Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 93
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el pescado se come a la pescadilla i la pescadilla a un ferrari i un mclaren el año pasado, podemos decir k el pescado tambien se lo ha comido o podria comer
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches como me divierto viendo como os enfadais por que no gana vuestro alonso bicampeon del mundo i le gana lewis hamilton ´´que no negro como vosotros le llamais cariñosamente ``espero que esto dure unas carreras mas por que con ferrari la temporada laveo perdida

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja Tarsan, ya veo que lo tuyo es simplemente contra Alonso, ya ni ferrarista eres ? je.

Sin acritud heeeee, pero me causo gracia.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel tu me estas cargando o que

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel yo ferrarista hasta la muerte es que este año lo veo muy plata jijiji

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel, estan dejando muy clarito los ferraristas que por mucho que dijeran lo del año pasado fue una puñalada muy grande.
    De ahi que si su equipo y los pilotos de este no son capaces ni de acercarse a Alonso se alien con el de la flor en el culo que lo unico que esta consiguiendo es que alonso tenga que despeinarse ligeramente para ganar este campeonato que de otra manera se llevaria de calle, viendo lo competitivos que son los pilotos de ferrari este año jajajja.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego como he dicho antes como me divierto ademas tu no sabes nada de lo que pasa entre ariel i yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya hombre, tendreis vuestras piquillas internas, sanas o no, pero es que me lo dejaste a huevo **** jajajjaja
    Gasolina Crash

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tarsan, y cuando Alonso este en Ferrari ? porque a mas tardar en 2009 eso esta hecho, aunque puede ser antes je. Pero bueno, tomalo asi, cuanto antes sea, antes sera campeon un Ferrari.

Claro que te estoy cargando, pero asi pasara, ya veras je.

Una escuderia asi no puede permitirse el lujo de tener los piloticos que tiene, fichando a Kimi pensaron que se aseguraban el campeonado y hace ya varias carreras que se dieron cuenta que le pifiaron, si hubieran fichado a Kubica seguro que estaba delante.

Diego, la rivalidad con Hamilton es muy fuerte y eso nos asegura un campeonato muy entretenido, son 2 pilotos muy buenos y estan sobre unos coches muy rapidos y fiables. Si Hamilton estubiera sobre un Ferrari ya no estaria delante, si el otro McLaren lo llevara Massa o Kimi tampoco estarian delante de Alonso.

Falta mucho todavia, pero esto promete !!!!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto promete...................
    lo unico que promete son las 2 vueltas buenas calificacion muy entretenidas y llenas de tension.
    La carrera esta quedando bastante claro que es para quien sale en la pole y que no puede haber adelantamientos, ni en boxes por supuesto no va el equipo a beneficiar a ninguno de los dos pilotos, ni en la pista porque ademas de ser dificil contra un coche exactamente igual que el tuyo, encima no puedes arriesgar nada de nada porque sino el equipo te come.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed