Porra gran premio de Hungria F1 2007
Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 11121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 202
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero a que va a volver a Renault si ya han anunciado que se retiran de la F1 en 2009 y por lo tanto no pondran mucho empeño ni dinero en el ultimo año. Seria dar un paso atras muy grande.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , FOR EVER ,,,
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el As hay una traduccion de una parte de la rueda de prensa que hacen tras la que vemos en la tele, despues de la carrera. No tiene desperdicio:

¿Cómo califica su actuación tras los acontecimientos del sábado?
    Me he metido en un problema con mi jefe. Cuando fui a ver a mis ingenieros, el ambiente estaba enrarecido, parecía que les había hecho algo. Después de la calificación Ron estaba muy enfadado conmigo e ignoro si todavía lo está. Cuando desobedeces una orden de tu equipo, de la persona que te ha dado una oportunidad, es complicado... Es una situación difícil, pero al final uno tiene que hacer lo que cree que está bien. El equipo lo ha explicado después y yo me he disculpado. Pese a todo sigo pensando que Alonso no tenía una gran excusa para taponarme.

Pero el equipo le considera culpable de lo sucedido.
    Eso es lo que usted opina.

Admite que paso olimpicamente de las ordenes, por culpa de desobedecer esas ordenes, se formó el tapon, ya que si le hubiera dejado pasar antes no se hubieran encontrado, ademas admite que cuando volvió a boxes, todo el mundo le miraba mal. Luego le dice que su equipo le considera culpable y responde que eso es lo que opina el reportero! jajaj Pero si en la pregunta de antes está diciendo que en el box todos le miraron raro, está afirmando que todos le consideraban culpable. Pa mear y no echar gota.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sinceramente viendo como ha ido todo creo que le tipo ha hecho el tonto, pero tonto de remate.
    podia haber tenido todo el apoyo del mundo (lo tenia) en esa escuderia y creo que o lo ha desperdiciado o esta a punto de hacerlo, no se si le van a aguantar mas desplantes de ese tipo (me da que si....) porque independiente mente de todo lo que esta claro es que se ha pasado por los huevos las ordenes de su jefe y los ha dejado a todos en ridiculo, por no hablar de la perdida importantisima de puntos que le supone esto a mclaren.
    creo que merece cierto correctivo, la verdad si no ron y alguno mas van a quedar como el betun y eso dará pie a que esto se repita con uno o con otro, da igual...será el **** de la bernarda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un detalle, Ron Denis ha invertido una pasta en este chaval para que llegue hasta aquí, es un proyecto personal suyo. Además, le paga un sueldo bajo para los standares de la F1, y él tiene muchos de sus derechos, con lo que ingresa una pasta a su costa.

Me imagino que esto está pesando porque Hamilton se ha ido endiosando y creyendo que es muy bueno, ya dió un aviso con respecto a renegociar su contrato y no obtuvo la respuesta que esperaba.

En ningún momento pretendo dejenderle, pero quizás esto ayude a entender un poco mejor la situación.

Hamilton se ve lider del mundial, con unos resultados increibles y cobra lo mismo que el utillero (es un decir) por lo que tiene que estar bastante jodido. Supongo que esta es su particular manera de demostrar su pataleta.

Repito lo dicho, Ron Denis cada día me decepciona más como gestor.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Alberto por esos datos desde luego a amí me ha quedado la cosa bastante mas clarita y empiezo a entender lo que pasa.

El Chaval (pollo) se ha echo gallo y el que de verdad esta rentabilizando sus resultados no es el directamente, si el jefe del equipo y claro eso tiene que quemar muchisimo.
    Cabrar por limpiabotas y trabajar como ingeniero. Mal rollito

Yo siempre he dicho que los culpables no eran los pilotos (aunque uno de ellos si esta directamente realcionado) si no la direccion de la empresa que es una explotadora y no sabe mandar.
    Entiendo que lo de Hamilton es como si hiciera huelga, igual que los conductores del AVE etc..... pero claro directamente perjudicado por inoperancia de la empresa es el campeon del mundo, inaudito pero real.
    Alguno esta llenandose los bolsillos con todo esto
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto me recuerda a ciertos equipos de fútbol de figuras que tienen problemas similares y conflictos en el vestuario.

Alonso tampoco ha encajado nada bien que un "pipiolo" le saque los colores en la pista, por muchos reglajes y telemetría que le mangoneara.

Seguramente en algún momento Denis haya podido pensar que le viene a las mil maravillas tener un acólito que le sale regalado y qué por cada victoria suya él ingresa más pasta que el propio vencedor y en base a esto tras las primeras carreras hayan decidido favorecerlo más, incluso para los standares de McLaren donde el piloto que va primero es dios.

Me imagino que a raíz de esto a Alonso le cogió la pataleta y tampoco facilitó mucho la convivencia, esto aderezado con sus "genialidaes" y toques de estilo personal debieron contribuir a enrarecer más el ambiente dentro de la escudería.

Ahora parece que la estrategia de Denis es favorecer de nuevo a Alonso, quizás pretendía dar una cura de humildad a Hamilton, no sé lo que les estará pasando por la cabeza a ninguno en estos momentos.

Sin embargo mirando la bola de cristal esto es lo que intuyo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que todo va a seguir igual que hasta ahora, mucho tendrían que cambiar las cosas en el equipo, para que favoreciaran a Alonso, ojalá no sea así.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A día de hoy ya lo están favoreciendo. No comparto esa pasión que tienen algunos por tener que favorecer a muerte a alguien.

Fanatismos... ni medio, ni siquiera por Yokomo XD

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dudo que ahora se pongan a favorecer a Alonso, COMO MUCHO, favoreceran MENOS a Hamilton. La pena es que al equipo no le ha dolido tanto la sanción porque Ferrari solo le recortó 8 puntos en el campeonato de constructores, si hubieran ganado 18 puntos los ferrari, entonce la cosa si escocería y estarian mas moscas con Hamilton, pero pa Turquía ya lo van a tener favorecido de nuevo...

Por cierto, si la vuelta extra le correspondía a Alonso en esta carrera, quien la usara en la siguiente??
    La usaran en Turquía?? El año pasao la vuelta rapida la hizo Shumacher en 01:28:005 asi que no debería usarse no?
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 11121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed