Porra gran premio de Hungria F1 2007
Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 202
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este punto, puedo asegurarte, sin atisbo de duda, que no sabes de lo que hablas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno ya aqui solo sabes de lo que hablas tu claro esta, eso ya lo tenemos todos presente en este tipo de post que solo sabes tu de lo que hablas, tanto sabes que no sabes ni en que idioma ni en que contenidos, pero bueno eso aparte....
    Yo te digo que renault cuando llego alonso no estaba ni pa ganar mundiales y con alonso gano 2, y ahora vuelva a estar como antes igual, quizas ahora un poco peor.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm... genial, te acabas de pasar por alto todo el plan de desarrollo de Renault en la F1, pero vamos, es sólo un pequeño detallín de nada...

Acaso lo conoces?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver yo no te estoy diciendo que lo halla hecho alonso tio no seas cerrao joder, te estoy diciendo que alonso todo el mundo sabe y ya esta claro que, sabe evolucionar los coches bien sabe encontrar lo que falla y como mejorarlo, ya lo hizo en renault que hizo un coche ganador, y mira este año el mclaren como va ya quisieran en año pasao, kimi solo sabia decir more speed, mor rpms, solo sabia pisar pedales, es mas alonso al llebar ya anduvo con los diferenciales y todo y decian que kimi ni lo tocaba eso, que decia que es lo que dice pedro?, pues poner eso ale ya estaba, y alonso urgo en todo y entre el y pedrito hicieron un buen coche, xk hamilton aparte de romperlo no sabia hacer otra cosa, xk era nuevo.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor que puede hacer alonso es ganar el mundial y demostrar que es el number one.

A mi me daria mucha pena ganar una carrera y que nadie del equipo me este esperando para felicitarme, como le paso a hamilton.

Sera cuestion de esperar acontecimientos, pero lo que esta claro es que ron denis tiene que plantearse seriamente hacer algo, si no quiere que se le vaya todo a tomar por saco.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKTURBO...komo bien le he dixo a jordix, no sigo todo el post, i mucho menos me leo todos los mensajes, aveces contesto comentarios o explicaciones que ya se han dixo...y no sabia que habias tenido embrollos con este tema, tranquilo que si lo se me lo hubiera ahorrado, solo pa no tener que leer tus incoherencias

Pero si ami me ponen una tarjetita para decir eso.... ati por fatlar el respeto a la gente, nose que te pondrian... mas humildad.

PD: I no hace falta que me llames racista ;-),que no lo soy ni mucho menos. Pero para mi negrata es un mote que le han sacado al hamilton nada mas...ahora tambien pondreis tarjetitas por decirle blanquito al alonso? jjaja

Para mi tema zanjado podeis seguir hablando del alonso i su amigo, que no os molestare j Cada vez are como mas gente del foro, que solo lee i aporta lo minimo para no herir la sensibilidad de los demas aleee..
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes parte de razon no llaman la atencion a todo el mundo igual mercuxo_, es todo depende de quien seas si fueras alguien conocido no te preocupes que no tendrias tarjeta amarilla seguro que no, mucha gente esta pasando de leer el foro entrar o escribir comentarios xk dicen eso que el por decir x palabra pues le llaman la atencion y lo amenzan con tarjeta y luego lo dice otro mas conocido y a ese nada como le vamos a hechar tarjeta a ese k igual se va del foro y no nos sigue aportando conocimientos de tal marca de coches o de motores...., y no me comais porque es asi, tengo ejemplos muy claros
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias rebellion, pensaba que estava condenado a perpetua, seguire escribiendo, pero se te quitan las ganas con gente asi... pasame tu mail, que en breve tendre un xrayyy j
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona que te diga mercuxo,aqui las unicas incoherencias que se pueden leer son las tuyas escribiendo la palabra NEGRATA,tambien otras de otros foreros que se pusieron mas atras.
    Acaso es excusa que no sigas el post para saber que es una falta de respeto llamar NEGRATA a alguien??,si necesitas que un moderador te lo diga lo llevamos clarinete.
    En cuanto a que seas o no racista eso tu lo sabras,desde luego con esas palabras es la impresion que das al resto de personas.
    Y si,lo de las tarjetas es algo peculiar,se de buena tinta que a mi han estado a veces por sacarmela,pero JAMAS he faltado a nadie al respeto y JAMAS he insultado a nadie publicamente,puedes ser mas o menos polemico,pero educacion ante todo,y si no tengo ninguna tarjeta es porque seguramente no me la merezca.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mercuxo,te invito a que me digas donde peco yo de falta de humildad y donde le he faltado a nadie al respeto,es tan simple como eso.

Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed