Porra Gran premio F1 Bahraim
Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 101
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tarsan
    no me acordaba veoque la cosase anima i que siga asi sino esto es muy aburrido
    Pues tienes toda la razon del mundo. Ahora nos podemos reir de todas las tonterias que decis.

Todos los medios de comunicacion se decantan siempre por alguien, pero creo que lo mas logico es que en cada pais hablen mas de sus pilotos y si encima nunca habia habido un campeon español y ahora lo tenemos, creo que es normal que le den el bombo que le dan.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como lo saves tarsan y eso lo save alonso,alonso pretendia ser el numero 1 de mclaren pero esta biendo ke las mirada ya no van para el si no para hamilton y eso le hace rabiar a muerte pero tarde o temprano ya conocemos a alonsito de ke es un bocazas y tardara muy poco en hacer comentarios de su compañero ke es lo unico ke se le da bien jaja,alonso a los programas españoles del corazon ke es lo tuyo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una pregunta para hacerles que creo es interesante.

Que pasara cuando en .... supongamos .... 2 o 3 años Alonso sea fichado por Ferrari ?

Se haran de Super Aguri ? Toro Rosso ? o de .... Renault ? jej.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno me voi pero volvere tengo trabajo alonsistas no hos enfadeis que hos van ha salir arrugas espero una carrera divertida al menos para mi hasta pronto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdone usted yo no soy ni de ferrari ni de nada a mi simplemente lo ke me gusta son los pilotos no las marcas,a mi me gustara siempre kimi, hamilton massa esten donde esten,y sobre un futuro fichaje de alonso a ferrari bamos yo no creeria mucho ya ke alonso ha hechado muchas pestes a ferrari y por eso ferrari se la tiene jurada,es ke el pavo encima es tonto del culo se hecha tierra en su tejado no ve ke la f1 es lo ke le da de comer y tiene ke star bien con todas las escuderias sim kieren ke lo fiche si no acabara en un toro rosso de esos ojala ya le estaria bien.ke les ha pasado a los seguidores de renault ja ke no se comen un rosco, briatore esta ke se va a suicidar jajja.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de granos dolorosos... ¿se van pasando ya los que producen que durante 2 años consecutivos haya ganado un Renault a dos Ferraris y encima pilotado por un desconocido hasta hace escasos años?

Desde luego algunos de los comentarios son de patio de colegio similares a los de fanboys defendiendo su consola y criticando el resto descerebradamente...

Leonhrc... se te ve el plumero a la legua... asi que lo que te gustan son los pilotos no las marcas... y los motivos exactos de que te guste Hamilton y Alonso no, ¿cuales son? Porque el primero hace 3 dias no lo conocia ni su madre y Alonso quieras que no, pues lleva 2 mundiales consecutivos, que ya se que para ti no debe ser mucho, pero ahi estan...

Desde luego decir que alonso es tonto del culo... ¿realmente te crees lo que dices o es solo por dar la nota? Si tu piensas eso de Alonso... ¿que calificativo podria llegar a darte el a ti?

No sabes escribir un post basado en tiempos de carrera, resultados, comentarios sobre innovaciones tecnologicas, estrategias de carrera... ¿O lo unico para lo que entras aqui es para demostrar a todo el foro lo bien que haces el papel de fanatico falto de argumentos que te permitan opinar sensatamente? (Con este comentario se puede dar por aludido mas de uno...)

Por cierto el castellano tiene una bonita serie de normas de puntuacion, estructuracion de frases y parrafos que no estaria de mas que empezaras a aplicar cada vez que pongas uno de tus portentosos comentarios. Ya no es por mi, que total para lo que dices con una lectura rapida en diagonal hay mas que suficiente, sino porque es una de las normas del foro el escribir con un minimo de correccion.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alonso siempre a dicho que no espera juvilarse en la f1 ,tipo shumi,(HUYYYY,, E TOCADO A SHUMI,, YA LA E LIADO)
    wueno en lo de irse a suiza al famoso lago ,eso si es tipo shumi,je

pero que si conseguia igualar a senna "SU IDOLO"en campeonatos ,estaria ya mas que satisfecho con su carrera en la f1 .

puede hechar toda la mierda que quiera ,sobre ferrari ,le sobra la pasta ,quien pudiera .
    y quien pudiera ligarse a este cañon

a los seguidores de renault les pasa que ya no les suministra ruedas michelin , y haber que pasa en el WRC el año que viene ,mas de lo mismo .todos para casa .

pd: ATACA DIEGOOOOOOOOOOOOOOOO JUAS ,JUAS ,JUAS
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_

Por cierto el castellano tiene una bonita serie de normas de puntuacion, estructuracion de frases y parrafos que no estaria de mas que empezaras a aplicar cada vez que pongas uno de tus portentosos comentarios. Ya no es por mi, que total para lo que dices con una lectura rapida en diagonal hay mas que suficiente, sino porque es una de las normas del foro el escribir con un minimo de correccion.

Saludos
    EN 3 LETRAS ... E.G.B
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto pasa por que el respeto se a quedado como una palabra mas y olvidada en un dicionario. Cuando se trabaja y se gana el respeto trabajando duro, ya vereis como empieca la gente a respetar el trabajo de los demas y apreciar las cosas como tal.
    Alonsoa demostrado y demostrara que es un gran piloto no importa en que escuderia estara. Como tambien a su tiempo lo a demostrado Sena, Prost y mas.
    Kimi tiene una oportunidad mas a demostrar a todo el mundo que no es solo una esperanza y si es capaz ya lo veremos.
    De momento asta ahora el unico que a demonstrado que es un campeon es Alonso. Asta la contraria....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel te respondo dejarede mirar la f1 eso suponiendo que algun dia fiche por ferrari que lo dudo me parto la caja contigo ariel jijijijijijiji

Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed