Porra Gran premio F1 Bahraim
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 101
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leonhrc dejales que digan yo tambien me troncho i ha todos los demas apoyais alonso por que es español en españa hay muchos deportistas que ganan titulos mundiales pero muy pocos les conoce sera porque no se llaman fernando alonso

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo mejor seria no contestaros, porque de verdad, es que cada vez que escribis, la decis mas gorda.

A cada uno le gusta el piloto o la escuderia que le da la gana, pero es que vosotros le teneis tal odio a alonso, que no os deja ver ni siquiera lo evidente.

Me podeis decir cuantos pilotos a la edad de alonso tenian 2 miserables campeonatos? Seguro que tardais una semana en contarlos todos

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que careron. Una muy bonita carera. Que pena que el coche de Alonso no a estado al 100%. Y como esta ahora el BMW. Las careras este año seran mas bonita con mas piques.
    Saludos
    Serpent seven20
    Sirio T3 E STI , Nova Plus 3
    Futaba 3PK , HRS & s9451

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tarsan, te prometo que no pretendo ofenderte, pero tengo que leerme 4 veces tus mensajes para entenderte.
    Con el word podrías corregir tu escritura, antes de postear.
    (Por comentarlo) :D

Al grano, estaréis contentos los antialonsistas, ya que le a pasado en pista un BMW. je

Yo me alegro que BMW este hay arriba, así hay mas lucha y espectáculo.

Con ruedas blandas, no funcionaban los mc/laren, han cambiado a duras y empezaban a rodar fuerte, pero ya sin tiempo para mas.

Bueno , otra vez el rookie en podium, este promete y mucho.

Triple empate en el primer puesto, esto se pone muy interesante.
    Felicidades ferraristas, por la victoria,

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya asi que ahora hay que centrarse y hablar de F-1 y no desviarse del tema...

Creo que las carcajadas de fondo se podrian poner ya porque cambiais de chaqueta como de calzoncillos...

Ya sabemos que la F-1 no te quita el sueño, quien te lo quita es Fernando Alonso, tal como tu mismo nos contabas anteriormente:

Cita Iniciado por leonhrc
    [...] y acabe esta pesadilla para mi y tarsan.
    Como ves tu solito y tus comentarios os dejais en evidencia una y otra vez.

Por cierto, contarnos que tus pesadillas las protagoniza Alonso, ¿entra dentro de centranos en hablar de F-1¿ ¿o entraria en los que llamas hablarnos de "tus impresiones"? Porque creo que al foro entero nos la trae floja lo que sueñes o dejes de soñar...

Tarsan, aqui estamos hablando de F-1 (eso pretendemos algunos al menos), si no hablamos de Gasol, Pedrosa, Freire, Nadal o de la America's Cup, es precisamente por eso. Cuando Gasol se suba a un F-1 tambien hablaremos de el, no te preocupes.

Sobre la carrera... encantado con el resultado, por fin de nuevo un campeonato con varios pilotos con posibilidades reales de ganar el mundial y ver una competicion reñida que es lo que nos interesa a los que entramos aqui con ganas de leer y escribir sobre F-1.

Y gane quien lo gane finalmente, ni se me ocurrira llamarle tonto del culo, ni ponerlo a parir diciendo que son mis "impresiones", ni demas patochadas...

Asi que a ver si os aplicais el cuento y hablais de F-1 y las tonterias de patio de colegio os las reservais para vuestros circulos intimos donde no dudamos que os deben aplaudir y elogiar por poner a parir a un piloto que aun habiendo quedado hoy quinto, sigue en lo alto de la clasificacion junto a su compañero el tremendo Hamilton dando caña a los Ferrari, cuando la temporada pasada Mc Laren era uno de los coche desastre del mundial...

Gran mundial nos espera, felicidades a Massa, Hamilton y Raikkonen.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que a dicho _Vincent_ vale mas que mil palabras. Los que disfrutan con ese deporte saben apreciar el trabajo de todo los pilotos y scuderias. Ese es lo bonito del deporte en general, los que no hemos triunfado o no hemos tenido la oportunidad, estamos disfrutandol detras de las camaras y apoiando a los mejores o a los que nos gusten.
    Saludos.
    Serpent seven20
    Sirio T3 E STI , Nova Plus 3
    Futaba 3PK , HRS & s9451

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teamlezo te prometo que no quiero ofenderte i si entiendes mis mensajes mejor los lees mas veces o vas hala escuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teamlezo gracias por las felicidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tarsan
    teamlezo te prometo que no quiero ofenderte i si entiendes mis mensajes mejor los lees mas veces o vas hala escuela
    curioso que seas tu el que dice esto cuando mi primo de 8 años te humilla en ortografia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tarsan
    Lo mismo te digo... Creo que te hace mas falta a ti que a Teamlezo...

O sea Teamlezo, ya sabes, cuando entiendas mejor los mensajes de Tarsan entonces los lees mas veces o directamente puedes optar por ir a la escuela; pero solo cuando los entiendas eh, si no los entiendes no hagas nada de lo que te dice...

Desde luego esta frase es aun mejor que la de "2 solo 2 campeonatos"... mejor y mucho mas absurda e incoherente...

Me hago cruces pensando como puede alguien poner a parir a un bicampeon de F-1 y tomarse el lujo recomendar a foreros "ir hala escuela" y no ver la biga que tiene en su propio ojo...

Saludos

Pd: se dice "gracias por las FELICITACIONES"

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed