Porra gran premio de Hungria F1 2007
Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 202
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no creo que hamilton le este sacando los colores a alonso. Yo veo dos pilotos que estan muy igualados y lo unico que me gustaria es que dejaran de haber problemas internos, que planteen una tactica que no perjudique a ninguno de los dos y que se decida todo en el circuito.

El problema es que hamilton es ingles y a igualdad de posibilidades, es logico que prefieran que gane el, igual que es logico, que si tu eres campeon del mundo y en tu equipo ves que apoyan mas a tu compañero, no estes contento y quieras irte.

Como ya se ha dicho por ahi, el tiempo pondra a cada uno en su sitio y ahora lo unico que queda es esperar a la proxima carrera y ver lo que pasa.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas maneras, os desviais en el tema de que favorecen a Hamilton. A mi manera de ver, es mas sencillo. Fernando se queja porque no le dejan plantear las carreras como a el y a su ingeniero le apetecerian. El problema no es que Hamilton quiera todas las poles...... todas para el. Un piloto quiere elegir en que circuito quiere ir cargado o ligero, dependiendo de su ritmo. No es importante ir muy descargado, como ejemplo la carrera de Silverston. El niño quiere la pole en casa.COJONUDO, se emperra en ajustar el coche para dar una vuelta atomica, y pierde todo el ritmo de carrera.Al final repasito de los dos autenticos PILOTOS de la parrilla.
    Lo que le molesta a Fernando es que le obliguen a ir a una estrategia de 1 vuelta mas o menos de carga que su compañero, porque asi no puede adelantarle NUNCA, los coches son iguales, y Hamilton aunque imbecil es un gran piloto.
    Que pasaria si a Fernando le dejan calificar con 15 kg mas que a Hamilton, y como en todos los circuitos es mas rapido que él ( de dos a tres decimas.), en esas 5 vueltas lo pasaria en boxes... y adios. Ese es el tapon que estan imponiendo Hamilton-Dennis-Papa_chupacamaras_con cara de estar apretando para cagar_hamilton. Ese es el tema; joder dejadle decidir sus estrategias, si aunque le copie todo, en ningun circuito tiene mas ritmo que Alonso o que Raikonen. Vuelvo al caso de la unica carrera "normal" del año, le metieron mas de 30 segundos y suerte que Massa la cago como casi siempre, de lo contrario, habria sido 4º.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le pese a quien le pese, Hamilton no tiene nivel para ganar. Lo tiene para conducir un formula1, y la gran calidad del coche, su velocidad y su aerodinamica, ayudan a disimular los errores que tendria si por ejemplo conduciera un coche inferior.

No nos engañemos, el coche de mclaren y de ferrari eran muy superiores al de renault el año pasado, y alonso les pasó por encima a todos. Realmente creeis que Hamilton pasaria por encima de Alonso y su mclaren si Hamilton conduciera un Renault ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo ai k ver como va hamilton con el mclaren, k entra medio cruzao, k va mucho mas nervioso k alonso, mueve muchisimo mas el volante en plan que ves que va a todo lo k da el chaval y alonso conduce trankilo, y el otro entra bloqueando..., entra pasao la mayoria de las veces..., todavia le keda muchisimo k aprender yo creo.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rebellion
    solo ai k ver como va hamilton con el mclaren, k entra medio cruzao, k va mucho mas nervioso k alonso, mueve muchisimo mas el volante en plan que ves que va a todo lo k da el chaval y alonso conduce trankilo, y el otro entra bloqueando..., entra pasao la mayoria de las veces..., todavia le keda muchisimo k aprender yo creo.
    Pues no es por llevarte la contraria, pero hasta ahora viendo las retransmisiones se ha salido más veces de la pista Alonso que Hamilton, ese hecho es objetivo. Para ir con el coche cruzado lo lleva muy bien...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tambien hamilton lleba 2 coches destrozados y alonso 0, eso tambien te lo digo.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HKV, que yo recuerde, Alonso se salió en Barcelona, todos sabemos el porqué, y en Canadá, y fue porque estaba obligado a remontar, situacion en la cual Hamilton aun no se ha visto.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HKV
    Cita Iniciado por Rebellion
    Pues no es por llevarte la contraria, pero hasta ahora viendo las retransmisiones se ha salido más veces de la pista Alonso que Hamilton, ese hecho es objetivo. Para ir con el coche cruzado lo lleva muy bien...
    No es lo mismo que te regalen la primera posicion a que te manden a la sexta sin venir a cuento y tengas que ir constantemente al limite para poder recuperar posiciones.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me gustaría a mi ver a Hamilton aguantar media carrera detras de Ralf manteniendo la calma y sin precipitarse.

Lewis se habría tirao a machete en la primera oportunidad...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para muestra solo hay que mirar el famoso dia de la grua. Dos grupos diferenciados, los que tubieron la pericia para continuar en carrera sin salirse y los que en la primera curva se fueron a tomar por saco, entre ellos Hamilton.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 131415161718192021 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed