Porra Gran Premio Malasia 19 marzo
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je asin reia alonsito cuando le han preguntado que es lo que le habia pasado je pura estrategia ojala no me equivoque este lo tenia muy claro el tanque lleno y a una paradita salu2.pd y kimy igual de lo mismo.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creeis que los de renault lo han hecho aposta???O de verdad ha sido un error???
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo como digo que es estrategia por que si no no se entiende ademas cuando enfocaban al equipo renault se veian muy trankilos es mi opinion ojala no m equivoque por que si ha sido un error es pa matarlos. pd. yo me equivoco en mi curro y voi a la puta calle osea que ellos mismos..........salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hubiera sido estrategia, habrian justificado el mal tiempo hecho con algun error tecnico para dar la sorpresa en carrera, pero no habrian dicho que iban rebosados de gasolina; ahora todos saben las condiciones de Alonso. Y menos habrian quedado mal diciendo que habia sido un error como el que han cometido. Las estrategias se intentan esconder y no la explicas antes de la carrera diciendo que ha sido sin querer...
    Malasia es un circuito durisimo, con mas de 50º en pista y donde se suelen hacer 3 paradas. Hacer 2 puede ser factible, pero 1 lo dudo muchisimo, esto no es Bahrein y los neumaticos pueden pasar factura, encima con tanto peso al principio. Ademas, habia un 60% de opciones de lluvia, no se como esta el tema climatologico ahora.
    No creo que guiarse por las caras que ponen diga nada, si les has visto tranquilos sera por la pole de Fisichella y con el tema de Alonso, pues a resignarse, todos los equipos cometen errores y no despachan a nadie.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una estrategia a una parada en malasia, con posibilidad de cambiar neumaticos no tiene mucho sentido, la temperatura y el peso los matan, son 56 vueltas y a una parada seria...parar hacia la vuelta 26~36 y tantas vueltas dudo que aguanten los neumaticos, mas aun si ha elegido algun compuesto blando, ha sido un error, y tampoco es para echarles, en hockenheim 2003 paso lo mismo a montoya, le llenaron 2 veces el deposito porque la valvula creian que estaba defectuosa, y tuvo que abandonar, simplemente es un error, nadie es perfecto. Me encantaria ver a rosberg en el podium mañana, pedazo de piloto, este va a dar que hablar, le viene de casta

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _peke_
    Me encantaria ver a rosberg en el podium mañana, pedazo de piloto, este va a dar que hablar, le viene de casta
    Ya te digo, este chavalin de 20 añitos es un futuro campeon del mundo. No me extrañaria nada mañana un podium suyo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no digo que no halla sido un error ni que sea la estrategia pa mañana solo digo que esa sonrisita me huele mal, mañana se vera y tampoco digo que hechen a nadie es una manera de hablar eso es por que no me conoces salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º FISICO (CARRERON )
    2º ALONSO (IMPRESIONANTE SALIDA ) 8O
    3º BUTTON (CARRERON )

KIMI (OUT)

MASSA GANA A CHUMI
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de ver la carrera, eso de que echaron por error 2 veces la gasolina a alonso es mentira, era una excusa para seguirles la estrategia a mclaren, y lo de kimi...siempre le pasa a el todo, a este paso no le dejan ser campeon nunca. Lo de rosberg ha sido una pena, aunque haya perdido posiciones lo estaba haciendo bien. Montoya ha estado lento hoy, me esperaba mas de el, massa ha hecho una buena remontada, acabando por delante de schumi jej, ferrari seguira dando fuerte esta temporada. Fisi se merecia ganar una carrera despues de 1 año, es un buen piloto que esta infravalorado y que ha tenido mala suerte, pero hoy ha demostrado que esta ahi. A ver como va en australia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que no era mentira, que la cagaron, pero que lo han sabido resolver muy bien, sobretodo con la excelente salida de Alonso (con la insubestimable ayuda del maravilloso control de traccion de Renault, todo sea dicho).
    Es una pena que a Kimi siempre le pasen desgracias, hoy ha tenido que ser Klien quien le dé por detrás (en todos los sentidos posibles), aunque no creo que hubiera luchado por el podium, este era un circuito para Renault y se ha visto en la carrera, aunque ha perdido unos puntos muy valuosos y que quizas va a echar en falta a final de temporada, aunque espero que su suerte cambie y no se le repita el año 2005.
    Los Ferrari y los McLaren han estado a un nivel inferior, aunque a partir de Australia yo creo que la cosa va a cambiar, y en la llegada a Europa mas aun.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed