Porra Gran premio F1 Bahraim
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 101
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres mi heroe con 5184 men,no voy a perder el tiempo con un personaje como tu vale,y si no estoy capacitado para enterder las cosas pues no se pero la carrera de 5 años no me la han regalado cosa ke tu dudo ke tengas egb,a todo esto si tienes cualquier consulta de mi me mamdas un mp y no ensuciamos mas el foro.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso te gustaria a ti... seguir por privado para que no quede constancia publica de todas tus tonterias, mentiras e invenciones. No, si listo para lo que quieres lo eres un rato...

¿Consultas sobre ti? Es un chiste, ¿no? Aclararte que yo los privados los uso para estar en contacto con los muchos colegas que tengo en este foro, no para estas memeces que propones que lo unico que demuestran que el interesado en estas batallitas de patio de colegio eres tu.

Si desde un principio te hubieses dedicado a hablar de F-1 normal y tranquilamente sin vomitar improperios sin sentido, tal como hacemos los demas, ahora continuariamos hablando de f-1 y no estariamos asi.

Ahora si fuera tu tendria que clamar a los cielos solicitando la intervencion de los moderadores porque me han dicho que no tengo la egb y me han tratado de inculto... vaya disgusto tengo encima... por dios no se si voy a superarlo...

Saludos

Pd:Oye, para no tener ni la egb, todos los que hemos participado en este post hasta ahora (tu querido colega al margen) escribimos mejor que tu... ¿seguro que la carrera no te la regalaron?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandame un mp y no ensucies el foro te lo pido por favor.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no Leon, que yo dejo el tema aqui.

Ya te he dicho para lo que yo uso los privados, por mi parte el tema se queda aqui.

Puede venir un moderador y cerrarlo o borrarlo o lo que crea conveniente.

Mañana me ire, al salir de trabajar, a poner una vela a santa tecla y rezar un poco a ver si el post de montmelo (y venideros) tiene mejor suerte.

Saludos y buenas noches

Pd: por cierto yo escribo correctamente (o lo intento al menos), sin insultar a nadie y sin inventarme nada; asi que no ensucio el foro en absoluto, no te equivoques.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu mandar mp a mi eso lo entiendes verdad,no ensuciar post eso tambien verdad,pues venga bona nit.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, primera tarjeta amarilla conseguida.
    vamos a por la segunda, dentro de poco a la puta calle.
    Que facil eres Leon. jejje

ya que prefieres obviar tu edad y tu piloto favorito, voy a decir yo cual es:
    Bien supongo que por tu escritura, gustos, manera de hablar, te echaria unos............ 5 añitos, pero pensandolo bien como ahora los niños no aprenden a escribir correctamente hasta los 15-16 me inclino mas a que andes por los 12-13 añitos, todo un niño.

Que apsa que te acojonas de vez en cuando y quieres ponerte a hablar de F1???
    o es que alguno de los de aqui te da la caguitis suficiente como para tener que recular???.

Ahora que queires que hablemos de F1?

Bien hablemos de ella.
    De como un chaval que no era nadie consiguio un volante en la F1 a raiz de arrasar en la FOrmula Nissan la primera vez que tuvo oportunidad de subirse a un Monoplaza.

De ese mismo chaval cuando con un 600 gana en Spa a todos los que se las prometian muy felices soñando con ser campeones del mundo de F1 algun dia.

De ese mismo chaval que fue un pesadilla para ti , para maclaren, para trulli, para fisico, para montoya y kimi, Y PARA EL mICHAEL sHUMINO.

A este ultimo (ferrarista,no me lo tomes en cuante es solo para dar cañita a este crio) lo acobardo, lo humillo, le estropeo su gran soñada retirada, lo hundio hasta la cabeza en mierda, lo dejo a la altura del betun teniendo que ahcer ilegalidades para poder defenderse con artimañas cuando NO PODIA, NO PUDO:
    CONDUCIR MEJOR QUE FERNANDO ALONSO.

Entiendo que eso en Ferrari a calado hondo, ha dolido mucho, Shumaquer se nos va de la scuderia porque no puede con un niñato, dios mio quien sera ese niñato.

vamos, que me he despachado agusto hablando de F1 verdad LeonHRC????, que tal si me indicas en que estoy equivocado??, quizas me equivoco en el rey de reyes el heptacampeon ha sido J U B I L A D O y ahora se dedica a segar campitos de golf???????????????????? jajjja

Venga niño animate, intenta darme caña, a ver si lo consigues capullin (en el sentido mas cariñoso y menos ofensivo de la palabra eh?)

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego y a ti kien te ha dado vela en este entierro,a ver si te la van sacar a ti,habla de la f1 y dejar de meteros con el personal ke es lo unico ke saveis hacer,yo tambien me puedo meter con semajantes personajes como vosotros pero es ke paso de perder el tiempo,hablemos de cosas coherentes y por 1000vez por si no os keda claro no (ENSUCIEIS) el foro,espero ke todo esto lo este leyendo el señor moderador para poneros en vuestro sitio.

pd.venga niño animate a darme caña,a ver si lo consigues capullin,palabras del señor diego esta claro ke este personaje no esta en este foro para debatir sobre cosas coherentes sino para pelearse con el personal.

si tienes cualquier duda o no te ha kedado claro me mandas un mp.

saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga señores, haya paz que no es agradable ver estas cosas.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En efecto Zeratul, nada agradable pero fijate como hasta que varios foreros no hemos dicho basta de tonterias, que a este señor no le habia entrado hasta ahora la necesidad de que le manden privados (no se aun para que si la gente esta harta de leer sus paridas) y ahora solo le preocupa que "no se ensucie el foro". Yo no creo en las coincidencias, menos aun cuando el que lo ensuciaba era el....

Leon esto es un foro, aqui escribe todo el que le da la gana y esta registrado, Diego incluido, el cual ademas ya ha escrito anteriormente en este post. Si tienes ganas de hacer de censor, te creas uno particular y alli haces y deshaces a tu gusto.

A pesar de no tener la egb es algo que es bastante sencillo de entender, asi que tu con tu carrera de 5 años seguro que ya lo debias saber...

Diego, no te mates... ya ves que no ha respondido ni una sola de tus preguntas del ultimo post y eso que se habla de F-1 en el 80%.

Este cambio de tono esta claro que debe responder a la visita de su consejero espiritual del foro o algo asi, sino no me explico este cambio repentino y esta necesidad imperiosa que tiene ahora de que le manden privados para "no ensuciar el foro".

A ver si es verdad que de ahora en adelante no lo ensucia el mas y no tenemos que leer como llama tonto del culo a ningun piloto solo porque aparezca en sus pesadillas...

Me gustara ver con cuantas "cosas coherentes" nos sorprende, desde luego, preguntarle a Diego que pinta en esto cuando es uno de los que ya le habia escrito anteriormente, no tiene coherencia alguna...

Saludos

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed