Porra gran premio de Hungria F1 2007
Página 5 de 21 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 202
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se lo habra puesto dennis

de todas maneras han sido 5 segundos lo que le a hecho esperar y con ellos tampoco le habria dado tiempo a terminar la vuelta a lewis ,la actuacion de "tequila" a sido un pokito brava ,tendria que haber esperado a estar fuera de camaras para decirle algo a fernando , en el caso de que tendria algo que decirle ,
    parece que no va bien la relacion dennis alonso , o eso es lo que me parece a mi .
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy ajustada la clasificación de hoy.
    Mañana: 1º Alonso 2º Hamilton 3º Kimi
    Me gusta el rc:
    Tunder Tiger 1/10 SSR Saxo 4WD
    Tunder Tiger eb4 1/8 4WD
    Fg Stadium Hummer H2 1/6
    Crawler Toyota Landcruiser 40 CR-01

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    massa
    halmiton
    alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose yo soi un fan o seguidor o llamarlo como querais de alonso,pero me parece que alonso la esta cagando a base de bien no puede tirar tantas piedras encima de su tejado al fin y al cabo nos guste o no ron denis es su jefe el mui hijo de la gran .... pero alonso tenia que ser mas reservado y no demostrar tanto ni menospreciarlo de esa manera tan descarada que lo esta aciendo,porque como siga asi si ya lo putean bastante el ron denis es mu cabron y lo va putear muchisimo mas todavia le puede acer mil perrerias a alonso y va ser motivo pa joderle el mundial,creo que alonso sobre este tema tendria que actuar mas sigilosamente y tragarse mucha mierda si quiere renovar su titulo ojala que el año que viene pueda salir de ese equipo y que alonso tenga total libertad de configurar su carrera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar esto, sin comentarios:

A la pregunta de Lobato de por qué parecía una tragedia, Alonso respondió que "hay caras largas en McLaren porque el primero soy yo y el segundo Hamilton. Es muy duro esto que digo, pero también es muy duro lo que veo".
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es cierto que Alonso esta algo fuera de si ultimamente pero hay que saber perdonarlo ya que debe de estar viviendo una situacion muy desagradable y el siendo tan claro y directo como es no puede evitar esos prontos que no le llevan a ninguna parte, de todas formas hoy mas que nunca se ha visto que en mclarem todo el mundo miente, afirman que todo esta muy bien y de eso nada, estan todos contra Alonso y Alonso contra todos, si este no fuera el bicampeon y aspirante a este titulo ya le hubieran pulido como hicieron con montoya.

Un saludo,jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi una de las cosas que me gusta de alonso es precisamente que dice las cosas como las siente, aunque a veces le perjudique decirlas, pero mejor eso que no ser un hipocrita mentiroso.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gente me gustaria que leyerais esta noticia, sin comentarios al borracho denis le jodio la ostia que no dejaran hacer al segundon lo que papa hamilton keria k era k su hijito hiciera la pole y lo que el queria. leer vereis, esto tambien es para la gente que piense o diga que la culpa fue de fernando.

http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1023669.html
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si esta noticia es verdad me alegro mucho por alonso que ya lo estaban poniendo de vuelta y media aunque no me fio mucho de los periodicos y menos de el marca pero confiare que si dio esta noticia sea que es verdad ,estaria bien tambien saber que le intentaba decir ron denis a alonso cuando este cago pa el , al salir de la bascula donde se pesan los pilotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Más que otra cosa, parece que jueguen a esto. F1 stands for "fucking one"?

Lo que hay que ver, oir y leer
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 5 de 21 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed