Porra gran premio de Hungria F1 2007
Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 202
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKTURBO, si que es un falta de respeto, esta claro, pero este finde se me inflo la vena con el hamilton y se me escapo, pero no tengo nada contra ti, pero se de gente que le han metio tarjetitas i lo han puesto a parir por comentarios menores que los tuyos...nada buen rollo je saludos
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olvidado

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo voy a decir una cosa, que arda garrafon mclata atun mercedes, que arda hamilton, que arda la prensa inglesa y que arda ron dennis por dejarse influenciar y ser un calzonazos.

Me encanta la formula 1 y esto empieza a oler a mierda y la FIA ya se podia ir a tomar por culo, asi se le quitan las ganas a la peña de seguir este deporte.

Las escuderias deberian de plantar cara y hacer ya un campeonato independiente.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer macho ni que te dieran de comer

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo dire que la maFIA esta a favor de hamilton y eso se ha visto el domingo, yo de alonso lo que haria es ganar el mundial y marcharme de mclaren con el nº 1.

A Hamilton lo que le pasa es que se le estan subiendo demasiado los humos y al final se acabara estrellando, y cada gran premio que pasa veo que Alonso el año que viene no estara en mclaren seguro.

Saludete y este año otra vez para nosotros
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ganar el mundial, vale, pero irse?, a donde?... (a bmw?, a toyota?...)
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a BMW estaria bien, mejor a ferrari pero bueno
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por qué no volver a Renault?¿¿??

Con De la Rosa bajo el brazo, claro!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito lo tiene a huevo lo de Renault FERNANDO...........llevarse a PEDRITO seria lo mejor que puede hacer Briatore si kiere volver a ganar y con ING ehhh aunke dudo....que Telefonica no metiera mano que ya el año pasado kerian poner el coche a tope de pegatinas.....veo la mejor opcion esta de Renault que lo de Maclaren creo se a terminado...si dura este año va a ser de milagrito.....muy bonito el coche muy decorado pero el Niñato Hamilton la esta liando y creo lo mas logico aunke les duela a ellos es bajarle del coche (me suena esto a Montoya.....) veremos si en las 6 carreras no la lia mas...por cierto algo he leido de que ferrari lo kiere......ale para ellos enterito....iran mas de culo todavia que conseguir otro Shumi .....amigos solo hoy dia hay uno y no esta por la labor de vestir de rojo.....(no me gustaria la verdad) los italianos no me gustan....el tiempo dira y se vera donde va Alonsito pero espero que vuelva a donde le kieren que es sin lugar a dudas en Renault .....nos hara soñar otra vez con la marea azul Asturiana.....un saludo .Pter.

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si Alonso volviese a Renault más de uno se tendría que tragar esa inquina que desarrolló frente al equipo, a última hora se llegó a decir en los medios que Alonso ganó "pese" a Renault. Por otro lado eso de tener a De la Rosa en su equipo, ¿para qué?, porque me temo que se pretendería que "trabajase" para Alonso, y de no hacerlo descaradamente entraría en esa lista negra donde está todo aquel que "perjudica" a Alonso (Schumacher, McLaren, FIA, etc, etc, etc...).
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed