Porra Gran premio F1 Bahraim
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 101
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que hoy me lo he pasado en grande con la carrera, por fin adelantamientos, piques por delante y por detras, el BMW dando caña de la buena, en fin que tendremos un campeonato reñido y muy entretenido para todos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr. Vincent como siempre en su tónica habitual. Todo un placer leerlo por estos lares.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que recordar que solo tenemos un piloto español en el campeonato o sea habra que estar con el,
    cuando empezo su andadura en la F1 nadie le conocia pero hizo un octavo puesto, joder desde entonces se empezo a ver la F1, pasó a renault y seguro que ninguno de nosotros se lo perdia solo por ver ganar a alonso ¿ahora que? le tenemos ARRIBA del todo ganando carrera tras carrera luchando para que el coche balla como la seda que es dificil, pelear contra grandes pilotos.
    Cuando esta rompiendo todos los records un español es a ahora cuando hay que tirarle pidras, creo que no que hay que apoyarle asta el final. Es mi opinion sin ofender a nadie.

Aupa alonso
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja upsssss ke le ha pasado a alonsito 5ºme parto, kien es el mejor piloto ke se ha llevado 2 campeonatos y tal y pascual donde esta ahora vicent,claro seguro ke le ha fallado el coche o cualquier otra cosa,**** ke diga simplemente pues ke no ha podido con los ke tenia delante y keda como un caballero, pero claro como t5 os come la olla pues nada seguir asi,y si vicent para mi alonso (es tonto del culo) ke pasa ke lo defiendes tanto a muerte tio es ke te da de comer o algo yo digo y hago lo ke me sale de hay,por cierto hamilton me ha dejado asombrado es un pilotazo ke les hara sudar lo suyo a todos.

pd.vicent deja ya de ser el corrector oficial del foro,tu no eres nadie para ir llamado a la peña inculta (ke si tienes ke ir al colegio ke si tal)por ke en ningun momento se te han metido contigo personalmente vale,espero ke los señores administradores te hagan respetar las normas del foro.

saludos en especial mi amigo tarsan.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leon:

1.- Cuantos años tienes?

2.- Quien es, en tu opinion el mejor piloto de formula 1 del momento????, y de todos los tiempos???

3.- Te has leido las normas del foro, sobretodo lo referente a la forma de escribir???

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4º a ti ke te importa kien soy yo y los años ke tengo y leete tu las normas vale.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leerse el las normas?por que?el no se esta saliendo de las normas, tu estas transgrediendo alguna con esa manera de escribir, que no se si lo haces aposta o es que no sabes de otra manera, pero procura escribir un poco mejor chico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tu kien eres pavo
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye no creeis ke esto se esta saliendo bastante del tema,nennnnn hablemos ya de la f1 y no tonterias.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este año va estar muy reñido
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed