Porra gran premio de Hungria F1 2007
Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 202
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi porra: (tras lo ocurrido)

Kimi
    Heilfield
    Alonso

El liante en la pucelana.

Jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vuelvo a intervernir como cada 15 dias en este tipo de post que me tienen hasta las narices:
    la proxima vez que vea adjetivos tipo "negrata", "recogedor de algodon", "negraco" o similar cierro el post, borro mensajes y pongo tarjetas, estais todos advertidos, luego me llamais dictador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razon,de donde no hay no se puede sacar,y el respeto hacia las personas quedo muy atras por lo que se ve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por las expresiones pero creo que mas de uno estamos calientes por el tema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a mi el hamilton me tiene hasta los cojones, por su puta culpa estan jodiendo a alonso, hamilton es una llorona, y denis es un payaso, alonso sunormal tambien por no ponerlos en su sitio, ojala k mañana le pase algo a hamilton por listo ya empezamos con las putas trampas son unos payasos, cada vez me dan mas asco, y xk no ponen a hamilton 1º y alonso 2º, no hay k bajarlo a la 6º posicion para k tenga menos opciones, y no lo ponen el ultimo xk seria una sobrada. sinceramente hamilton se la esta jugando yo soy alonso y le pego una ostia k se le caen las orejas al suelo xk es lo merecen a mi me parece que es un lloron, espero que jordix no sea ninguna discriminacion tipo a esas, aunque bueno aqui os alarmais por todo, y si uno llama gilipollas a otro ya es vamos nose una barbaridad, aqui se habla en plata creo yo.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa es decir algun insulto o cosas similares y otra muy diferente es hacer comentarios claramente racistas y xenofobos.Esto demuestra simplicidad mental,cosa que no deberia abundar mucho por aqui.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    La situación es demasiado curiosa. En McLaren no deben estar nada contentos, la imagen pública se está viendo muy deteriorada, y no ya sólo para fanáticos exacerbados.

Si a la escudería no la permiten sumar puntos en la carrera está claro que es a ella a quien pretendían sancionar de manera principal. Me imagino que esta sanción será porque les habrán pillado de manera fraglante con órdenes de equipo. Los 5 puestos de Alonso me imagino que le habrán caido porque él ha perjudicado de manera directa a otro piloto.

En fin, por si a nadie se le ha ocurrido, esto le viene de perlas a Ferrari.
    Me parece un poco fuerte que pidas objetividad cuando la semana pasada ponias a Alonso a caer de un burro por la discusion con massa, y luego resulto que no te habias enterado de nada, porque el que insultaba era Massa, y lo hacia en italiano, no en ingles como tu decias. Vamos que sacaste a pasear tu objetividad despues de escuchar el video y criticaste a Alonso a mas no poder sin haber entendido nada de nada de la conversacion ( y luego criticamos al Lobato :D ). Pa mear y no echar gota.

Hamilton tambien perjudicó a Alonso no dejandole pasar y ahí no ha habido sancion alguna, pero bueno, supongo que eso no interesa decirlo. Solo hace falta ver a Alonso sacando la mano por el coche pidiendo paso, ah no, que esa imagen la han dado por telecinco, seguramente está modificada con photoshop.

Y tu Rebellion tranquilizate un poquito macho, que una cosa es discutir un tema de forma un poco picante para darle aliciente y otra cosa es ponerse a soltar mierda a base de insultos macho, ya te vale...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si ahora dice charlie, el gran juez, que esto "ya no va a pasar mas, solo esta vez...", me parece mentira que en una organizacion que mueve lo que mueve pasen estas cosas y se tomen estas decisiones de esta forma.
    mirad que no queria, me intento resistir pero ahora si empiezo a ver un cierto mamoneo que me crispa bastante la verdad.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CADA VEZ TENGO MAS GANAS DE DEJAR DE VER LA F1

Lo que no puede ser es que este deporte te de una de cal y otra de arena. La carrera de Nurburgring es de las que hace afición, y esta es de las que hace que la aficion no vea mas las carreras.

No digo nada mas porque todo lo que podría decir ya se ha dicho.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La explicación de Mc Laren una patraña como un templo de grande. Alonso se ha vengado de que Hamilton no le dejara adelantar en pista y la FIA no tengo el adjetivo apropiado para calificarla, siempre con sus injustas sanciones. La sanción para los dos o para ninguno . Una vez mas se les vee el plumero con su favoritismo hacia HAmilton, como ya hicieron en Nurburgring, lo que pasa es que les pica que Alonso esté a dos puntos y quieren a toda costa que Alonso no gane. De todas maneras me parece que Alonso perdió los nervios y actuó mal, pues pienso que lo hizo a drede pero con "la pierna encima para que no levante cabeza" yo me pongo en su lugar y quizas hubiera echo lo mismo.

Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed