi respeto esta tarde por guarro.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que esta pasando, Alberto, es que la F1 cada dia es mas mierda.
    Y no lo digo por el politiqueo, que por supuesto son todo especulacciones que a mi al menos me divierten entre carrera y carrera, pero solo entre carrera y carrera, porque durante ella me gustaria ver las manos de los pilotos y ahora no veo na de na.
    No se si sin el TC el año que viene mejoraremos algo, pero lo que esta claro es que a dia de hoy si llevas el mismo coche con las mismas gomas (duras o blandas) olvidate de estar a menos de un segundo de tu compañero porque o bien destrozas las gomas (vease alonso en canada) o bien te comes los muros (vease hamilton en monaco).

Otro punto es que los equipos cada dia divergen mas, no hay luchas entre equipos, supongo que por las gomas o par la distribucion de pilotos este año, asi que parece que lo que queda de temporada veremos a los Mclaren pelear entre ellos, a los ferrari lo mismo pero 20 segundos detras y los bmw pues depende de quien los conduzca porque aqui ya se empiezan a notar las diferencias de los pilotos.

Y el ultimo punto es que quien decide cuando para cada piloto es el equipo, al final, por mucho que el piloto tenga algo que decir, es el equipo. Asi que para proteger dobletes nos encontraremos o mejor dicho DEJAREMOS de encontrarnos adelantamientos en boxes que es lo unico que nos quedaba a los espectadores.

Como se dijo siempre en McLaren y este año en ferrari sin el Shumi, el que llega primero a la primera curva gana la carrera si no la caga.

Que nos queda????

Una carrera a dos vueltas (las buenas de la ultima clasificacion), y de la que solo una importa de verdad, la ultima de la Q3. Encima estas vueltas se veran afectadas enormemente por la carga de gasolina que el equipo decida ponerte.

Nos queda una F1 en la que dos pilotos del mismo equipo no pueden luchar, PERO NO PORQUE NO LES DEJEN EN EL EQUIPO, Alberto, no por politiqueo, sino porque tal y como son los coches ahora no hay cristo que en los circuitos que nos quedan, se pueda pegar al aleron trasero del de delante durante mas de una vuelta sin jugarsela.

Resumiendo cada año es peor. El año pasado y el anterior aun nos aporto alguna carrera como los dos imolas y alguna remontada bonita a causa de las roturas de motor (que por cierto ya no existen con lo de las 19.000, ya no existen roturas y ya perdimos algun que otro adelantamiento mas por motor)
    Las ruedas son una puta mierda que si no cuidas se desintegran y tenemos a los pilotos dando vueltitas y preocupandose mas por no fallar por no joder gomas y demas que por intentar luchar.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada k el negrito le esta dando cremita a vuestro asturiano..cada dia k pasa ja

Soy alonsista no me cruzifiqueis.... j
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed