Porra Gran premio F1 Bahraim
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 101
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teamlezo si solo seda satisfecho con igualar ha su idolo senna le queda poco

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tarsan, esto es un gran negocio, crees que si a Ferrari le viene bien ficharlo no lo va a hacer ?

Tiempo al tiempo, como no consiga un campeonato con sus pilotos estrellas actuales te puedo asegurar que no le importara a Ferrari ficharlo.

Pd, me alegro que te rias con las cosas que digo, mejor asi .
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    _vincent_ como tu bien dices 2 solo2 campeonatos sequidos de momento i espero que sea asi por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tarsan te parece poco 2 titulos con la edad que tiene?

Puedo entender que no os caiga bien, lo que no entiendo es que no veais que es un fuera de serie, pero el tiempo pondra a cada uno en su sitio.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj fuera de serie alonso ,yo solo explico mis impresiones sobre el piloto en concreto y punto,,espero ke este año hamililton ke no lo conozco personalmente o si, le de una buena leccion a este personaje y acabe esta pesadilla para mi y tarsan.

pd. ahora profesor (VICENT )me corrijes las faltas vale,tu ke eres el corrector del foro,pues tienes faena nene.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leonhrc
    e de una buena leccion a este personaje y acabe esta pesadilla para mi y tarsan.
    .
    Esto explica todo el odio HACIA EL MEJOR PILOTO DEL MOMENTO QUE se ha follado a Michael Chumino. que ahora se tuvo que dedicar a hacer anuncitos.

Gracias a leon por hacerme entender que el que consideraba el mejor piloto del momento tambien es considerado asi por vosotros los que os considerais antialonsistas.

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni escribir y veo que ni siquiera leer... porque yo leo 2 "n" en mi nick pero bueno... viendo el panorama no se puede pedir mas a segun que aportaciones. La faena creo que la tiene el que no sabe escribir y se esta pasando por el forro una de las normas, pero tranquilo, que las tarjetas amarillas lo curan todo...

Tu no explicas tus impresiones con nadie porque para eso tendrias que conocerlos, o al menos estar en su circulo cercano (no lo siento, verles en fotos o por la tele no cuenta). Lo unico a lo que te limitas es a decir todas las tonterias que se te pasan por la cabeza sobre el, demostrando que aqui el unico "nene" que hay eres tu.

Me quedo con lo que podriamos convertir como la frase del mes "2 solo 2 campeonatos seguidos de momento". Hombre Tarsan, que esperes que sigan siendo 2 por mucho tiempo se llega a entender sabiendo que te gusta Ferrari, desde luego si este año no ganan el mundial por tercer año consecutivo (y no digo que sea Alonso quien lo gane) se te acabaria definitivamente el repertorio de excusas de medio pelo. Pero lo que no puedes es decir "2 solo 2" y quedarte tan pancho, acaso has ganado tu 2 años consecutivos algo? aunque sea la carrera de sacos de patata de tu barrio... Leonhrc seguro que si, porque se le ve sobrado riendose sin parar de Alonso, seguro que debio ser el quien enseño a conducir a Alonso y por eso ahora se permite el iluminaros a todos en este foro con sus "impresiones".

En fin, tanto si gana este año Alonso como si no lo hace un Ferrari voto por que los moderadores programen un script para que cada vez que se habra un post sobre F-1 automaticamente de sonido de fondo se oigan unas estrepitosas y contagiosas carcajadas...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6 horas y media de motor ,
    cuando se a visto esto ?
    GP2,SBK,F1 .
    DIGAIS LO QUE DIGAIS ,,GRACIAS T5.

SALU2

- FUTBOL
    +CARRERAS
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de eso, leonhrc tu estas mirando la formula 1 como un gato en un calendario por que no eres parrtidario de ningun piloto o scuderia. Como bien dice _Vincent_ solo hay odio y envidia contra el piloto asturiano, a eso se rezumen todos tus conocimientos sobre ese deporte. No se por que pedias tanta informacion cuando no sabes con que se come la Formula 1. Lo siento nene y chato, pero mejor para ti buscate algo que te dan menos dolor de cabeza y menos sufrimiento.
    Saludos.
    Serpent seven20
    Sirio T3 E STI , Nova Plus 3
    Futaba 3PK , HRS & s9451

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para vicent, a todo esto ke me vas de catedratico y corrector del foro joder estas pesaito con el tema,opina del tema y no me vayas de corrector ke aki se habla del tema f1 u no de faltas ,jo ke pesao ta el tio,y esto para hunderspeed tu ke sabras lo ke se yo de la f1 y por cierto a mi no me kita el sueño la f1 pero a vosotros veo ke si ke se os mete con alonsito y saltais ke si no saves nada ke si haces faltas me parto y me troncho.

pd.bueno chicos hablemos de cosas del post ke nos estamos desviando del tema y buen rollo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed