Porra gran premio de Hungria F1 2007
Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 1415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 202
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que hamilton es bueno, pero que al llegarle los exitos tan pronto se a crecido por demas, y se cree mejor de lo que es, la cosa es, donde estarian mclaren y hamilton si alonso no hubiera ayudado a desarrollar el coche???? porque tal y como iban los dos ultimos años...... mejor no comentar, las telemetrias, pues bueno, todos tienen acceso a las de su compañero normalmente, lo que si me parece mal es lo de no dar libertad a la hora de la estrategia, bueno eso y que los reglajes en mclaren ya sabemos de donde salen, el dia que no fue asi todos vimos donde acabo hamilton

bueno y otra cosa que no acabo de entender es lo del padre, solo aparece cuando gana, misteriosamente, pero nunca habia visto que la familia de un piloto estuviera con los mecanicos en tooodas las carreras chupando camara
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienes más que acordarte del padre de Alonso en los inicios... siempre estaba en el box con los mecánicos, anda que no le sacaban por la tele.

Teneis una memoria terrible... mente mala.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que el padre a salido por la tele??? pues no le e visto nunca, pero weno sera lo que tu dices, la memoria, tonces borrar lo ultimo, bueno lo de que su padre me saca de kicio no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si seguro k iba a todas las carreras xD y seguro que siempre salio gritando y saltando como si fuera un loco por el pit lane como pap hamilton
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mismamente... claro que tardó más en salir gritando y corriendo por el podio porque su hijo tardó bastante más en hacer un podio y ganar una carrera.

Ya está bien de decir tonterías ****! Ya no es que os guste Alonso es que caeis en la gilipollez más profunda estando más ciegos que una pared de ladrillos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Ya está bien de decir tonterías ****! Ya no es que os guste Alonso es que caeis en la gilipollez más profunda estando más ciegos que una pared de ladrillos.

te equivocas y mucho, para nada soy alonsista, tampoco anti alonsista, me gusta la formula 1 como deporte, aunque cada vez lo parezca menos, y me alegra que haya un español en ella, lo que pasa que al hamilton no le trago, no tengo por donde cojerle y me saca de mis casillas

y bueno respecto a lo de alonsista, mi piloto preferido era montoya, aunque aora este en la nascar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al padre de alonso lo enfocaban bastante menos que a este otro pero bastante menos
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq escribió:
    m<e p<arto

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de Hamilton y todas las historias con el equipo, la FIA y demas, con Alonso NO hay autocritica, ni de él mismo ni del Alonsismo. Se ve que T5 consigue su objetivo, no hay más que ver la lectura de los hechos que se hace en las retransmisiones, como muestra cuando cualquier piloto se sale levemente: "bueno, bueno, bueno... que barbaridad lo de este chico... se ha ido a pastar"... si se sale Alonso: "Fernando ha tenido un problema -que puede ser cualquier cosa excepto asumir que ha errado en la trazada-, como vuela Magic, va al límite aprovechando toda la pista...". Y así sobran ejemplos de subjetividad...

¿Hamilton habla más de la cuenta?, ¿dice cosas que no debe?. Que poca memoria tenemos... Alonso criticando a Ferrari y a Honda por tramposos (no correspondiéndole a él valorarlo), Alonso riéndose de Kartikeyan diciendo que le hubiesen dado un patinete con tal de promocionar la F1 en la India, Alonso diciendo "dedico el campeonato a mi familia y a nadie más", las críticas a su propio equipo de Renault en rueda de prensa tantas veces, etc, etc...

Que sí, es un fenómeno, he disfrutado con sus carreras y remontadas, pero caray... es que teneis que reconocer que se le justifica hasta extremos que vamos.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="albertobdqporque su hijo tardó bastante más en hacer un podio y ganar una carrera[/quote]

Alonso sigue teniendo el record en ser el piloto mas joven en ganar su primera carrera pichita...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 1415161718192021 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed