Porra Gran premio F1 Bahraim
Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 101
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leonhrc
    huyyyy ke le ha pasado a alonsito en la clasificacion 4º je,mañana el pavo lo tiene crudo a no ser ke tenga esa buena suerte de ke le peten el motor a todos los de delante y gane claro,yo lo ke flipo es con los medios de comunicacion,ke paso en la primera carrera domino kimi a muerte y ni tan siquiera salio en las noticias ni en casi ningun medio de comunicacion,ke paso la segunda carrera ke gano y de repente todos los medios se acordaron de el ke si es el mejor ke si no se ke,vamos lo ker mejode de todo es ke si gana alonsito te estan rayando 2 semanas segudas en las noticias y cuando no gana parece ke no exista f1,

bueno mañana,

kimi
    hamilton
    massa
    Y yo flipo con la opinion de algunos. En primero lugar vives en España no en el pais de las maravillas del Kimi. Que quieres que te lo ponga la actuacion del finlandes en primera pagina en ese pais., pues no macho si quieres ver la actuacion del finlandes en primera pagina mira las noticias y los periodicos del pais de Kimi, si es que sabes hablar idiomas nordicas.
    Y suerte tienes cuando ganes una carera, 2, 3 pero no 2 campenonatos macho. Eso si que es noticias para todos los paises del mundo.
    Esto es la leche. Hay que ver, te falta decir que ahora quieres noticias sobre ti en la primera pagina..jaja XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menuda limpieza de cutis , que le va a hacer lewis :D a felipe [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] en la salida

pd: trankis tronkis , que saltais a la minima .
    pospd: ariel suerte en la carrera ,ya se sabe que g4 en mojado es [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

pospospd: que decepcion kova

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teamlezo
    pospd: ariel suerte en la carrera ,ya se sabe que g4 en mojado es [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    salu2
    Muchas gracias, si la verdad que en mojado siempre me ha ido muy bien, a ver que pasa mañana, igual los coleguis se prepararon mejor je.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hunterespped,a mi lo ke interesa son las noticias de la f1 y no al puto alonsito de los cojones yo kiero saver los resultados de kien sea o ke pasa poe ser españoles no tenemos derecho de saver kien gana a mi lo ke me interesa es lo ke hace cada escuderia y no solo la de alonsito,en fin parece ser ke por ser españolito tengas ke ser del puto alonsiillo,en fin cada dia le tengo mas asco y eso gracias al as noticias,nada chato sigue pensando asi y haciendo caso a t5 ke te labaran el cerebro.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres noticias mira el CNN y hay noticias 24 horas al dia. Que mas quieres que te digan a que hora se han cagado cada uno de los pilotos o que. Si no te gusto el T5 y cres que te lavan el cerebro pues no lo mires. Chato tienes internet o es que no sabes utilizar un buscador. Encontras toda la informacion que quieres y que no.
    tienes alguna pistola a la espalda que te obliga mirar el tele5 o que.
    Serpent seven20
    Sirio T3 E STI , Nova Plus 3
    Futaba 3PK , HRS & s9451

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira chato yo ver t5 para ke me laven el cerebro pues como ke no,seguro ke si caga alonso sale por las noticias por t5 por supuesto y todos aaaaaaala ke alonso a cagado ke guai ke chachi seguro ke mañana gana por ha perdido 2 kilos de mierda eske noooooo,y por supuesto las noticias las pillo de internet ke por lo menos son neutrales y no hablan solo del pavo este,si es ke son penosos puede ir 9º y decir ke esta haciendo un carreron yo es ke me parto y me troncho,yo lo unico ke se es ke la veo en la tv3 ke por lo menos son algo mas neutrales y hablan de todos un poco.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leonhrc estoi contigo ha muerte estoi de alonsito hasta los mismisimos c..........nes i si tiene que ganar alquien i no esun ferrari que sea cualquier coche menos un maslaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me acordaba veoque la cosase anima i que siga asi sino esto es muy aburrido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay tarsan eres de los mios,creemos una plataforma antialonso y anti t5.

pd.hamilton dara mucho pero ke mucho de hablar y alonsilto a rabiar de segundon j.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leonhrc mira si soi antialonso que no soporto ni el sueño de morfeo creo que al alonso le ha salido un grano en el culo que se llama luis hamilton i duele

Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed