Porra Gran premio F1 Bahraim
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 101
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufffff este año yo creo ke puede ganar cualkiera de los 4 ya ke estan muy igualados en todo, el factor suerte contara y mucho.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero en que mundo vives Leon?

Yo defiendo a muerte a Alonso? Yo lo unico que intento es defender este foro de majaderos como tu, pero parece que ni te enteras... A mi me la trae floja si gana Alonso, Ferrari o tu santa madre, lo que me apetece es ver buenas carreras de F-1.

No soy como tu que se pone a contar en el foro que Alonso es su pesadilla...

Cita Iniciado por tarsan
    teamlezo te prometo que no quiero ofenderte i si entiendes mis mensajes mejor los lees mas veces o vas hala escuela
    Leete los post completos (si es que sabes) porque aqui el que se permite el lujo de aconsejar ir a la escuela a otro forero ha sido tu querido amigo Tarsan que no tiene ni idea de escribir (al igual que tu) y encima llegas tu y me mandas a mi leer las normas del foro cuando los unicos que siguen incumpliendo lo de escribir con un minimo de correccion sois vosotros 2.

Y como veo que le preguntas a _Peke_ que quien es, pues ya te resuelvo yo la duda, _Peke_ es uno de tantos foreros que se toma la molestia de escribir con un minimo de correccion y que esta harto de leer tus memeces por el foro, al igual que muchos otros que te estan escribiendo y preguntando cosas y tu ignoras por completo porque no sabes ni que responderles.

Mira tus mensajes y tus tarjetas amarillas y luego mira los mios, a lo mejor asi te das cuenta de quien esta mas cerca de que le endosen una tarjeta mas...

Tambien me ha encantado que nos dijeras que la F-1 no te quitaba el sueño y en el post nuevo que se ha abierto sobre la proxima carrera, has sido el primero en contestar...

Lo dicho, post tras post te dejas tu solito en evidencia.

A ver cuando te sacan la segunda y nos pasamos una temporada sin tener que aguantarte...

Saludos

Pd:Por cierto, al igual que Diego, yo tambien estoy muy interesado en saber tu edad, pero no la del DNI sino la mental...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye chavalote estas pesadito,ke ya pasoooooo nen hablemos de cosas serias y no de chorradas vale vuelvo a insistir en ke te leas las normas del foro ke te estas jugando una targetilla macho,pasa de mi y aporta casas importantes a este foro vale.haaaaa yo tabien te kiero jaja.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vincent, el mayor desprecio es la indiferencia.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que si leon que si... ni en tus mejores sueño me van a sacar una tarjeta amarilla por estos post, pero si esta noche vas a dormir mejor pensando eso pues venga...

Para que te quedes mas tranquilo, las normas me las lei y me las conocia antes de que tu ni siquiera te registraras al foro, asi que no sufras... antes te sacaran a ti 5 amarillas mas, que no a mi una.

Y comentar que la edicion que he hecho del post anterior ha sido para añadir el parrafo sobre _Peke_, no para borrar nada.

Ahora ya dejo de hablar de "chorradas" como lo es el escribir con sentido y coherencia, cada cual se pone los limites donde puede, es evidente...

Volviendo al tema... ¿Alguien tiene intencion de ir a Montmelo?

Saludos!

Pd: Gran consejo Josenaguaer, pero eso solo sirve si se la muestras a alguien capacitado para entenderla.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vuelvo a insistir moderadores este buen hombre vicent me acaba de llamar subnormal espero yo ke tan siquiera le he faltado el respeto ke tomeis cartas en este asunto ya ke es una persona ke no save discutir sino insultar al personal no deveria estar por estos lares, saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vincent (notense las 2 n, que parece que algunos no las han visto) no te ha llamado subnormal directamente, si es lo que tu entiendes es tu problema, aqui el que ha empezado a faltar al respeto y demas eres tu, cargando contra todos los demas y escribiendo bastante...bueno, solo hay que leerlo.

Te quejas de la pesadez de los demas pero tu solo inicias las discusiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leonhrc
    vuelvo a insistir moderadores este buen hombre vicent me acaba de llamar subnormal espero yo ke tan siquiera le he faltado el respeto ke tomeis cartas en este asunto ya ke es una persona ke no save discutir sino insultar al personal no deveria estar por estos lares, saludos.
    ¿Donde aparece lo de subnormal?,
    ¿ahora tampoco sabes leer?.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_

Pd: Gran consejo Josenaguaer, pero eso solo sirve si se la muestras a alguien capacitado para entenderla.
    el consejo no lo tiene que entender el personaje en cuestion, si no todos los demas que debemos ignorar sus mensajes e insultos y demas consideraciones.

simplemente, cuando nadie le conteste, se cansara de postear.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    _Peke_, Koke no os mateis...

Despues de 5184 mensajes es muy gracioso (y preocupante) que precisamente esta persona diga que no se discutir...

Por suerte estan todos los post escritos y no hay mas que darse un repaso para ver quien es el antialonsista descerebrado y quienes somos (Peke, Koke, Diego, Josenaguer, Correcaminos, Ariel... etc etc) los que escribimos intentando librarnos de ese tipo de porqueria de comentarios que no aportan nada.

Ya he puesto una notificacion a los moderadores para que puedan leer todos esos insultos que en el mundo de Leon aparecen en mis post y que por desgracia en el resto de ordenadores de los humanos del planeta tierra no vamos a tener oportunidad de leer.

Saludos

Pd: Josenaguer los trolls nunca se cansan de postear, el propio eco de sus tonterias les es suficiente... Fijate sino lo poco que ha tardado en empezar a escribir en el nuevo post sobre la carrera siguiente

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed