Porra gran premio de Hungria F1 2007
Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 202
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Shot at 2007-08-05
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya equipucho este de maslaren me parece que estan tirando en campeonato por la ventana ,veo que os jode mucho que un novato le este ganando ha vuestro alonso ho creeis que yono lo pase mal cuando alonso ganaba al shumi ahora os toca sufrir un poco ha vosotros .respecto ha la sancion de alonso me parece un poco desproporcionada como la de shumi en monaco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro tarsan, llevas razon, como mi padre me pegaba de pequeño ahora yo le pegaré a mis hijos....

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y nada, y tarsan sigue intentando que nos piquemos porque Hamilton este al nivel de Alonso. Venga pichurra, tu sigue en tu linea, intentando atacarnos como puedas, ...

A ver si te vas enterando que nos importa un carajo que sea el primer año de Hamilton, yo lo considero como si llevara 5 años (por su nivel lo parece), lo que nos molesta son las sanciones que se le imponen a Alonso, porque es el unico al que se le sanciona de esta manera ultimamente xD

PD: Hoy a quien le ha dao coba a sido a tu Kimi, no a nuestro Alonso. Piensalo campeon.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que risa me das jijijijiji

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alonso es dios i punto jja en la pista i fuera...o no me direis que a sido uena, cuando en la prensa se estava comiendo una manzana como pasando del asunto mientras hablava el subnormal de hamilton jajajja
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo de la manzana me hizo mucha gracia, es lo que tiene alonso come manzanas y hamilton bananas xD a
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo no entiendo mucho de los entresijos de la F1, más allá de que me gusta todo aquello que lleve ruedas.

Sé que hay gente en este foro que sabe mucho y que, seguramente me podrán contestar o rectificar:

La F1 actual ¿no es un "circo" dominado por Ecclestone y, por lo tanto, una competición no controlada por la FIA?

Si es así ¿que cojones pinta la FIA sancionando?

¿Qué dato objetivo valoraron para retrasar a Alonso 5 puestos en la parrilla de salida?

Estas cuestiones me tienen un tanto perdido.

Por otro lado si yo soy propietario de una empresa y en una Junta uno de los trabajadores me desdice publicamente y se posiciona claramente en contra de mi consejero delegado (es decir el nº1 de los empleados), pues le digo que mañana no venga a trabajar y que se dirija inmediatamente al departamento de personal a recoger el finiquito. Según el historial de esta escudería, a la que habría que modificar su nombre por el de Malharén, siempre han intentado tener a los mejores pilotos, pero la dirección ha sido incapaz de hacer que la empresa funcione correctamente sin que se hagan publicas las rencillas. Por lo tanto creo que lo que ha sucedido este año es que tenían al campeón del mundo (el gallo del corral) y han metido a un chaval joven (un pollo). Por la falta de mano izquierda de la dirección se ha permitido que el pollo se haya convertido en gallo y sabido es que no puede haber dos gallos en el mismo corral. Y no contento con ésto el gallo joven quiere someter al gallo dominante con lo cual es evidente que cada vez que se crucen habrá picotazos. Solución? sacar del corral a uno de los gallos. ¿cual? Si yo fuera el granjero retorcería el cuello al gallo joven y haría un caldo de ave, puesto que el gallo dominante ha demostrado sobradamente que es capaz de mantener disciplina en el corral y además sabe, sin lugar a dudas, zumbarse a las gallinas. Con la labor del gallo dominante el granjero ha conseguido vender huevos lo cual le ha reportado unos ingresos que le han permitido pintar la casa y cambiarla de color además de contar con recursos económicos para invertir en la mejora de su granja.

Es solo mi opinión.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoco lo entendi angu, aste que el propio alonso me lo dio a entender... jejje

el problema que hubo entre hamilton i alonso en los boxes, es un caso que no esta reflejado en el reglamento, de que un integrante del mimso equipo haga tapon a su compañero, para asi desfavorecer su vuelta rapida...en el caso de este fin de semana hamilton perdio una vuelta de clasificatoria "por culpa de alonso" i en eso se ha basao la maFIA... es triste que en un equipo haya conflictos entre sus dos pilotos, a tenido merito que estuvieran arriba a pesar de las travas...
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacía tiempo que no pasaba por estos hilos, ya ni me acordaba del ambiente que se respira aquí....

Si yo fuera el granjero, no querría desprenderme de ninguno de los dos gallos, ya que ambos han demostrado que saben hacer su trabajo. Lo que sí intentaría es imponer disciplina, y digo imponer con todas las palabras.

McLaren, que curiosamente ostentaba el título de escudería "seria" ha resultado ser una banda de barrio, en la que cualquiera puede hacer lo que más le convenga siempre que tenga el poder necesario para no ser apaleado. En estos momentos algunos ostentan un poder que no saben manejar, y acabarán por generar una guerra interna. Sin embargo, cuando la guerra acabe y las verdades sean destapadas, se verá quién ha sabido mantenerse en su línea y ha peleado como una parte del equipo, y quién ha buscado su beneficio a expensas de los demás.

Que Alonso se dedique a hacer lo que mejor sabe, que es correr. El resto lo hará la opinión pública.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed