Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 93
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, es verdad Diego, pero tambien pueden haber fallos de los pilotos, problemas mecanicos etc.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel tu ya sabes lo que te he respondido en otro post loque pasria si alonso se va ha ferrari i vosotros pensareis que son tan tramposos como cuando corria el siete veces campeon del mundo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora la verdad es que no me acuerdo Tarsan, tendria que buscarlo.

Tambien puede que no haga falta hacer trampas .
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo quitaste de la boca ariel.
    COn alonso en Ferrari apra que quieren hacer trampas si no lo necesitarian.

No quiero pensar que seria capaz de hacer alonso con los medios que puede ponerle Ferrari a su disposicion, si ha hecho lo que ha hecho con renault (con sus medios), con McLaren en tres meses (con sus medios) que haria en Ferrari (con sus medios ILIMITADOS)

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que el Hamilton CORRE MUCHO
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quitemosle a hamilton el que a desarrollado el coche alonso entero practicamente, y las telemetrias, de alonso, aunque alonso tambien use las suyas, y veremos donde se queda hamilton
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No veo a nadie aqui enfadado porque por fin a Alonso le haya salido un rival digno, mas bien todo lo contrario, encantados por poder ver un minimo (demasiado minimo aun) de accion y disputa en las carreras.

No quiero ni imaginar el toston (aun mas) que serian las carreras si este año Hamilton no hubiese entrado en la F-1, desde luego sin el, viendo como van el resto de pilotos/equipos, el mundial estaria ya medio sentenciado.

Saludos

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni digo q sea cierto ni lo niego, pero esos 3 links que pones vienen de la misma fuente, la "opinion" de el sr Lobato, al cual aqui el 90% de los foremos ponemos a parir, asi que... a mi casi que me gustaria mas ver al propio Alonso diciendoselo a Lobato y asi me lo acabare de creer.

Aunque al igual que el (y eso que yo no lo conozco) creo que no acaba de estar comodo y que cada vez esta mas tenso el tema, solo hay q ver como paso de acercarse al equipo al cruzar la meta, como paso de esperar a hamilton al bajar del coche, o la cara de poker que tuvo durante toda la celebracion. Las declaraciones de dias anteriores en las que el mismo afirma no sentirse comodo ya ni las menciono...

Que divertido sera ver que tonterias se inventan entonces los que afirman que Alonso es tan mal piloto y ha ganado 2 mundiales por pura suerte, cuando este demuestre (una vez mas) ser capaz de estar siempre en las primeras posiciones del mundial ya sea con un Renault, un McLaren o lo que parece ser su futuro destino: Ferrari.

Imagino que la primera y mas facil sera decir que claro, que como no va a ganar si esta en Ferrari con el mejor coche y el mejor presupuesto... Aunque eso mismo imagino que se pregunta a dia de hoy el sr. Todd de sus 2 pupilos alias "Quieroynopuedo".

Saludos!

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema esque los Españoles no apoyamos nada nuestro.

Hamilton se queja y toda la prensa y la aficion lo apoya.

Ahora Alonso se queja y no sabemos na mas que decir que es un quejica que es un cobarde... venga ya!!!
    Se esta quejando con toda razon o como piloto le dejan elegir configuraciones, paradas, y respetan sus telemetrias para el y para nadie mas o que se vayan a la mierda.

Seguro que si estuvierais compitiendo de compañeros del campeon del mundo tanto de 1/8 o de 1/10 y en vez de poner el setup vuestro os lo configurara el el coche y encima os dijeran en que momento acelera frena, y por donde va ya no correriais lo mismo sino mucho mas.

En fin, yo voto por Fernando de rojo y que se queden con hamilton de gris y que gane el mejor
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed