Porra gran premio de Hungria F1 2007
Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 12131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 202
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pobrecito Hamilton que en su primer año en la F1 debe cobrar como yo mas o menos. Que mal lo estará pasando teniendo que trabajar por las noches para poder pagar la hipoteca.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO que le cueste a quien le cueste lo que le joda a quien le joda, una cosa yo la tengo clara, este mundial esta dominado de principio a fin por dos de los mejores pilotos que eh visto en mucho tiempo,quien lo ganara nose creo que hamilton porque lo tiene todo a su favor equipo ingles etc etc,y alonso si quiere ganar otro mundial ya se puede poner las pilas y buscar ubn buen equipo , lastima que ferrari le quede lejos para poder ya el año que viene darle caña a hamilton ,bmw nose si estaria a la altura para ganar un mundial al menos el año que viene y renault creo que seria la peor opcion, hamilton va dar muchaaaaaaaaa guerra en la f1 esperemos que no sepa poner a punto los coches tambien como alonso cosa que no me creo porque a este chaval lo veo mui listo y creo que tambien lo sabra acer,confio en el milagro de ver de rojo a alonso y poder divertirme unos años de los duelos de alonso y hamilton. QUE GANE EL MEJOR pa mi indiscutiblemente alonso

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que hamilton es un gran piloto, pero alonso es un fuera de serie y estoy seguro que si hamilton no tuviera acceso a los reglajes de alonso, no estaria donde esta.

Que le den a los dos el mismo trato y que cada uno demuestre lo que vale en la pista, a ver quien es realmente el mejor.

Si esto no se soluciona, que pille y se marche el año que viene a BMW, a ver que es lo que pasa.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es que Hamilton lleva cuatro días en F1 como quien dice, realmente cuando tanto se le critica no se yo si subyace ahí el temor por un rival con un potencial real.

Lo de los reglajes, los ajustes estándar para cada circuito son "propiedad" del equipo -que se olvida demasiado a menudo que esto es un deporte de equipo- y están también condicionados por el coche, luego cada piloto tiene sus predilecciones, pero vamos... justificar las buenas actuaciones de Hamilton en reglajes copiados... cuando todos sabemos que eso es algo que tiene un componente personal importante... dando por válido ese razonamiento, ¿qué ocurrirá cuando tenga la habilidad por la experiencia de adecuar mejor sus reglajes?. Lo que ocurre es lo de todos los equipos, pero claro, Trulli y Fisichella no le hacían sombra. Por cierto, supongo que en su día, Alonso en Minardi de algún sitio o de alguien aprendería digo yo...

Alonso es un fenómeno, y da gusto verle correr, pero vamos que todavía no una divinidad.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se decirte que tendra, pero algo lo diferenciara de los demas, cuando llega a renault y lo hace campeon, sin ser el mejor coche y ahora llega a mclaren y esta, da un paso adelante en fiabilidad y resultados.

Ahora solo falta que se pire a BMW y que gane tambien con ellos, asi quizas algunos empezarian a pensar que realmente es un fuera de serie.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Yo no se decirte que tendra, pero algo lo diferenciara de los demas, cuando llega a renault y lo hace campeon, sin ser el mejor coche y ahora llega a mclaren y esta, da un paso adelante en fiabilidad y resultados.

Ahora solo falta que se pire a BMW y que gane tambien con ellos, asi quizas algunos empezarian a pensar que realmente es un fuera de serie.

Salu2
    Pero si nadie dice que no sea un fuera de serie, pero de ahí a que sea infalible hay un trecho.

Con Renault fue campeón en gran parte gracias a la fiabilidad del coche, circunstancia que no depede de Alonso, además se dio la circunstancia de que rivales potenciales como Raikkonen no acababan muchas carreras, ¿qué hubiese ocurrido de tener la misma fiabilidad?. El coche cuenta muchísimo en alta competición, sin quitar méritos a Alonso, que los tiene. Muchos hablan de él como si fuese el único responsable de todo (lo bueno claro). E equipo influye muchísimo, lo que no vale es acordarse hasta la saciedad del mecánico que coloco mal la tuerca (hasta de conspiraciones hablaba la prensa), pero, ¿cuantas veces gracias al funcionamiento perfecto de los mecánicos en boxes Alonso recuperó posiciones?. Hay que verlo todo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que para ganar un mundial hacen falta las dos cosas, ser buen piloto y tener buen coche/equipo, pero digo yo, que por ejemplo, si el año pasado a raikonen se le rompia el coche cada dos por tres y en cambio este año no se rompe, ademas de haber mejorado el coche, tambien sera que hamilton y alonso son mejores pilotos.

Quiero recordar que ferrari empezo a ganar titulos despues de mucho tiempo sin hacerlo, cuando llego shumi. Fue casualidad, o es que algo puso para hacer campeon ese coche?

infalible no hay nadie, pero raikonen no fue capaz de adelantar a hamilton, en cambio alonso se merendo a massa, jugandose el todo por el todo y yo lo unico que digo es que estas son las cosas que diferencian a un gran piloto, de un fuera de serie.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ferrari ganó títulos después de cambiar la dirección del equipo, de traer nuevos talentazos al frente y fichar a Schumacher, el solito se hubiera comido los mocos como un campeón.

Renault es un equipo como la copa de un pino, es la única escudería que cada vez que ha entrado en la F1 ha revolucionado el panorama mundial y ha ganado. Era Turbo = Renault. Exitazos de Williams y Benetton en los 90 = Renault. Exitazo de Alonso = Renault. Hay que tener los huevos muy bien puestos para meterte de nuevo en un proyecto F1 decir que vas a ganar el mundial en X años y ganarlo en X-1

McLaren... equipo de ensueño, quizás por los recuerdos que traen los TAG (alias Porsche turbo) o los honda Turbo o Ayrton Senna, no lo sé, pero desde luego está en lo más alto para cualquiera que piense en F1. Sus problemas en los últimos años han venido más por un cambio de reglamentación en los motores que jodió vivo a Mercedes (este año parece que han invertido la política) y por unos ingenieros aerodinámicos un tanto pencos, parece sery por una elección de pilotos que no fue lo que se esperaba, aunque inicialmente prometían y mucho, Raikonen venía de despuntar en categorías inmediatamente ieriores y Montoya de ser campeón en la KART. Por fin han dado con una combinación más que solvente y parece que ciertas personas pretendan que es gracias a un nuevo piloto. Seguro que ayuda, pero él no tiene mucho, por no decir nada, en las otras variables.

La 1 es un juego de pasta y aquí no se mueve ningún piloto y ninguna escudería mueve un dedo sin tener el tema financiero-legal sobradamante bien atado.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo admiro a alonso y pami aunque no gane nunca mas ningun mundial ya me dejo marcado y seguira siendo mi particular numero 1, lo que pasa que aveces nos cegamos y nos cuesta ver las cosas y lo que nos jode es que un novato le saque los colores en pista a nuestro idolo y me daa igual que me copie o no los reglajes , commo ya dije anteriormente alonso lo va tener chungo los proximos años para superar a hamilton.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon y mas si esta en el mismo ekipo donde miman a hamilton mas k a el
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 12131415161718192021 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed