PORRA Grand Prix of Europe FORMULA 1 . 2007
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 136
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    reconocer los errores es de sabios .

hay que ser un señor tambien en la pista y a mi eso me lo a demostrado carlos peracho ,yo le e visto en la ultima carrera del cam españa igualado a puntos ,ir primero ,venir uno por detras mas fuerte que el ,que tambien luchaba por el cam ,tener un percanze ,PARARSE ,ESPERARLE DEJARLE QUE PASE ,y despues volverle a meter un hachazo para ganar el cam de españa .
    increible fue aplaudido por todo el circuito a rabiar

PERO massa no veia que alonso le quitaba 2 segundos por vuelta ,que venia como un misil .
    no justifico el comportamiento de alonso ,pero creo que massa se paso tres pueblos mas que alonso

pd. HABRA DADO PARTE AL SEGURO ALONSO ?
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    La que le ha liado a Massa ha sido de niñato malcriado de 2 años y los comentarios, para quien sepa inglés, dejan clarísimo lo subnormal que es
    Me parece a mi que para poder opinar sobre algo, hay que saber antes lo que se dice, te pierde la vena anti-alonsista alberto y dices las cosas sin pensar. Hablan en italiano, no en ingls como dices tu. Que es lo que habias entendido que te pareció tan fuerte de Alonso ? Porque segun está traduccion, todos y cada uno de los insultos salen de la boca del señor massa.

Y aqui dejo una imagen desde arriba justo del momento en que massa le roza con la rueda al coche de Alonso, a lo mejor soy el unico ciego que no entiende porque massa gira las ruedas y se va contra alonso cuando ya le saca medio coche EN PLENA RECTA ???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hecho en falta los comentarios de "FERRARISTA" ,
    aparece y danos tu punto de vista
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encanta eso de "Aprende". Jajaja

Eso le dijo el ENCHUFAO al BICAMPEON.

JAJAJA
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor se callaba la puta boca y aprendia el que es lo que tiene que hacer que tien unes pezuñes muy grandes
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Independientemente de quien lleve la razon , esta carrera pasara a la historia por la bronca de estos dos gallitos y no es justo que tras el carreron que vimos eso sea lo que recordemos, por otro lado hay que reconocer que el unico que tuvo la cabeza en su sitio fue Alonso, massa se comporto de la manera mas chavacana que podria hacer y es que ha de doler que te den una lijaita como la que se llevo .

Un saludo, jc.

Post....

Si a mi me da las palmaditas en la espalda que le dio a Alonso, o me llama dos veces gilipollas como lo hizo creo........ bueno SE que se hubiera llevado mi casco de recuerdo, eso si empotrado en su jeta de perdedor.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes k yo por lo mejor me acordare de la lijada k le callo a massa xD
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿De verdad os resulta tan raro que Alonso se baje calentito del coche y le pegue un tirón de orejas a un pavo que es tan guarro que le tira el coche encima cuando ya esta adelantado?

De verdad que algunos estais tan cegados contra Alonso que sois incapaces de ver una realidad objetiva.

Me parto de risa (y hablo en general y no por nadie en particular, aunque no me gusta generalizar) al ver algunos comentarios sobre como comportarse en la pista, viendo los malos modos que veo y oyendo las burradas que muchos dicen en el podium en una simple carrera social.

Por favor no vengais con demagogia barata de que hay que consolar al que pierde y rollos varios y sed capaces de ver las cosas de forma un poco mas objetiva y menos radical.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a mi me da las palmaditas en la espalda que le dio a Alonso, o me llama dos veces gilipollas como lo hizo creo........ bueno SE que se hubiera llevado mi casco de recuerdo, eso si empotrado en su jeta de perdedor.
    Que razón tienes, porque Massa le dijo lo que le salió por la boca y Alonso se calló la mitad.
    De todas maneras tenemos que disfrutar de un Campeón Español , que lo que ha echo Alonso no lo hace cualquiera.
    ¡Viva la F1!
    Hoy el Sol saldrá y se pondrá,lo demás esta todo por decidir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jcmsx3
    Joder! Vaya tela, no me habia parado a escucharlo repetidas veces, pues si que le pone fino pero eso si, aunque en la traduccion le llamen gilipollas dos veces, realmente se lo llama una sola vez

Pero... esto es lo bonito de la formula uno :D No recuerdo cuando fue la ultima vez que me diverti tanto en una carrera.

Saludos

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 567891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed